- - . KIKKA: 01/19/09
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 19 de enero de 2009

Madonna - Deeper and Deeper VIDEO

..
Madonna - Deeper and Deeper
http://mx.youtube.com/watch?v=NKoE4Ad3iMk
EL MEJOR VIDEO DE MADONNA DE TODOS LOS TIEMPOS Y MI FAVORITO
y acabo de descubrir que es SU favorito también. CHEKEN ACÁ
Madonna - Give It 2 Me

Deeper and deeper and deeper and deeper
Sweeter and sweeter and sweeter and sweeter

Chorus:

I can't help falling in love
I fall deeper and deeper the further I go
Kisses sent from heaven above
They get sweeter and sweeter the more that I know

When you know the notes to sing
You can sing most anything
That's what my mama told me
Round and round and round you go
When you find love you'll always know
I let my father mold me

Bridge:

Daddy couldn't be all wrong
[Not gonna let you slip away, I'm gonna be there]
And my mama made me learn this song
[You're gonna bring your love to me, I'm gonna get you]
That's why

(chorus)

The deeper I go
All is fair in love she said
Think with your heart, not with your head
That's what my mama told me
All the little things you do
Will end up coming back to you
I let my father mold me

(bridge)
(chorus, repeat)

Someone said that romance was dead
And I believed it instead of remembering
What my mama told me
Let my father mold me
Then you tried to hold me
You remind me what they said
This feeling inside
I can't explain
But my love is alive
And I'm never gonna hide it again

(bridge)
(chorus)

Deeper and deeper and deeper and deeper
Never gonna hide it again
Sweeter and sweeter and sweeter and sweeter
Never gonna have to pretend
(repeat)

You got to just let your body move to the music
You got to just let your body go with the flow
Falling in love, falling in love, falling in love
I can't keep from falling in love with you
You know there's nothing better that I'd like to do.
kikka-roja.blogspot.com/

Explota anciana y cachetea a asaltabancos: 66 años

Explota anciana y cachetea a asaltabancos
Los delincuentes golpearon su camioneta y la amenazaron con una subametralladora Uzi calibre .9 milímetros
El Universal
San Luis Potosí Lunes 19 de enero de 2009
POR FAVOR! VIEJOS LOS CERROS Y REVERDECEN!
¡ARRIBA LOS POTOSINOS! sangre guerrera jajajaaa
19:27 Enojada porque le dieron un golpe a su camioneta, una mujer de 66 años enfrentó a cachetadas a un par de asaltabancos armados que la amenazaron con una Uzi. El incidente permitió a la policía la captura de uno de los maleantes. Los delincuentes huían tras intentar asaltar a un cuentahabiente en el exterior de la sucursal universidad de Banorte. El hombre iba a hacer un depósito para una empresa y opuso resistencia; como había policías estatales cerca, los asaltantes, cinco en total, decidieron huir en dos vehículos, uno de ellos un Chrysler Spirit negro, placas UZV-1864, con reporte de robo. En su camino, el Chrysler impactó la camioneta Blazer con placas de circulación VAX-5985, conducida por una mujer de 66 años que iba acompañada de su hermana, de 78. Como no se detuvieron, la anciana los persiguió y les cerró el paso antes de llegar a las carretera 57, se bajó del vehículo y les reclamó. Uno de los hombres tomó la metralleta, salió del vehículo y le apuntó: “¡Ahora sí, pinche vieja te va a llevar la chingada”. La mujer le respondió “¡pues nos va a llevar a los dos!” y abofeteó al sujeto. El conductor del auto se bajó e intentó calmarla asegurando que le pagarían el golpe. “Pretendía meterme en una casa pero les dije que yo no vivía ahí y forcejeamos”, contó. Los dos se retiraron del lugar corriendo porque el escándalo callejero subía de tono. Instantes después pasó por el lugar una patrulla de Seguridad Pública del Estado y la mujer les informó lo ocurrido y hacia dónde habían huido los hombres. Protección Social informó que logró detener a Vicente Vilchis Ruiz, de 34 años de edad, residente en Guanajuato. Le aseguraron una subametralladora Uzi calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles que arrojó en su huída debajo de un automóvil, junto con unas pinzas de presión y ropa. Aseguraron también una pistola calibre .380 abastecida con un seis cartuchos útiles y los dos vehículos donde se movía la banda, con varias mudas de ropa en el interior. La Ministerial del Estado halló al detenido antecedentes penales en Guanajuato por asalto, así como una estadía en prisión por ocho años.

