- - . KIKKA: 03/08/09
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 8 de marzo de 2009

FOTO: Abuchean a Carstens en el Foro Sol: Mundial de Beisbol: México ante Australia

"LA BOLA DE CAGARSTENS NO LLEGÓ AL CATCHER"
Abuchean a Carstens en el Foro Sol
El duelo de México ante Australia tuvo una asistencia cercana al lleno en las gradas

Ivis Aburto reforma.com
Habrá sido la presión del público, pero el lanzamiento de Carstens no llegó al guante del receptor. Foto: AFP
AMPLIAR IMAGEN
Ciudad de México (8 marzo 2009).- El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Agustín Carstens, pudo medir la noche de este domingo qué tan duro ha afectado la crisis económica mundial los bolsillos mexicanos, luego de ser fuertemente abucheado cuando su nombre fue anunciado para protagonizar la ceremonia del lanzamiento de la primera bola en el Clásico Mundial de Beisbol. Tan pronto el sonido local dijo su nombre, el estruendo del abucheo se dejó escuchar desde todas las gradas del Foro Sol, casi llenas para presenciar el duelo entre Australia y México. El ruido se hizo casi ensordecedor cuando Carstens, encima del montículo, lanzó la pelota, la cual no llegó al guante del manager del Tricolor, Vinicio Castilla, quien esta a en el home, y el abucheo, adornado con toda clase de improperios y cortes de manga, no desapareció sino hasta cuando el funcionario desapareció de la vista de los aficionados por una de las salidas contiguas al dugout del equipo australiano. A Carstens lo acompañó en la ceremonia el titular de la Conade, Carlos Hermosillo, quien no fue "atendido" por los aficionados, y quien, luego que Carstens y Castilla se despidieron de mano, sólo hizo un ademán de despedida para el manager del equipo mexicano.
¡¡ IiiiGUALITOOOO !!
.
kikka-roja.blogspot.com/

FOTO Teotihuacan Sarkozy-Calderón: AAAY QUE SOTACOS TAN FEOS!: VIDEO PINCHE MALINCHE

Felipe Calderón y Nicolas Sarkozy visitan Teotihuacan
El Mañana
El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni, hicieron este domingo un breve recorrido por el centro arqueológico de Teotihuacán, acompañados por el presidente de México, Felipe Calderón, y su esposa, Margarita Zavala, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.
(el paquete colgado)
CALDERON cacique charrito TIENE LAS RODILLAS INVERTIDAS, EL "SARCOMA DE KAPOSÍ" NO TIENE CADERAS QUE LE SOSTENGA LOS PANTALONES, ESOS SON COSTALES CON TRAJE.
BAZOFIAS, MEDIOCRES, GENOCIDAS, DERECHA DE HOLGAZANES
¿DÓNDE CHINGAOS ESTÁ LA RAZA SUPERIOR?
Carla Bruni, Nicolas Sarkozy, Felipe Calderón y Margarita Zavala se fotografiaron sobre la Pirámide del Sol. Foto: Miguel Larrauri
PARA QUE NO LES ANDEN MINTIENDO:
LOS INDIGENAS ERAN GUAPOS Y CULTOS, LOS ESPAÑOLES SON LOS CHAPARROS PANZONES E IGNORANTES
A VER SI YA SE LES QUITA EL VICIO DE VER TELEVISA CON PURO ACTOR JUDIO FEO.
¡ VIVA LA RAZA DE BRONCE !

SONORA: DANZA DEL VENADO
"MALINCHE" video botellita de jerez (TODO LO QUE DIGAS SERÁ AL REVÉS)

http://www.youtube.com/watch?v=EiFuQkA5-d4
kikka-roja.blogspot.com/

FOTO: VENEZUELA NACIONALIZA CEMEX: AQUI FECAL ENTREGA DOLARES PARA RESCATAR AL DUEÑO

  • Venezuela dice que avanza nacionalización de Cemex y filial del Santander
  • El gobierno venezolano decretó la nacionalización de la industria cementera en abril y en agosto anunció acuerdos amistosos con la francesa Lafarge y la suiza Holcim.
Afp Publicado: 08/03/2009 14:02
¿QUIEN DEFIENDE A SU PATRIA?, FE-CAL DA VERGÜENZA.
LOS EMPRESARIOS VORACES TRONARON SU SISTEMA MATA-ESCLAVOS, CAPITALISTA.
  • FECAL DESMANTELA MEXICO, REGALA DOLARES DE LA RESERVA
  • OTROS PRESIDENTES EXPLUSAN A LOS SAQUEADORES.
FOTO: KIKKA ROJA, MEXICO DF.
Caracas. La nacionalización de la cementera mexicana Cemex y de la filial del banco español Santander avanzan en Venezuela en procura de acuerdos definitivos, dijo el ministro venezolano de Finanzas, Alí Rodríguez, en una entrevista difundida este domingo.
Sobre la cementera, que presentó una demanda ante el tribunal de arbitraje internacional del Banco Mundial (BM), el ministro señaló que el gobierno está trabajando "en el plano jurídico porque de lo que se trata es de llegar a un precio justo para ambas partes". "Un negocio es bueno cuando lo es para ambas partes, no cuando es bueno para una sola parte", declaró Rodríguez a la cadena Televen. Cemex es responsable del 50 por ciento del cemento que se produce en Venezuela. El gobierno venezolano decretó la nacionalización de la industria cementera en abril y en agosto anunció acuerdos amistosos con la francesa Lafarge y la suiza Holcim, que producen el otro 50 por ciento para adquirir la mayoría de su capital. "Con los demás (Lafarge y Holcim) se ha llegado a entendimientos perfectos. Se están haciendo todos los procedimientos para pagar lo que les corresponde", aseguró Rodríguez. El funcionario añadió que en el caso del banco Santander, el ejecutivo sigue avanzando para cerrar la venta de su filial el Banco de Venezuela. "Hemos tenido una excelente relación con los representantes del Grupo Santander, hemos ido avanzando pero no hemos llegado a una conclusión. De manera que sólo cuando haya una conclusión uno podrá saber", dijo. Rodríguez se abstuvo de revelar detalles de la negociación argumentando que "eso forma parte de los acuerdos de confidencialidad" suscritos por las partes. El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció el pasado 1 de agosto su intención de nacionalizar la filial española por un "precio justo". Santander adquirió la entidad en 1996 en una subasta pública por un monto de 351,5 millones de dólares. A finales de 2008 se calculaba que el patrimonio del Banco de Venezuela era de 1.916,6 millones de bolívares (891.4 millones de dólares). Su beneficio neto en 2007 fue de 699,4 millones de bolívares (325.3 millones de dólares). El Santander es el primer grupo bancario de América Latina, de donde procedió el 32 por ciento de sus beneficios totales en 2007.

