- - . KIKKA: 02/14/09
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 14 de febrero de 2009

AUDIO: ¡ Orquesta Mondragón en el DF !: Canta Javier Gurruchaga a favor de la paz, la tolerancia y el amor

Canta Orquesta Mondragón a favor de la paz, la tolerancia y el amor en el DF
¡¡ LO MEJOR QUE HAY, NO TE LOS PIERDAS !!
MIS GAFAS

http://www.goear.com/listen.php?v=62ef027
Bon voyage

http://www.goear.com/listen.php?v=f8bb8bf

Con saco y corbata en color rojo, sombrero de copa y el rostro maquillado, Javier Gurruchaga, líder de la orquesta, interpretó sus grandes éxitos con el fin de brindar paz y amor a la Ciudad de México.

Notimex / La Jornada On Line Publicado: 14/02/2009 18:56

México. La Orquesta Mondragón, pionera en la fusión de música y teatro en España, realizó este sábado una presentación a favor de la paz, la tolerancia, el amor y la vida, acompañado del compositor Jaime López y Micky Huidobro, vocalista de Molotov. Con saco y corbata en color rojo, sombrero de copa y el rostro maquillado, Javier Gurruchaga, líder de la orquesta, interpretó sus grandes éxitos con el fin de brindar paz y amor a la Ciudad de México.

"Garras humanas", fue el primer tema con el que la agrupación dio la bienvenida al público de todas las edades que se dio cita en el tianguis del Chopo, de esta capital. El tema "Corazón de león" (sic, de NEON), fue el segundo en la lista de interpretaciones, que se llevó a cabo mientras un mimo realizaba una danza exótica con una muñeca inflable. "Stan by me", "Tick tack, tick tack", "Rock de la cabaña" y "Caperucita feroz", fueron las siguientes canciones que arrancaron los aplausos de los asistentes, además de algunos piropos que la bailarina provocó con su vestuario de "Caperucita roja".

"Vamos a darle la bienvenida a un importante músico, integrante de una de las bandas más representativas del rock", fue la presentación que Gurruchaga dio a Micky, de Molotov, quien cantó el tema "No comeremos mañana ni hoy". Jaime López, autor de la canción "Chilanga banda", de Café Tacvba, fue el siguiente invitado en compartir el escenario con la Orquesta Mondragón, quienes en equipo interpretaron "Lobo loco". Los españoles, quienes ofrecerán otro concierto en la Cineteca Nacional el próximo 9 de marzo, finalizaron su presentación con los temas "Lola lola", "Viaje con nosotros" y nuevamente su canción más solicitada, "Corazón de león".

kikka-roja.blogspot.com/

Fidel Castro: Vicente Fox , “vil traidor" a la historia del pueblo de México: Recordó "el comes y te vas"

Vicente Fox , “vil traidor" a la historia del pueblo de México: Fidel Castro
Recordó "el comes y te vas" del ex mandatario y lo contrastó con la solidaridad de otros presidentes.
AFP Publicado: 14/02/2009 11:11 La Habana.

El líder cubano Fidel Castro calificó en un artículo de "vil traidor" al ex presidente de México Vicente Fox, al recordar los hechos ocurridos en Monterrey, Nuevo León, previo a la Cumbre de Desarrollo de la ONU, además, destacó la solidaridad de algunos mandatarios del mundo por su enfermedad. Luego de agradecer la solidaridad del presidente Hugo Chávez y de otros mandatarios, Castro reveló en su escrito que en septiembre de 2006 estuvo "muy grave" y recibió el apoyo de algunos mandatarios que asistieron en La Habana a la Cumbre de Países No Alineados, como el presidente de Argelia, Abdelazis Buteflika, quien hasta le ofreció su sangre "si la necesitaba". Contrastó ese gesto con el que asumió el presidente Fox (2000-2006) previo a la Cumbre de Desarrollo de la ONU, celebrada en Monterrey en 2002. "Su noble gesto (el de Buteflika) tuvo lugar años después de que en la ciudad de Monterrey, México, un vil traidor a la historia de su abnegado y combativo pueblo, coincidió con la exigencia del jefe del imperio (como Castro llama al ex presidente George W. Bush) de que se me expulsara de una Cumbre que tenía lugar allí", comentó Castro.

Fox y Castro se vieron envueltos en una discusión pública, después de que el entonces mandatario cubano revelara la grabación del diálogo telefónico que sostuvo con el mexicano, quien le pidió que limitara al mínimo su participación en la cumbre de Monterrey y que no agrediera al presidente Bush. Castro destacó que antes de abandonar Monterrey fue visitado por Chávez, quien "indignado con tan alevosa conducta" de Fox, le dijo: "Fidel, dime cuánto petróleo necesita Cuba para vencer el bloqueo (embargo) yanqui". Por otra parte, el líder comunista de 82 años, mostró su apoyo al presidente venezolano en el referendo constitucional. "Nuestro futuro es inseparable de lo que ocurra el próximo domingo cuando se inicie el día de la aprobación de la Enmienda Constitucional. No existe otra alternativa que la victoria", señaló Castro, alejado del poder desde julio de 2006 por enfermedad, en su artículo publicado en la prensa local.

Además, destacó que "el destino de los pueblos de 'Nuestra América' dependerá mucho de esa victoria y será un hecho que influirá en el resto del planeta". Castro dijo en un artículo anterior que está seguro del triunfo de su aliado Hugo Chávez en el referendo de este domingo, en el que los venezolanos deben aprobar o rechazar una enmienda a la Constitución que permitiría la relección sin límite de mandatos. Venezuela es el principal socio comercial de Cuba y le envía 92 mil barriles diarios de petróleo con facilidades de pago.


kikka-roja.blogspot.com/

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...