kikka-roja.blogspot.com/

Vanessa: La Jugada en traje de baño: apuesta NFL televisa deportes

Paga conductora de Televisa apuesta de NFL en traje de baño
Vanessa, quien presenta cápsulas deportivas en La Jugada, apareció a cuadro con un bañador tras perder una apuesta a favor de las Águilas
El Universal
Ciudad de México Lunes 19 de enero de 2009
00:36 Vanessa, la bella conductora de diversas cápsulas deportivas para Televisa Deportes, pagó una apuesta que hiciera la semana pasada con el comentarista Guillermo Schutz. Vanessa apostó que si las Águilas de Filadelfia vencían a los Cardenales de Arizona, su contrincante se depilaría una pierna con cera. Pero si ella perdía –tal como sucedió– tendría que conducir su sección en bikini, tanto en los programas La Jugada, como en el Noticiario Televisa Deportes del lunes. A lo largo de la transmisión del programa comandado por Javier Alarcón, se anunció el pago de la apuesta. Incluso en una de la cortinillas de la emisión, se mostraba a la joven conductora probándose diversos trajes de baño, entre ellos uno negro de dos piezas y uno azul de una pieza, este último mucho más atrevido. Finalmente, Vanessa apareció a cuadro con un traje de baño más bien discreto, de una pieza, con rayas blancas y negras. No obstante, al presentar una nota de color sobre Pittsburgh, la chica se mostró nerviosa y titubeante. No es la primera vez que Vanessa y Schutz apuestan por un partido de NFL. En el duelo entre Gigantes y Filadelfia, el comentarista perdió al apostar a favor de Nueva York, por lo que perdió su cabellera al ser rapado por la joven conductora.

A continuación el video:




kikka-roja.blogspot.com/

¡Ey, familia!: Roberto Zamarripa

TOLVANERA
¡Ey, familia!
Roberto Zamarripa
19 Ene. 09

El artículo 36 del Bando de la Prohibición del Beso Olímpico decretado por el ayuntamiento de Guanajuato, indica que:

"Son infracciones contra la moral del individuo y de la familia:

"I. Proferir palabras, adoptar actitudes de carácter obsceno, en lugares públicos y que ofendan o causen molestia a terceros".

¡Emilio González, a la reja con todo y Chivas!

"II. Realizar tocamientos obscenos en espacios públicos".

Cantemos: tus besos se llegaron a recrear/ aquí en la cárcel.

"III. Corregir en lugares públicos, con violencia, vejar o maltratar a los ascendientes, cónyuge o concubina".

Vicente, ya no le chifles como arriero a Martita.

Artículo 86: "En el Municipio de Guanajuato se prohíbe la mendicidad". Y se castiga en la fracción II "el ofrecimiento de cualquier bien o servicio a personas que se encuentren en el interior de vehículos privados o públicos".

Guanajuato, donde los voceadores son delincuentes.

El artículo 88 castiga "la limpieza de los parabrisas de los automóviles detenidos por el tráfico en la vía pública".

Ahora sí que ni el remedio ni el trapito.

Fascismo de charamusca y si eso es "Guanajuatizar a México" que Dios nos agarre confesados.

• • •

Dijo el presidente Felipe Calderón en el VI Encuentro Mundial de las Familias: "Las personas (subrayado pertinente) tenemos el deber de incorporar y de respaldar a quienes forman parte de una familia integrada por una madre soltera y su hija o hijo, o bien por un nuevo matrimonio o, particularmente, de quienes en los suburbios de las ciudades o en los pueblos que sufren la migración en nuestro país carecen de la presencia cotidiana de sus padres o de sus hijos.