kikka-roja.blogspot.com/

Depeche Mode su videoclip Wrong


http://www.youtube.com/watch?v=eYKDoH2DmCA
SI LO TIRA YOUTUBE BUSQUENLO, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LO VUELVE A SUBIR


Lanza Depeche Mode su videoclip Wrong en Internet (video)
http://www.milenio.com/node/180463
"Wrong", que contiene ritmos pesados, un toque de rap y los clásicos sintetizadores de la banda, fue escrito por Martin Gore y producida por Ben Hillier, quien en 2005 tomó la batuta como productor para el álbum "Playing the angel".
Ciudad de México.- El videoclip de "Wrong", primer corte promocional de la nueva producción discográfica del grupo británico Depeche Mode, ya se encuentra disponible a través de un conocido portal de música en línea. La página MySpace de México anunció en un comunicado que desde hace algunos días cuenta con el videoclip oficial de este sencillo, que se incluye en el álbum "Sounds of the universe".

"Wrong", que contiene ritmos pesados, un toque de rap y los clásicos sintetizadores de la banda, fue escrito por Martin Gore y producida por Ben Hillier, quien en 2005 tomó la batuta como productor para el álbum "Playing the angel".

Depeche Mode, formada en 1981 por Dave Gahan, Martin Gore y Andy "Fletch" Fletcher, es una de las agrupaciones más influyentes en la industria musical con ventas mundiales que superan los 100 millones de copias. Por el momento, la banda tiene programada una gira mundial, que arrancará en Israel el 10 de mayo, para promocionar el álbum "Sounds of the universe", el número 12, mismo que estará en el mercado estadunidense a partir del 21 de abril próximo.

kikka-roja.blogspot.com/

Conapo 54.7 millones de mujeres

Mexicanas son mayoría en el país; reporta Conapo 54.7 millones de mujeres
de nacional MILENIO
Ciudad de México.- De los 107.6 millones de habitantes en México, 54.7 millones son mujeres, lo que representa 50.9 por ciento de la población, sector que aún sufre altos índices de analfabetismo, maltrato y mortalidad sobre todo en zonas rurales, señaló el Conapo. La disminución de la fecundidad y la mortalidad se ha modificado tanto en tamaño, como en la estructura por edad de la población: entre 0 y cuatro años representan 7.9 por ciento de la población femenina, y las niñas en edad escolar (de entre cinco a 14 años) suman 19.1.

El porcentaje de adolescentes (de 15 a 19 años) es de 9.5; el de jóvenes de 20 a 24 años asciende a nueve; de las mujeres adultas, esto es que tiene entre 25 y 59 años, es de 44.7 y las adultas mayores de 60 años y más suman nueve por ciento. En un comunicado, el Consejo Nacional de Población (Conapo) expuso que en 2009 la fecundidad registra un nivel de 2.08 por ciento, en comparación con mediados en los años 60, cuando alcanzó su máximo nivel histórico al llegar a 7.3 hijos en promedio por mujer. El porcentaje de mujeres en edad fértil que utiliza algún tipo de método de anticoncepción aumentó de 30.2 por ciento en 1976 a 70.9 en 2006. La mortalidad es otro componente básico de la dinámica demográfica y su comportamiento presenta diferencias notables por sexo. En el caso de las mujeres destaca de manera especial la muerte por causas asociadas a la maternidad, pues está estrechamente asociada con las condiciones de vida de la población y su acceso a servicios de salud adecuados. La razón de mortalidad materna se redujo de 60 defunciones por cada cien mil nacidos vivos en 2002, a 55.6 en 2007. En materia educativa las mujeres han tenido avances importantes. En 1990, 15.5 por ciento de la población femenina no había concluido la primaria, mientras que 15 años después la proporción disminuyó a 9.6. En el mismo periodo se incrementaron los años promedio de estudio de la población femenina, de 6.0 a 7.9. Sin embargo, las brechas entre hombres y mujeres siguen siendo amplias, pues mientras que en 2005 la tasa de alfabetización entre la población femenina ascendía a 89.7 por cada cien, la de los varones fue de 91.7 por cada cien. El rezago educativo alcanzaba a 43.4 por ciento de los hombres en edad escolar, que no podían concluir sus estudios básicos por problemas de deserción o reprobación, mientras que 47.3 por ciento de las mujeres se encontraba en esta situación.

leer más

kikka-roja.blogspot.com/

El Plan Galbraith para salvar a Estados Unidos (¿y a México?): Alfredo Jalife-Rahme

Bajo la Lupa
El Plan Galbraith para salvar a Estados Unidos (¿y a México?)
Alfredo Jalife-Rahme
El connotado economista James Galbraith (JG) nos envió el video de su ponencia ante el Congreso de Estados Unidos (EU) sobre el rescate bancario hasta ahora fallido.

JG ha ascendido por méritos propios, pese a ser hijo de uno de los más célebres economistas del mundo: el canadiense-estadunidense John Kenneth Galbraith, uno de cuyos mejores libros de su obra pletórica es El gran crac de 1929.

El pasado 26 de febrero expuso sus trascendentales consejos al Comité de Servicios Financieros de la Cámara, en el contexto de la Conducta de la Política Monetaria. Sus sugerencias fueron de corte rooseveltiano, en oposición a los fundamentalistas monetaristas: el secretario del Tesoro, Timothy Geithner, quien cumple los designios de la insolvente Goldman Sachs, y del gobernador de la Reserva Federal, Ben Shalom Bernanke, alias Helicóptero, quien prometió imprimir los billetes necesarios para luego lanzarlos desde los cielos.

Fustigó que el pronóstico de base de la enmienda de recuperación está fundado en un supuesto mecánico y sustentado en relaciones estadísticas entre variables no financieras. Esta crítica es demoledora en términos profesionales y significa que se fundó en pura quimera. El resultado: la cantidad asignada fue muy pequeña.

Imprecó a Bernanke, quien actúa con fe ciega, por haber asegurado en Londres el pasado enero que la economía global se recuperará cuando nunca dijo lo que verdaderamente sabe.