"Tenemos que encontrar la manera de apoyar a quienes por diversas razones no forman parte de un núcleo familiar tradicional".

Dijo después: "Vale la pena señalar, amigos, que la proliferación de individuos que hacen de la violencia, del miedo, del crimen y del odio su forma de vida coincide, por desgracia, en una gran medida, con la fragmentación y la disfuncionalidad que afectaron su entorno familiar".

¿Quiere decir que las familias encabezadas por madre soltera o divorciados o abandonados no son personas? ¿Que estos grupos no tienen condición de igualdad y derechos que los "núcleos familiares tradicionales"? ¿Que son unos "desincorporados sociales"? ¿Que el gobierno de la República decretó que hay un solo tipo de familia y para los demás la mera compasión? ¿Un delincuente en cada divorcio te dio? ¿Mamá soltera, hijo en la loquera?

El secretario de Estado, Tarcisio Bertone, fue más explícito: "La familia es una sola, surgida de la naturaleza humana y del derecho natural, mientras que el resto de las denominaciones sólo son creaciones artificiales de nuestro tiempo... en la que cada uno de sus miembros sea valorado en su irrepetibilidad: como esposo y esposa, padre y madre, hijo o hija, hermana y hermano".

• • •

Con el paso del tiempo la noción de familia para los mexicanos ha evolucionado. No sólo en la convivencia cotidiana sino también en la legislación y en el diseño de una nueva institucionalidad.

Uno de cada cinco hogares lo encabeza una mujer. Si antes la madre y las hijas eran sometidas, ahora encabezan y deciden. En 20 años más de una cuarta parte de las familias mexicanas serán encabezadas por un anciano ya sea porque es el del ingreso económico principal (las pensiones como sostén) o porque es dueño de la casa. En 1971 por cada 100 matrimonios había tres divorcios. Para el 2006 por cada centenar de enlaces hubo 12.3 divorcios. Datos de la crisis matrimonial.

Las familias mexicanas cambian. Los roles se multiplican: mamá es papá, abuela es Jefa, hay padres del mismo sexo. Familias de madres solteras, de viudas, de ancianos, de divorciados por partida doble, las uniones homosexuales ya legalizadas o grandes conglomerados de distintas procedencias que cohabitan bajo un mismo techo por afinidades o razones económicas (ahí te encargo al niño, voy por unos cigarros), se suman a las familias "tradicionales". Así es México.

• • •

La familia mexicana cobija de todo. Es unidad de encuentro, de negocio, de desorden, de diversión, de melodrama y hasta de crimen. No en balde uno de los cárteles del narcotráfico y el secuestro más sanguinarios se hace llamar "La Familia".

Quienes hoy tienen en jaque al país son los Beltrán, los Zambada, los Arellano, hermanos, primos, tíos, abuelos, cuñados. El árbol genealógico no tiene ramas rotas: papá, mamá, hijos y nietos delincuentes.

Ni qué se diga de los partidos políticos. El Niño Verde es hijo de Papá y Mamá Verde, quienes adquirieron la franquicia en 1988 y en el comedor deciden las diputaciones.

Otros partidos estimulan a la familia. Tres años papá es diputado federal, mamá alcalde e hijo diputado local. A los tres siguientes, mamá sustituye al hijo, quien sustituye al padre quien... quién quita y se va al gabinete.

Bueno, ¿y los sindicatos? Ahí hasta el yerno sale funcionario donde mamá soltera parte y reparte.

¡Ey, familia, danzón dedicado a los irredentos de la Congregación del Beso Prohibido!


kikka-roja.blogspot.com/

Israel No quería conquistar Gaza: ¿Y LOS NIÑOS ASESINADOS?

No queríamos conquistar Gaza: Israel
El primer ministro israelí dará una cena a los representantes de la Unión Europea que llegaron a Jerusalén tras participar en una cumbre para respaldar el alto al fuego
El Universal Jerusalén, Israel Domingo 18 de enero de 2009
Ahi les va una historia de las abuelas mexicanas:
Había una vez una mamá, muy mamá gallina allá por los 1936, que quería mucho a sus 6 hijos, el mayor tenia 12 años, al que le encargaba cuidar a los otros 5 hermanitos. El hijo mayor seguía siendo niño y le gustaba salir a jugar futbol, la doña le decía: mira Héctor, si te sales y no cuidas a tus hermanos te voy a pegar Aaasí: SOOCK directo a la cabeza. Héctor mirando estrellitas le dijo, PERO MAMÁ! ¡si todavia no me salgo a jugar!