Asevero que la política monetaria tiene poco poder para restablecer el crecimiento en una fase de depresión. Los problemas económicos rebasan el aspecto de la liquidez per se, por lo que el plan bancario de rescate de Geithner no funcionará: remover los malos activos de las hojas de contabilidad de los bancos constituye un ejercicio costoso de futilidad.

Lo que quizá ignore nuestro amigo JG es que es más fácil convencer a un esquizofrénico que a un monetarista neoliberal quien se cree imbuido de inmanencia teológica que le confirió el inexistente Dios mercado.

No existe razón alguna, prosigue JG, para creer que el flujo de préstamos será restablecido ni que los bancos, que hace mucho abandonaron prácticas prudentes y ordinarias de empréstitos, van de alguna manera a regresar a ellas después de haber sido castigados. Los banqueros no cambiarán su conducta. Es cierto porque, además de teólogos desacralizados, son adictos a las apuestas especulativas: ¿Por qué van a cambiar su conducta si sus pérdidas son efectivamente garantizadas por la Secretaría del Tesoro?

Lamenta que la Secretaría del Tesoro no conseguirá sus objetivos, mientras los riesgos desencadenarán la inflación y obstruirán el crecimiento.

El Tesoro ha garantizado los malos activos a tasas arriba del valor del mercado, lo que equivale a una transferencia a quienes poseen estos activos y preserva la riqueza de los de adentro del banco y de los inversionistas financieros, mientras falla en prevenir el colapso de la riqueza de casi todos los demás. Desmonta que el crédito no es un flujo, sino un contrato, por lo que de nada sirve rellenar a los bancos con dinero. Lo peor del plan de la Secretaría del Tesoro es que tendrá un efecto perverso en la distribución de la riqueza y agrega que difícilmente el público de EU lo tolerará por mucho tiempo.

A propósito, Zbigniew Brzezinski, asesor del ex presidente Carter y ahora muy cercano a Obama, advirtió sobre revueltas sociales en EU si la economía seguía su espiral descendente (Press Tv, 21/2/09).

A juicio de JG, la alternativa viable consiste en colocar a los grandes bancos en suspensión de pagos, asegurar sus depósitos, sustituir a su gerencia, realizar una auditoría limpia (¡súper sic!), y aislar los malos activos.

Para que la economía siga funcionando se debe crear un banco público (¡súper sic!) que proporcione suficientes préstamos a los negocios pequeños, medianos y grandes. Recordó que tal fue la función de la Corporación de Reconstrucción Financiera durante la Depresión.

Reclamó un incremento permanente –y no la reducción equivocada y peligrosa– en los beneficios del Seguro Social para compensar las pérdidas que sufre la población de la tercera edad, así como la disminución en la edad de elegibilidad del Seguro Médico.

Urgió una moratoria integral de los nuevos embargos de las casas adeudadas y la transferencia de todo el portafolio de hipotecas a una entidad similar a la Corporación de Préstamos a los Propietarios de las Casas, como en la Depresión, que distinguiría entre los deudores honestos y fraudulentos y que clasifique a los propietarios legítimos y maneje o disponga las propiedades del restante. Mientras, toda la gente gozará del derecho presuntivo de permanecer en sus hogares.

Solicitó la creación de un fondo de infraestructura nacional, como instalación permanente (sic) que pueda proveer fondos a los estados, localidades y regiones, independientemente de las condiciones del mercado, que sirva como fuente de estandarización y que provea una medida de vigilancia.

Nick Baumann (NB), en Mother Jones (27/2/09), sintetiza lo que JG planteó: Obama no está haciendo lo suficiente para resolver la crisis financiera.

NB resalta que JG compara la presente crisis de EU con el gran crac de 1929, y que el gobierno no está tomando las medidas adecuadas para contrarrestarlo. Refiere que JG señaló seis problemas significativos:

1. La Casa Blanca ha sido muy optimista; 2. “los orígenes de la crisis subyacen en el desmoronamiento del sistema bancario y financiero, como consecuencia de la ruptura en la regulación de las hipotecas, de los seguros y los credit default swaps (derivados de crédito que protegen contra la falta de pagos, CDS, por sus siglas en inglés). Los CDS, como nos anticipamos, son unos vulgares instrumentos financieros especulativos del casino neoliberal global. Tal mezcla financiera explosiva no había sido vista en nuestras vidas, advirtió JG; 3. colocar a los grandes bancos en suspensión de pagos y crear la Corporación de Reconstrucción Financiera; 4. el Seguro Social y el Medicare no están causando nuestros problemas; 5. la crisis inmobiliaria, y 6. la administración Obama deberá pensar a largo plazo, en especial sobre la infraestructura, la energía y el dólar.

JG aconsejó reducir la importación del crudo y conservar la energía. Sobre el dólar aduce que la crisis mundial reveló la fuerza relativa del dólar y la debilidad estructural del euro y de otras importantes divisas, pero previno que la inestabilidad de las divisas mundiales puede producir una espiral acumulativa de un colapso (¡súper sic!) económico global, situación para la que no estamos bien preparados, por lo que sugirió mayor atención a la arquitectura financiera, con el fin de lograr una expansión fiscal coordinada, sin dejar de admitir la seria posibilidad de una crisis mucho mayor.

El gobierno calderonista panista y el Congreso mexicano disponen ya de un mapa de ruta para salvar también a México atado al Titanic neoliberal de EU: el Plan Galbraith.
kikka-roja.blogspot.com/

FOTO: Arquidiócesis de Guadalajara SE ROBA edificio del colegio Cervantes Colomos

Maestros y alumnos, dispuestos a seguir con las clases en la calle
Arquidiócesis de Guadalajara recupera edificio del colegio Cervantes Colomos

Mauricio FerrerCorresponsal

Guadalajara, Jal., 7 de marzo. En cumplimiento de una orden judicial, la arquidiócesis de Guadalajara recuperó el edificio que utilizaba hasta hoy el colegio Cervantes Colomos (que da instrucción primaria y secundaria) en el municipio de Guadalajara, cuyos bienes muebles fueron sacados a la calle para que sus propietarios pudieran recogerlos.

Fabián Huitrado Aréchiga, secretario ejecutor del juzgado cinco de lo civil, estuvo en el lugar (calle Alfredo R. Plascencia, número 995, entre Ayuntamiento y Colomos) para cumplimentar la orden y atestiguó que los muebles que se encontraban en el edificio (computadoras, sillas, escritorios, anaqueles y libros), fueran dejados en la calle. Algunos padres de familia se encontraban sobre la avenida para resguardarlos.

Carlos Navarro Curiel, presidente de la mesa directiva de padres de familia del colegio, comentó que ese es un acto muy grave, parece ser que hay hasta delincuencia organizada en donde está interviniendo el cardenal Juan Sandoval y vamos a ver si hay posibilidades de acusarlo, expresó. Advirtió que el lunes próximo acudirán sus hijos a clases como cualquier otro día. Si para entonces no logramos entrar, todos los maestros están dispuestos a dar clases aquí afuera, aseguró. Dicho terreno fue concedido a los maristas en 1950 para la construcción del colegio, el cual dejaron de operar hace más de 25 años y pasó a manos de un particular.

El 20 de febrero pasado, la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor, Lilia Bejarano Cázares, acudió al plantel a pegar calcomanías en las que advertía que el colegio no contaba con refrendo del registro para el siguiente ciclo escolar. La arquidiócesis de Guadalajara detalló que la recuperación del inmueble duró 10 años, en los cuales se efectuaron varios juicios contra la institución. A mediados de 2008 hubo reuniones entre ambas partes y, según la representación religiosa, los directivos de la escuela no firmaron ningún acuerdo para desocupar el inmueble sin necesidad de hacerlo por la vía judicial. En octubre de 2008 se decidió que 400 estudiantes del plantel se quedaran sin clases, debido a que la arquidiócesis ganó el juicio sobre el predio.

kikka-roja.blogspot.com/

Secuestro equiparado, esa infamia: MIGUEL ÁNGEL GRANADOS CHAPA : Proceso

Secuestro equiparado, esa infamia
MIGUEL ÁNGEL GRANADOS CHAPA

La autoridad se ha parapetado tras la ley, a la que usa como escudo en defensa propia. Menudea en los códigos penales, con esa o denominación parecida, el delito de secuestro equiparado. Se le diseñó para castigar con fiereza a activistas, solicitantes, gente con derechos a salvo, en suma ciudadanos en movimiento que, colmada su paciencia al exigir servicios o medidas que la ley les provee, y al calor de las discusiones propias del desencuentro con funcionarios, los retienen por horas en sus propias oficinas o en locales donde se ventilaban asuntos de la competencia de los retenidos.

Esas retenciones, u otras como las que enseguida presentamos, que son de índole semejante, se hacen aparecer en la ley como privación ilegal de la libertad y se les fijan penas equiparables a las del secuestro. No las conductas sino las penas son las que pueden ser comparadas con las que se imponen a la captura de una persona para obtener dinero a cambio de su libertad. Como si ese fuera el ruin propósito de los ciudadanos en movimiento que retienen a funcionarios, se les asestan castigos semejantes o aun mayores que los del secuestro mercenario. Es que la ley, como expresión del autoritarismo que ve en las personas súbditos y no ciudadanos, busca inhibir cualquier intento de que en la base social se crea que los gobernados son iguales que los gobernantes, investidos éstos temporalmente de potestades necesarias para la convivencia.

En la aplicación de ese delito, aberrante por definición, se llega a extremos infames. Ese es el caso de la señora Jacinta Francisco Marcial, indígena queretana, ñahñú, condenada a 23 años de prisión después de tres de un agotador proceso en que la víctima no contó con traductor a su lengua, que en general es conocida como otomí. Según lo narró Ricardo Rocha en su artículo del jueves pasado en El Universal, el 26 de marzo de 2006 la señora Jacinta y otras mujeres en el poblado de Santiago Mexquititlán, Qro. fueron virtualmente asaltadas mientras vendían aguas frescas en el tianguis semanal. Agentes federales de investigación, que se distinguen de los antiguos y brutales policías judiciales federales (perjudiciales se les llamaba) en que son exactamente lo mismo, agredieron a las personas y causaron destrozos pretextando la lucha contra la piratería. La gente no se dejó, y redujo a cinco de los agentes agresores, que sin daño alguno y sin el menor problema fueron rescatados por un agente del Ministerio Público y un superior de los guardias abusivos. Tan claro fue que de eso se trataba, de un abuso, que el superior resolvió reparar los daños y al efecto dejó a uno de los agresores en Santiago Mexquititlán, en garantía de que su palabra se cumpliría. Cuando eso ocurrió, el agente de la AFI pudo retirarse.

Los federales deben haberse quedado con la espina de que su brutalidad fue corregida en lo que cabe y decidieron vengarse de la población. Aprovecharon que contaban con fotografías de los tironeos iniciales, y presentaron denuncia por su retención. La señora Jacinta fue detenida, sometida a proceso y ahora sentenciada a 21 años de prisión, la mitad del trayecto vital que hasta ahora ha recorrido. No obtuvo ningún beneficio de la breve retención de los policías, y sin embargo su conducta se equipara al secuestro. El Centro Miguel Agustín Pro Juárez, y el propio Ricardo Rocha han hecho suya la indignación que despierta este maltrato extremo y se proponen obtener la libertad de la señora Francisco Marcial, que en el Día Internacional de la Mujer –hoy, 8 de marzo– ejemplifica las lacras contra las que es preciso luchar pues, como ha resumido el prestigiado periodista de la radio y la televisión, ella “sólo ha cometido tres grandes pecados en este país: ser mujer, ser indígena y ser pobre”.

Padecen penas aun mayores, igualmente por secuestro equiparado, 13 personas presas en dos penales en el Estado de México a partir de mayo de 2006. Tres de ellos: Ignacio del Valle, Felipe Álvarez y Héctor Galindo fueron detenidos en esa fecha por sucesos en que se les involucra, ocurridos meses atrás, en febrero y abril. En la gestión de servicios necesarios para sus comunidades en San Salvador Atenco retuvieron a funcionarios del gobierno mexiquense. Lejos de ser el procedimiento idóneo para solicitar la atención gubernamental, la desidia y el desdén de la gente del gobierno, que es impuntual, falta a las citas o en ellas pretende atropellar la dignidad de las personas, orilla a éstas a situaciones extremas que no pueden ser cohonestadas pero sí comprendidas. Los tres, detenidos el 3 de mayo en Texcoco, sin haber participado en los acontecimientos de esa fecha sino en relación con los ya mencionados, padecen varios procesos, resueltos en sentencias a 67 años y seis meses de prisión cada uno de ellos. Del Valle enfrentó un tercer juicio donde fue tratado con mayor severidad aún, pues se le impusieron 45 años más de reclusión. Los tres se encuentran, como si fueran secuestradores de verdad, y por ende individuos de alta peligrosidad, en el penal del Altiplano.