¿ISRAEL NO QUERÍA CONQUISTAR GAZA? NADA MÁS MATÓ A MAS DE MIL PERSONAS Y MUCHOS NIÑOS PARA SU MALDITA SEGURIDAD NACIONAL!! Y luego no me digan anti-judia, estamos en el siglo 21, los Israelitas oligarcas son los dueños del mundo y nadie los quiere, ricachones amargados, A S E S I N O S.

16:57 El primer ministro israelí, Ehud Olmert, aseguró este domingo a los líderes europeos que han viajado a Oriente Medio para impulsar una tregua duradera en Gaza que las tropas de su país "no tienen intención de quedarse" en la franja palestina. Olmert afirmó que las fuerzas israelíes abandonarán por completo Gaza lo antes posible, una vez que la tregua sea "estable".

Estas declaraciones fueron echas ante los líderes de España, José Luis Rodríguez Zapatero, Francia, Nicolas Sarkozy, Reino Unido, Gordon Brown, Alemania, Angela Merkel, Italia, Silvio Berloscuni y la República Checa, Mirek Topolanek, que llegaron hoy a la región para mostrar su apoyo al cese de las hostilidades

"No iniciamos esto para conquistar Gaza, no queríamos controlar Gaza, no queremos permanecer en Gaza y dejaremos Gaza tan pronto como sea posible", dijo el jefe del gobierno israelí. También reiteró que su país inició la ofensiva contra el movimiento islamista Hamás para frenar la "situación insostenible" de fuego de cohetes contra las poblaciones del sur. Olmert expresó su dolor por la muerte en Gaza de civiles que, señaló, no estaban involucrados en el terrorismo pero se convirtieron en "víctimas y rehenes de Hamás", y se comprometió a impedir que tenga lugar en la franja palestina una crisis humanitaria. La prioridad de Israel es ahora, además de velar por la seguridad nacional, avanzar en las negociaciones de paz con sus vecinos palestinos, aseguró Olmert a los líderes europeos, a quienes agradeció el apoyo a su país.

"El frente unido que presentaron dirigido a garantizar la seguridad de Israel es reconfortante, especialmente en este momento tan sensible", dijo Olmert, quien también agradeció a la administración estadounidense los compromisos adquiridos para luchar contra el tráfico de armas entre Egipto y Gaza. El primer ministro israelí agasajará esta noche con una cena a los visitantes, que llegaron a Jerusalén tras participar en la localidad egipcia de Sharm el Seij en una cumbre liderada por Hosni Mubarak en la que también participaron el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás, y el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, con el objeto de respaldar el alto el fuego en Gaza.

Sarkozy tomó la palabra tras Olmert, para reiterar el compromiso de Europa en proteger el derecho de Israel a defenderse y mostró su apoyo al alto el fuego y su disposición a ofrecer tecnología y observadores para ayudar al mantenimiento de la tregua. "Sepa que puede contar con nosotros", declaró, tras señalar que hablaba como un "amigo de Israel". El presidente Zapatero aseguró que España y la UE serán "firmes constructores" de una "paz justa" en Oriente Próximo que garantice seguridad del Estado judío y permita el nacimiento del Estado palestino.