Diez personas más, detenidas al día siguiente que Del Valle, Álvarez y Galindo, viven su cautiverio en el penal de Molino de Flores. Indigna que ese reclusorio, donde se atenta contra los derechos humanos manteniendo a inocentes recluidos por largo tiempo, lleve el nombre de Alfonso Quiroz Cuarón, un humanista que hizo de la criminología una ciencia al servicio de la justicia. Allí están presos Pedro Reyes Flores, Alejandro Pilón Escalante, los hermanos Jorge Alberto y Román Adán Ordóñez Romero, Juan Carlos Estrada Cruces, Julio César Espinosa Ramos, Inés Rodolfo Cuéllar Rivera, Édgar Eduardo Morales Reyes, Óscar Hernández Pacheco y Narciso Arellano. Todos y cada uno de ellos están condenados a 31 años de cárcel, señalados por haber retenido a agentes policiacos que sin derecho se introdujeron a domicilios y espacios públicos en busca de gente a la cual golpear y trasladarla al penal de Santiaguito en la feroz jornada de aprehensiones y ataques del cuatro de mayo de 2006.

Presos ya durante casi tres años, sus vidas han sido destrozadas, pero pueden ser quebrantadas aun más si persiste la injusticia de hacerlos pagar penas notoriamente excedentes a las que ameritarían las conductas que se les imputan. Por eso está en curso una campaña a favor de su libertad, que la necesitan y la merecen. Esta campaña incluye el que cese la persecución ministerial contra América del Valle, Bernabé Ortiz Cruz y Adán Espinosa, técnicamente prófugos de la justicia, en realidad ciudadanos que como el resto de sus compañeros no han asesinado a nadie, a nadie robaron nada.

En cambio, ninguno de los más de 2 mil agentes y funcionarios que los reprimieron en aquellas funestas jornadas ha pisado la cárcel.
kikka-roja.blogspot.com/

CACAPULCO: Nicolas Sarkozy y Carla Bruni pasean por Playa Tamarindos

Sarkozy y Bruni pasean por Playa Tamarindos
Sarkozy, quien inicia el lunes una visita oficial a México, recorrerá hoy las Pirámides de Teotihuacán, informaron fuentes gubernamentales
Silvia Otero
El Universal Domingo 08 de marzo de 2009
silvia.otero@eluniversal.com.mx
LOS PANISTAS TAMBIEN SE ROBAN Y VENDEN LAS PLAYAS DE MÉXICO.

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, vacacionó ayer por Playa Tamarindos, cercana al puerto de Acapulco, acompañado de su esposa Carla Bruni. Sarkozy, quien inicia el lunes una visita oficial a México, recorrerá hoy las Pirámides de Teotihuacán, informaron fuentes gubernamentales. El mandatario francés abordará con el presidente Felipe Calderón el tema de Florence Cassez, quien cumple una sentencia de 60 años por secuestro.

kikka-roja.blogspot.com/

Las mujeres, culpables del pandillerismo: panista

Las mujeres, culpables del pandillerismo: panista
Carlos García, corresponsal
el panista Mario Turrent
¿Y SU PUTA CAPITALISTA MADRE SEÑOR PANISTA?
SE QUEDÓ EN SU CASA PARA ENSEÑARLE A SER POLÍTICO LADRÓN
Y TRAGAR CON LUJO DE A GRATIS.

PARA ESO TAMBIÉN VAN A PRIVATIZAR LA EDUCACION, PARA QUE LOS POBRES NO PUEDAN PAGAR SU ESCUELA, ¿QUIÉN HACE A LOS PANDILLEROS?, ¡PENDEJO!
Irapuato, Gto., 7 de marzo. Los pandilleros son el resultado de que las madres salgan a trabajar, afirmó el alcalde de Irapuato, el panista Mario Turrent Antón, ante unas 200 personas que se habían reunido para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

El pandillero es el producto de una madre que tuvo que dejar su hogar para ir a buscar un poquito más de recursos para la familia, aseveró el político.

El gobierno de Irapuato quiere trabajar más fuerte para que la madre regrese a su hogar y nos ayude a abatir ese problema, señaló.

Norma Nolasco, presidenta del Grupo Unido de Madres Solteras, recriminó al gobernante lo dicho y sostuvo: “nos culpan de los errores que ellos cometen como gobernantes. No hay salarios justos, no hay política pública de género. Hay pandillerismo, y ahora resulta que las culpables son las mujeres. No asumen su responsabilidad.

Las declaraciones de Mario Turrent demuestran que es un político misógino y machista, y me pregunto: si la presidenta del DIF de Irapuato (esposa del alcalde) sale a trabajar, ¿sus hijos van ser pandilleros?

El alcalde no conoce la realidad que viven las trabajadoras. No sólo en las colonias populares hay pandillerismo, sino también en las zonas residenciales, pero es de otro tipo, expuso Nolasco. Que nos dote de empleos bien remunerados para que las mujeres se queden en sus casas a cuidar a los hijos. En su caso, que saque a su esposa de trabajar para que esté en su casa, como Dios manda, para que sus hijos no salgan pandilleros, concluyó. En agosto de 2005, el entonces alcalde de León, el panista Ricardo Alaniz Posada, dijo que el incremento de la delincuencia se debía a que las madres solteras transmiten la amargura a sus hijos y se convierten en criminales.

kikka-roja.blogspot.com/

Lorena Villavicencio Nueva Izquierda (NI) reparto de despensas DF: LOS CHUCHOS DENUNCIADOS

Interponen denuncia contra la precandidata de NI a delegada
Vecinos pescan a gente de Lorena Villavicencio en reparto de despensas
Detienen a tres personas que distribuían propaganda contra Lobo
Romero y Josefina Quintero
LA PLANILLA 1 (UNO) ES LA DE LOS CHUCHOS FALDEROS, AHI USTEDES SABEN QUE NO HACER.
A una semana de que se realice la elección interna del PRD, vecinos de la delegación Álvaro Obregón interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público en contra de Lorena Villavicencio, precandidata de Nueva Izquierda (NI) a la jefatura delegacional, por la presunta compra del voto mediante despensas.

En tanto, en Benito Juárez se detuvo a tres personas, a quienes se decomisó propaganda difamatoria del aspirante de Izquierda Unida a la demarcación de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, y a favor de su homólogo de NI, Andrés Lozano.