El primer ministro español subrayó que el cese de los bombardeos israelíes era "un deseo unánime de la comunidad internacional y de la inmensa mayoría de los ciudadanos del mundo desde hace varias semanas" y dijo que debe consolidarse con la retirada de las tropas israelíes de la franja de Gaza, con garantías de seguridad para Israel y con el impulso de un proceso de paz definitivo. Por su parte, la canciller alemana, que habló en tercer lugar, ofreció la ayuda de Berlín para apoyar el fin del tráfico de armas hacia Gaza, mientras que el jefe del gobierno británico instó a Israel a abrir los puestos fronterizos con la franja palestina y a crear "una paz real" en la región.


kikka-roja.blogspot.com/

FOTO: Scarlett Johansson - Marilyn Monroe / Girl with a Pearl Earring video

Posa Scarlett Johansson al estilo Marilyn Monroe
Aparece con rizos y corsé en el anuncio de maquillaje de una firma italiana
El Universal
Ciudad de México Lunes 19 de enero de 2009
12:26 La actriz Scarlett Johansson aparece en una pose sensual en el anuncio de un maquillaje de la firma italiana Dolce &Gabbana, en el que posa al estilo de otra rubia: Marilyn Monroe. Ataviada únicamente con un corsé y pantaletas, Johansson luce en el anuncio rizos y labial rojo que destaca en su rostro. En la imagen difundida en el sitio perezhilton.com, la rubia de 24 años está recostada sobre una tela beige.

La fotografía parece contradecir lo expresado por Johansson hace algunas semanas, pues la actriz que saltó a la fama en Lost in Translation señaló que no quiere ser ubicada solamente como una chica sexy.

"Tengo el aspecto que tengo, soy una actriz en alquiler, y no quiero encasillarme en papeles de chica sexy, siempre espero aportar algo más", aseguró la rubia que se casó a finales de septiembre con Ryan Reynolds en Canadá.



kikka-roja.blogspot.com/

Belanova al Super Bowl VIDEO: me pregunto

Cantará Belanova en festejo previo al Super Bowl
La agrupación mexicana estará en Tampa, Florida el próximo 1 de febrero
Notimex
El Universal
VIDEO: Belanova-Me Pregunto
http://mx.youtube.com/watch?v=28yZBZk7cQw
¡¡ME PREUNGO PORQUE LOS PINCHES ACEREROS SON TAN GÜEYES!!
SIEMPRE VAN MUY BIEN Y AL FINAL LA CAJETEAN

México Lunes 19 de enero de 2009
13:41 Además de ser una de las agrupaciones que estarán en un festejo previo al Super Bowl, la banda mexicana de elctropop Belanova ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 15 de febrero con el cual cierra el ciclo de su más reciente álbum Fantasía Pop, que ocupa el número 1 en la lista "Top 50". La agrupación integrada por Denisse, Edgar y Riche hará la última presentación de la promoción de su disco Fantasía pop en la capital, en donde además de temas de este álbum recorrerá su historia musical para deleitar a sus fans. Los nominados a los premios Lo Nuestro en Mejor Canción y Mejor Grupo, interpretarán sus éxitos musicales como Niño, Tus ojos, Rosa pastel y Por ti, temas incluidos en sus dos álbumes anteriores Cocktail (2003) y Dulce beat (2005). Además de Baila mi corazón y Cada que, ésta última es la canción más tocada y se encuentra en primer lugar de la lista del Top 100; mientras que el sencillo One, two, three, go!, ocupa la posición número nueve. Previo a su concierto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, la banda fue invitada para participar en festejo previo por el Super Bowl XLIII que se llevarán acabo en Tampa, Florida, el próximo 1 de febrero. Belanova es la única agrupación mexicana que actuará de manera previa en el marco del evento deportivo más importante de Estados Unidos, junto a artistas internacionales como Rihanna, Fall Out Boy y Enrique Iglesias, concierto que se llevará a cabo en el Ford Amphitheatre, y que será visto por millones de personas a través de la televisión el próximo 31 de enero.

kikka-roja.blogspot.com/

altos niveles de metales tóxicos en las lagunas de Veracruz (UV)

Descubren altos niveles de metales tóxicos en Veracruz
Revela investigación altos niveles de metales tóxicos en dos de los complejos lagunares más importantes de Veracruz, de donde se extraen productos para consumo humano

Edgar Ávila / Corresponsal
El Universal Xalapa, Veracruz Lunes 19 de enero de 2009
13:20 Dos de los complejos lagunares más importantes de Veracruz (de donde se extraen peces, moluscos, crustáceos para consumo humano) contienen altas concentraciones de metales tóxicos, descubrió una investigación realizada por la Universidad Veracruzana (UV) y el Instituto Tecnológico de Boca del Río. La investigación encontró niveles por arriba de los permisibles internacionalmente de aluminio, plomo, zinc, cobre y cadmio en las lagunas de Alvarado y La Mancha, asentadas en la región del puerto de Veracruz. "Sus niveles rebasan los límites permisibles de las normatividades nacionales e internacionales establecidas para acuíferos de producción pesquera", detalla el resultado de la investigación publicada en "Universo", órgano de difusión de la UV.

Las autoras del estudio, Patricia Aragón de la UV y Refugio Castañeda del Instituto, advirtieron que los metales pesados son tóxicos en altas concentraciones y un factor de propagación de enfermedades. El problema, señalan, es que los organismos (peces, moluscos, crustáceos) acumulan los contaminantes en su tejido graso y debido a las cadenas tróficas los hacen llegar hasta los seres humanos que los ingieren. Los efectos de estos productos tóxicos, que van desde problemas agudos o crónicos en la salud, pueden afectar lo mismo a organismos acuáticos que a humanos que consumen esos productos. El cadmio, recordaron las investigadoras, se acumula en el cuerpo humano (especialmente en el riñón), su eliminación es lenta y provoca afecciones renales, alteraciones óseas y fallos del aparato reproductor. Mientras que el plomo inhibe el transporte de oxigeno y calcio y alerta altera la transmisión nerviosa en el cerebro, además que se concentra en los tejidos, riñón, médula ósea, hígado y cerebro. Con el zinc, agrega el reporte científico, en casos extremos la población puede quedar envenenada si hay alta concentración en los alimentos que consume.

Para realizar el trabajo, indica el reporte de la casa de estudios de Veracruz, las investigadoras estudiaron tanto los sedimentos de ambas lagunas como una especia de ostión de importancia comercial. El trabajo incluyó muestreos en 35 estaciones en zonas altas, media y baja de Álvarado y 30 en La Mancha, así como tres bancos de ostión que operan en ambos lugares. De acuerdo con los estudios realizados en ambos sitios, el aluminio es el metal mas abundante, pues su concentración promedio es de nueve mil 560 microgramos por gramo de sedimento y de 827 en ostión. Posteriormente le siguen en concentraciones el zinc, plomo, cobre y finalmente cadmio. Esta situación se deriva -agrega el estudio- se debe a que Alvarado, a pesar de tener alta productividad pesquera, ha sido uno de los sitios más afectados por la contaminación, ya que recibe las descargas de los ríos Blanco y Papaloapan, los desechos de empresas cerveceras, textileras y papeleras. Además, agrega la investigación, de las descargas de los asentamientos humanos y los aportes por acarreo de las zonas de cultivo de piña, mango, sandía y tamarindo.

La Mancha, por su parte, presenta una alta productividad en moluscos que se explotan comercialmente y aunque no presenta grandes asentamientos humanos a su alrededor sí tiene un canal que le aporta agua dulce al sistema y en él vierten sus desechos las comunidades circunvecinas.

kikka-roja.blogspot.com/

Bob May: se murió el ROBOT de perdidos en el espacio

S ANGELES.,- Bob May, quien usara el traje del Robot en la serie de los años 60 ``Perdidos en el espacio'', falleció. Tenía 69 años. May murió el domingo a causa de una insuficiencia cardiaca congestiva en un hospital en Lancaster, dijo su hija, Deborah May. Fue un actor y doble veterano que apareció en películas, programas de televisión y teatro de variedades cuando el creador de ``Perdidos en el espacio'' Irwin Allen lo invitó a interpretar al leal compañero metálico de la familia Robinson en la serie que debutó en 1965.