Encabezados por el precandidato del PRD a diputado local, Rafael Luna, vecinos de la colonia La Mexicana denunciaron en la agencia 45 de Álvaro Obregón a Lorena Villavicencio, luego de que detectaron a gente de su equipo repartiendo despensas.

Luna precisó que alrededor de las cinco de la tarde de ayer, en la calle Vasco de Quiroga, esquina con Paso Florentino, varias personas fueron sorprendidas cuando bajaban de un camión miles de despensas que introdujeron en el domicilio de Rosa Castellanos, promotora de Villavicencio en la demarcación.

Frente a la vivienda, en cuya fachada cuelga una lona promocionando a la precandidata, se estaban repartiendo las bolsas con alimentos a quienes pasaban por el lugar, mientras que en el patio de la casa se pudo observar, dijo Rafael Luna, más de 2 mil despensas.

Ante estos hechos, los quejosos pidieron el apoyo de policías, quienes tomaron nota de los hechos, lo que provocó la molestia de las personas que se encontraban descargando las despensas, quienes dijeron pertenecer a una asociación civil, y se suscitó un conato de enfrentamiento.

Por otra parte, simpatizantes de Víctor Hugo Lobo descubrieron en la vivienda marcada con el número 412 de la calle Yacatas, de la colonia Santa Cruz Atoyac, en Benito Juárez, propaganda en contra del precandidato de IU a la jefatura delegacional de GAM.

Acción policiaca

Después de presentar la denuncia en la agencia de GAM-5, acudieron al domicilio citado agentes judiciales, quienes detuvieron a tres personas y decomisaron la propaganda difamatoria en la que acusaban a Lobo de tener antecedentes penales, así como carteles en favor de Andrés Lozano, quien también aspira a la jefatura delegacional.

Con base en versiones de los vecinos, los detenidos aseguraron que trabajan para una empresa privada contratada por el ex delegado Joel Ortega.

Víctor Hugo Lobo aseveró que jamás ha estado bajo proceso de ninguna autoridad, ni judicial ni administrativa, y señaló que hay una guerra sucia con mucho dinero en su contra.

Por su parte, la diputada federal María Elena Torres Baltazar responsabilizó al ex jefe delegacional de Gustavo A. Madero (GAM), Francisco Chiguil, del ambiente de crispación que se vive en la demarcación.

Denunció que ayer la jornada montonera se suspendió porque los funcionarios estaban en el MP GAM-4, apoyando a la gente de Lobo, en perjuicio de los habitantes de la demarcación.

La candidata a legisladora local señaló que existe temor por lo que pueda pasar el próximo domingo, ya que incluso, comenzó a circular que se está contratando a porros. Responsabilizo a Chiguil de lo que nos pase, aseveró Torres Baltazar.


kikka-roja.blogspot.com/

FOTO: mujer se traga el anillo de compromiso: ¡¡ a cagarla !!

Una mujer se traga el anillo de compromiso porque su novio fue demasiado original

* La originalidad le salió muy cara a un joven enamorado el día que le fue a pedir a su novia que se casara con él.
* El novio decidió meter en un batido el anillo de compromiso.
Radiografía que muestra el anillo de la joven.
POS YA QUÉ, ¡SOLITO SALE! AMOR DEL BUENO jájaaa
20MINUTOS.ES. 08.03.2009 - 17:59h

La originalidad le salió muy cara a un joven enamorado el día que le fue a pedir a su novia que se casara con él. Lo tenía todo preparado para que ese momento fuera el más 'dulce' de su vida pero tanta originalidad no salió del todo bien.

El novio decidió meter en un batido el anillo de compromiso pero no se dio cuenta que su futura mujer había hecho una competición con unos amigos para ver quien de todos se comía el postre más rápido. La joven no se dio cuenta y se tragó la joya según explicó a la cadena NBC's Today Show. "No sentí nada", dijo Kaitlin Whipple. Al enterarse de la sorpresa de su novio corrieron al hospital para que se le realizara una radiografía y ya con ésta en mano él le propuso matrimonio usando la imagen de la radiografía con el anillo de ella.

kikka-roja.blogspot.com/

CABEZALCUBO:: Fracaso de largo aliento: JORGE MOCH : La idiosincrasia del mexicano es la crisis

Fracaso de largo aliento
Jorge Moch
tumbaburros@yahoo.com

Paren la oreja señores:
sírvanse compadecer
a este pueblo que no canta
porque no puede comer…

Leopoldo Méndez, Calaveras
aftosas con nylon, 1947

La idiosincrasia del mexicano no es la compasión. Ni la solidaridad. Ni el sacrificio. La idiosincrasia del mexicano es la crisis. Y en la crisis, a la larga, la claudicación. Por eso los índices brutales de migración. Por eso hemos sido por décadas sinónimo mundial de corrupción y de abusos de poder. Por eso tantos mexicanos, quizá sin siquiera darse cuenta, abandonan toda posibilidad de ganarse la vida de manera decente y prefieren la ruta fácil (somos buenísimos para encontrar la ruta más cercana, saltándonos las trancas) de la delincuencia. Miles de muertos con violencia respaldan un dicho así. Por eso el crimen organizado pierde a uno pero repone cuarenta; por eso la mafia –y en la mafia las policías y las fuerzas armadas que tanto pondera ante las cámaras Felipe Calderón desde su breve exilio de grandeza– es capaz de reclutar niñas y jovencitos lo mismo que profesionistas o pensionados, hombres y mujeres que abortan ciudadanías para convertirse en sociópatas por dinero, por avidez y voracidad, o por genuino instinto de supervivencia en una sociedad que a diario cancela resquicios para que alguien logre desarrollarse y vivir con dignidad, sin miedo y sin violencia.

Los medios masivos de comunicación siempre nos han mentido para atemperar la desesperación colectiva. Nacieron de ricos y trabajan para ricos. Si alguna vez hubo –hay todavía, en expresiones cada día menores, mayores los cercos que las inhiben– medios realmente populares, conductores, productores, locutores de programas pensados para el beneficio público, habrán terminado por desaparecer, por ser llevados a la asfixia económica o, como en el caso de Imevisión cuando terminó convertida en coto de caza salinista, de derecha recalcitrante y vocería de curánganos, en defensoría de gobiernos injustos y hasta ilegítimos, coronados por usurpadores sin escrúpulos siempre escoltados por una cúpula de adinerados sin más conciencia cívica que la de una caja registradora.

Administradoras del miedo, las televisoras son hoy las herederas de la radio de los años cuarenta, cuando se consolidaba el monolito inamovible del priísmo y su dictadura partidaria. El heredero de ese monolito es hoy el gobierno de los empresarios sin horizonte, el de los arrebatos justicieros sin ruta crítica, el de los caprichos empresariales y las venganzas del clero. Como bien sabemos hasta el llanto, el priísmo simplemente mudó colores, botó el nacionalismo con que se disfrazaba de popular y abrazó el pragmatismo dictado por Estados Unidos. Entonces nos convertimos en lo que somos ahora, una videocracia de facto, donde las televisoras del duopolio dictan la realidad, los funcionarios y, cada que pueden, hasta las leyes. Un caldo de cultivo donde brotan manifestaciones impensables de podredumbre como el liderazgo de Elba Esther o la alcaldía de Jorge Hank. Donde un asesino puede ser gobernador o cualquier imbécil mitómano obtener una secretaría de Estado. Sobran, literalmente, los ejemplos.

La tele dice todos los días lo contrario, pero hemos vivido siempre en crisis. Mi madre y mi padre han sido toda su vida honestos a carta cabal. Esa debió ser su mejor enseñanza, pero los veo apesadumbrados en su vejez, mirando a menudo hacia atrás, pensando a saber qué. Tal vez qué hubiera pasado si. Porque veo escenas de ayer hoy: Rafael Hernández Ochoa, caciquil gobernarucho veracruzano en los años setenta y su séquito de guaruras y besaculos quitando a la gente de la calle para que pase orondo el señor; Calderón y sus despliegues de seguridad, su guerra infructuosa, su necedad en los medios que no exhibe más que una terrible ceguera o, peor, el enanismo intransigente, la soberbia, la lejanía de la realidad en este país que dice gobernar.

Alguien está, desde hace décadas enteras, miles de días, millones de minutos, haciendo mal su trabajo: los políticos con sus desbarres y cochinadas y sus publicistas, que con todo lo que despilfarra el gobierno en propaganda mentirosa y distorsionadora de la realidad no van a poder convencerme nunca de que este país, haciendo lo que hace, es decir, negándose en los medios masivos a sí mismo, a su tragedia educativa y cultural, porfiando acrítico, medroso y permisivo, enajenado con los circos vulgares que se ofrece a sí mismo, va a poder mirar siquiera de lejos el final de barrizal, las aguas negras de la crisis en las que ya se nos hace tan natural chapotear y sobrevivir, mientras cada seis años damos luz a una nueva generación de nuevos ricos culicagados e hijos de la tiznada.

kikka-roja.blogspot.com/

Caso Florence Cassez: ¿justicia claudicante?: La visita a México

Caso Florence Cassez: ¿justicia claudicante?
LA JORNADA
La visita a México del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, que se inicia formalmente mañana, tiene como inevitable telón de fondo la presión ejercida por ese país a las autoridades mexicanas para repatriar a Florence Cassez, ciudadana francesa inculpada por pertenecer a la banda de secuestradores Los Zodiaco, reconocida por distintas víctimas de plagio y condenada en dos ocasiones –primero a 96 y posteriormente a 60 años de prisión– por los delitos de privación ilegal de la libertad y delincuencia organizada.

Al respecto, son significativas las declaraciones realizadas por Luc Chatel, el portavoz de Sarkozy, en el sentido de que el presidente francés tiene como objetivo repatriar a Cassez y de que el tema será tratado con el titular del Ejecutivo federal, Felipe Calderón, y los asertos de este último en el sentido de que Cassez podría solicitar su transferencia a un centro de reclusión en su país natal, de conformidad con lo estipulado en la Convención de Estrasburgo. Tales afirmaciones ponen en evidencia que la discusión sobre ese eventual traslado de la ciudadana francesa –un tema que debería permanecer en el ámbito jurídico– se ha politizado al grado de ser considerado para incluirlo en la agenda bilateral.

La situación comentada da cuenta, en primer lugar, de que el gobierno de Francia se ha erigido en defensor de sus ciudadanos que han infringido la legalidad en otros países. Es inevitable remitirse a la intercesión realizada por el propio Sarkozy ante las autoridades de Chad por los franceses integrantes de la organización Arca de Zoé, que pretendía trasladar a Europa a una centena de niños africanos presuntamente huérfanos, como parte de una misión humanitaria, menores que, según declaraciones posteriores del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, no habían perdido a sus padres, y cuyo traslado obedecía a que iban a ser vendidos a familias que habían pagado ya cierta cantidad de dinero para quedarse con ellos. Dicha actitud da cuenta de un espíritu intervencionista y hasta colonialista en los actuales ocupantes del Palacio del Eliseo.

Es claro, por lo demás, que a las autoridades mexicanas les corresponde una cuota de responsabilidad en el enrarecimiento y el cariz sensacionalista que ha adquirido el caso Florence Cassez en Francia. Baste mencionar las irregularidades que se dieron durante la detención de los integrantes de Los Zodiaco, el 9 de diciembre de 2005, cuando la Agencia Federal de Investigación, entonces a cargo de Genaro García Luna, hoy titular de Seguridad Pública federal, reconstruyó, a petición de las dos principales televisoras del país, el operativo de captura de Florence Cassez y otros presuntos integrantes de la banda referida, a fin de que pudiera ser transmitido en vivo. Posteriormente el propio García Luna reconoció que todo se había tratado de un montaje, declaración que acabó por dar municiones a los defensores de la ciudadana francesa y que sin duda empeoró la imagen de la institucionalidad de procuración de justicia mexicana en el exterior.

Con todo, sería inadmisible que, en la actual circunstancia, el gobierno calderonista cediera ante las presiones y permitiera el regreso de Cassez a su país. Ello resultaría un agravio para el conjunto de la sociedad mexicana, en un momento en que el flagelo de la criminalidad ha sembrado un enorme sentir de zozobra, temor y desamparo en la población, y pondría en evidencia que el supuesto compromiso del calderonismo con la legalidad termina en donde comienzan los intereses de las potencias internacionales.

kikka-roja.blogspot.com/

Sarkozy: Raymundo Riva Palacio: Nicolás Sarkozy México

*Portarretrato
Raymundo Riva Palacio
Sarkozy
Domingo, 08 de Marzo de 2009

Nicolás Sarkozy tiene todas las cualidades de un político moderno: apasionado, heterodoxo, incansable y dispuesto a romper con las tradiciones políticas. Pero también tiene las debilidades de muchos políticos modernos: siempre está metido en escándalos personales y tiene un temperamento que a veces lo lleva a rebasar, por mucho, los límites.