El Universal
Los Angeles Lunes 19 de enero de 2009
11:03 Bob May, quien usara el traje del Robot en la serie de los años 60 Perdidos en el espacio, falleció. Tenía 69 años. May murió el domingo a causa de una insuficiencia cardiaca congestiva en un hospital en Lancaster, dijo su hija, Deborah May. Fue un actor y doble veterano que apareció en películas, programas de televisión y teatro de variedades cuando el creador de Perdidos en el espacio Irwin Allen lo invitó a interpretar al leal compañero metálico de la familia Robinson en la serie que debutó en 1965. ``Siempre dijo que consiguió el trabajo porque cabía en el traje``, dijo June Lockhart, quien hizo el papel de la matriarca Maureen Robinson. ``Es una de esas historias maravillosas de Hollywood. Simplemente estaba por casualidad en el estudio cuando alguien lo vio y lo mandó a ver a Irwin Allen. Allen le dijo, `si cabes en el traje, el trabajo es tuyo```. Aunque May no hacía la característica voz del robot (esa era del locutor Dick Tufeld), conquistó seguidores que lo han buscado en exhibiciones de artículos de colección. Perdidos en el espacio se basó en el relato de la era espacial The Swiss Family Robinson, en la que el profesor John Robinson, su esposa y sus hijos se encuentran en una misión espacial cuando el malvado Dr. Zachary Smith saca su nave de curso y se ve atrapado con ellos en el espacio. El robot era el leal compañero de la familia Robinson, quien les advertía sobre cualquier emergencia o eventual desastre. Su línea a uno de los niños, Peligro, Will Robinson, llegó a ser una frase común en los Estados Unidos. Nieto del afamado comediante de vodevil Chic Johnson, May se inició en el mundo del espectáculo a los 2 años, cuando empezó a aparecer en la revista de comedia ``Hellzapoppin`` con Johnson y su compañero Ole Olsen. Trabajó en numerosos filmes con Jerry Lewis y series televisivas como El túnel del tiempo, McHale`s Navy y The Red Skelton Show. También fue actor de escenas peligrosas en programas de los 50 y 60, como Cheyenne, Surfside 6, Hawaiian Eye, The Roaring 20s y Stagecoach. Pero le tuvo un cariño especial a su papel de Robot, cuyo traje dijo alguna vez considerar como un ``hogar lejos de casa``. Lockhart relató que May usaba el traje por horas y que se aprendía las líneas de cada actor de la serie para saber cuándo debía responder. Debido a que no era fácil ponerse y quitarse el traje, se lo dejaba puesto incluso durante sus descansos. ``Era un fumador``, recordó Lockhart. ``De vez en cuando (en un descanso) veíamos humo salir del robot. Eso siempre nos divirtió``. May y su esposa perdieron su vivienda en noviembre cuando un incendio destruyó su exclusivo parque de casas móviles en el valle de San Fernando. El actor deja a su esposa Judith, su hija, su hijo Martin y cuatro nietos.


kikka-roja.blogspot.com/

Al diablo con la ciudadanía

Al diablo con la ciudadanía

Lunes, 19 Enero, 2009
gomezalce@aol.com
• La joya de la corona amarilla
• La tercera llamada de EU

Lo que no es bueno para el enjambre, mi estimado, no es bueno para la abeja. Nada como comenzar la esperada semanita con varias atractivas noticias, destacando la recetada por los partidos políticos a la extasiada concurrencia, al anunciar que con la pena mis ciudadanos pero los nombramientos de los próximos candidatos en las codiciadas listas para contender en las elecciones de julio próximo, no nos la van a creer, pero… no van a pasar por la báscula de las bases (que básicamente nos valen madres), sino por el gran dedo todopoderoso de los que sí saben como hacerlo. De los que sí saben como se mueve el simpático pandero electoral. De los que sí saben como son los arreglones entre las famiglias, perdón, cúpulas partidistas, y al diablo con lo demás, incluyendo las mentadas encuestas y demás linduras.

En el PAN, my friend, el títere presidencial Germán Martínez hará justo los que se le ordene desde Los Pinos, donde se tomarán las decisiones para premiar, castigar, encantar y/o avasallar, al grado de que las importantes dirigencias estatales entrarán en el limbo del valemadrismo, lo que desatará las distintivas pasiones azules.

Entre las lacras amarillas y sus chuchos de la nueva izquierda de derecha —que básicamente han entendido que sin la figura de López Obrador se los lleva la tía de las muchachas— han decidido inventar una comisión nacional de candidaturas (whatever the fuck this means), donde, fieles a sus costumbres bestiales (porque son unas bestias), se darán hasta con la cubeta, aunque… la entidad vacunada en donde no habrá más que de una sola sopa, la misma que agrupará el cierre forzoso de filas, será la de esta capital, que es la joya de la corona amarilla. Justo aquí, amable lector, la nueva izquierda de derecha, las incomparables tribus y el equipo encabezado por Marcelo Ebrard se van a poner de acuerdo en las rebanadas del pastel electoral… con todo y que algunos traviesos chuchos andan ofrecidos empinándose para hacerle el juego a Felipe y a las otras lacritas, las tricolores, para dividir posturas en el interior del partido del sol azteca (como si a estos disfuncionales les hiciera falta más ayuda para auto eliminarse) y dar el golpe en ese divertido epicentro.

Por lo que se refiere a los maravillosos priistas y su original vanagloria de ser los insuperables flotis de la Patria, el camino para ser candidato, my friend, está pronosticado para ser uno muy accidentado por el humilde rol que juegan los gobernadores… quienes traen agenda para imponer… ejem,… no, no, para conocer quién cuenta con el mejor perfil (se entiende que para ser cómplice) para cubrirles las espaldas y protegerlos de sus distintivas travesuras, sus relaciones peligrosas y excesos sexenales, yes?

El estupendo caso de la sucesión del mandatario González Paras, en Nuevo León, será digno para el Ripley de las historias de narcoterror, en donde la organizada delincuencia, la de los explosivos mensajes, o sea la enquistada en algunas áreas sensibles de su gobierno, jugará un papel fundamental.

Así que no hay que agobiarse porque las lindas lacritas tricolores y su encarnizada lucha por el poder (de regresar al poder) darán un espectáculo extraordinario y en donde los caminos (torcidos) de la política convergerán para hacer este surrealista sueño realidad.

Y es en una de ésas llamativas veredas donde Elba Esther Gordillo y su partido entrarán para (¿cobrar facturas?) ganar espacios en el apetecido botín electoral…

Que tendrá de todo. Desde plata… hasta plomo, pasando por el papel del controvertido árbitro que sigue sin entender el frankenstein de ley que todos los partidos se pasan por salva sea la parte y que en el rubro del monitoreo de la descomunal espotiza dará trabajo de sobra al TEPJF, que será la mesa final donde se decidirá la suerte…

Ahí, my friend, donde pese a discursos, promesas y fintas, el terreno está fértil y listo para… los cañonazos.

Por la Mirilla

Tercera llamada... Tercera. Ahora fue el turno de Michael Hayden, director saliente de la CIA, quien envió el morrocotudo misil al afirmar que la violencia en el patio trasero es de tal magnitud que Obama tendrá en México e… Irán uno de sus principales retos.

Sumado al diagnóstico del Departamento de Defensa, que considera a México un Estado fallido y candidato ideal para un colapso rápido; al Departamento de Justicia, que considera a la organizada delincuencia en México como su principal amenaza; a las declaraciones de Michael Chertoff y las advertencias de George W. Bush, las señales están definidas y claras.


kikka-roja.blogspot.com/

FOTOS: BYE BYE BABY BUSH: جانبي , Adieu, Sayonara, Adios, So Long, Farewell, Auf wiedersehen,Tot ziens, прощайте, وداع , 아디오스, להתראות, 附屬的,

FOTOS: BYE BYE BABY BUSH: جانبي Bye, Adieu, Sayonara, Adios, So Long, Farewell, Auf wiedersehen, Tot ziens. прощайте, وداع , 아디오스, להתראות
Αντίο, адиос, ha det, adijo, 附屬的, здраво, pa, cześć, atā, さようなら, sampai jumpa, farvel, iki, nashledanou, чао, dag, поки , paalam, tchau, adéu, hej då, tiện đây
AMPLIAR IMAGEN:

¡¡PA´ LA CHINGADA!!
Adiós MR. Donkey george w. bush
kikka-roja.blogspot.com/

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...