"Imbécil", le dijo una vez a la veterana periodista estadounidense Leslie Stahl cuando le preguntó en una entrevista sobre su esposa Cecilia, de quien volaban rumores se estaba divorciando. Borracho apareció a dar una conferencia tras una cumbre del G-8, el grupo político y económico de los países más ricos del mundo, además de Rusia, a unas cuantas semanas de haber sido electo presidente. A un agricultor que lo cuestionó por sus políticas agrícolas, lo insultó en frente de la televisión francesa. Y cuando los jóvenes árabes desataron una ola de disturbios en los suburbios de París hace dos navidades, los calificó sin problema de "chusma". Nadie debía extrañarse del por qué hace algún tiempo, cuando iba caminando, se le acercó un tipo y le estrelló unos huevos sobre la cara.

Pero Sarkozy, el presidente francés que visita México, es uno de los políticos mejor formados que se puedan encontrar hoy en el zoológico de la política internacional. "Tiene la marca de un líder de verdad, la capacidad para tomar decisiones y llevarlas a cabo", escribió recientemente de él Tony Blair, el ex primer ministro inglés. "Puso a Francia en el mapa". Es cierto.

Desde que llegó al Palacio del Eliseo, sede de la poderosa presidencia francesa en junio de 2007, Sarkozy sacó del letargo a una Francia que estaba tan adormilaba como su anciano jefe de Estado, Jacques Chirac. Rápidamente se colocó como actor central en el conflicto entre israelitas y palestinos, logró el cese al fuego en la última invasión de Rusia a Georgia, asumió la presidencia semestral rotativa de la Unión Europea y como ningún otro líder antes convocó reuniones del más alto nivel para todo tipo de problemas comunitarios, creando un piso tan sólido que cuando finalmente estalló la crisis financiera, se adjudicó el liderazgo y llevó a Washington, a los 20 presidentes y jefes de gobierno de las principales economías del mundo para que empezaran a hablar colectivamente sobre el problema que les había caído.

No contento con ello, tomó la bandera del rescate de franceses con problemas en el mundo, y logró repatriar a franceses de Nueva Zelanda, de Chad, de Libia, a Ingrid Betancourt de Colombia y ahora está empeñado, en su viaje a México, de hacer lo mismo con Florence Cassez, presa desde 2005 y condenada a 60 años, por los delitos de secuestro y asociación con el crimen organizado. Sarkozy es como una bala.

Hijo de un aristócrata húngaro de 55 años, nació en París y vivió casi toda su vida en uno de los suburbios más prósperos de Francia. En 1977 comenzó allí su carrera política que lo llevaría a ocupar múltiples cargos de ministro en varios gobiernos –Finanzas e Industria, Comunicaciones, y finalmente del Interior-, a pasar por alcaldías y por diputaciones, a ser consejero y asesor de jefes de Estado.

Pocos dudaban ya hace una década que Sarkozy no llegara lejos en la política francesa. Protegido de una de las viejas figuras, que llegó a la presidencia, Jacques Chirac, se distanció de él cuando estaba en la oposición y se fue a trabajar con Edouard Ballader, cuando llegó a la presidencia francesa. Pero cuando finalmente Chirac ascendió, volvió a llamar al hijo pródigo al gabinete.

Lo hizo ministro del Interior y se montó en el ánimo francés de repudio a la inmigración árabe y africana, endureciendo las leyes migratorias y asumiendo posturas que en su momento llevaron a la prensa francesa a considerarlo en la categoría de Jean-Marie Le Pen, el político más cercano al fascismo que existe en Francia. Pero le dio resultado. Primero logró hacerse de la candidatura para la presidencia, y ya con ella derrotó a la carismática socialista Segolène Royal. No fue por muchos votos, pero sí por mayoría.

Sarkozy se preparaba para navegar al frente del timó del Eliseo.

Pero antes, Sarkozy, finalmente, se fue a celebrar a un hotel de lujo, con grandes viandas y excelentes vinos, su triunfo electoral la misma noche de la victoria, y de ahí tomó un avión privado para irse unas pequeñas vacaciones de descanso de la campaña electoral en el Mediterráneo en un yate privado. Todo por cuenta de un empresario, lo cual le provocó el primer escándalo ya como el líder indiscutible francés.

No había pasado un mes de asumir la presidencia cuando empezaron a volar por toda Francia y el mundo los rumores de infidelidades. Por partida doble. De parte de Cecilia, que terminó hablando pestes de él, y de Sarkozy mismo, con una famosa cantante y modelo nacida en Turín, Carla Bruni, con quien se casó. Son la pareja más atractiva en el mundo de la política. Ella, muy guapa y atractiva. Él, que tiene esa curiosa característica de estar siempre bronceado, guapo y atractivo.

Sarkozy es una revolución política en Francia. Es una excepción que haya llegado a la presidencia sin pasar por la Escuela Nacional de Administración, de donde salen todos los líderes franceses, y que sólo tenga la licenciatura porque el grado superior en Ciencias Políticas nunca le fue otorgado por su pésimo comando del inglés. Pero hiperactivo y ambicioso, es todo un animal político.

Tony Blair, a quien admira porque sedujo a los medios y logró vender ideología política, su alter ego, pero no le ha ido tan bien como a él. La crisis económica, el conflicto en la vieja posesión en la isla caribeña de Guadaloupe y las tensiones sociales, han hecho caer su popularidad. En el último sondeo difundido en febrero por el "Journal de Dimanche", el nivel de aprobación de Sarkozy había caído 7 puntos y se encontraba en 37%. Ha ido perdiendo el apoyo de los jóvenes, de las mujeres y de los burócratas. Esos niveles siempre son muy malos para todos, sin descontar a Sarkozy, el cowboy del mundo al que las cosas en casa no le están pintando nada bien.
r_rivapalacio@yahoo.com
kikka-roja.blogspot.com/

El Chamuco : No. 169 : peso subvaluado

REVISTA EL CHAMUCO Y LOS HIJOS DEL AVERNO
kikka-roja.blogspot.com/

Monosapiens / LA NUEVA LISTA DE FORBES

REVISTA PROCESO N0. 1688
.
POR HELGUERA Y HERNANDEZ
www.monerohernandez.com

kikka-roja.blogspot.com/

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...