- - . KIKKA: DAVOS: QUE A CALDERON FECAL LO ENGAÑARON CON LAS DOCTRINAS NEOLIBERALES QUE ÉL MISMO ESTUDIO EN HARVARD
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 29 de enero de 2010

DAVOS: QUE A CALDERON FECAL LO ENGAÑARON CON LAS DOCTRINAS NEOLIBERALES QUE ÉL MISMO ESTUDIO EN HARVARD

Urge Calderón economía más justa
El Mandatario mexicano dijo que es necesario que haya instituciones multilaterales más fuertes.
Plantea reformar las instituciones financieras internacionales para que reflejen las nuevas realidades económicas
DICE CALDERON QUE YA NO LES CREE, Y QUE EL PROTECCIONISMO QUE TANTO CRITICARON SUS AMIGOS NEOLIBERALES, SI LO PRACTICAN LOS PAISES RICOS.
¿Pos que esperaba el enano vende-patrias? FECAL SE DEDICÓ A DESTROZAR A MEXICO, SIN PROTECCION DE NADA PARA SUS CIUDADANOS
LOS PAISES DEL IMPERIO NEOLIBERAL SE LLEVARON TODAS SUS CANICAS Y FECAL SE QUEDO SIN NINGUNA. ... Ah qué pinche pendejo, lo engañaron con las mismas trampas ladronas.

Mayolo López/Enviado REFORMA.COM

Davos, Suiza (29 enero 2010).- La crisis económica y financiera dejó a los gobiernos la urgencia de establecer las bases de una economía global más justa y sana, planteó el Presidente Felipe Calderón. En ese tono, consideró que es necesario reformar las instituciones financieras internacionales para que reflejen las nuevas realidades económicas y poder estar mejor equipados para enfrentar a las crisis globales. Calderón formuló estos planteamientos al participar en la Reunión Informal de Líderes Mundiales, en la que se abordó el tema: Rediseño Global. Prioridades para el Fortalecimiento del Sistema Internacional.

Durante el encuentro, se informó en un comunicado, el titular del Ejecutivo federal expresó la necesidad de reformar el sistema internacional para que responda realmente a las necesidades de los países, no sólo en términos de bienestar y desarrollo, sino también de paz, seguridad y cooperación en beneficio de todos y de manera destacada en el ámbito del medio ambiente. El Presidente dijo que es necesario que haya instituciones multilaterales más fuertes y una prioridad es conjuntar esfuerzos para que la Organización de la Naciones Unidas tenga mayor capacidad y pueda ser más eficiente. Al respecto, adelantó que como anfitrión de la próxima reunión de la ONU sobre cambio climático, México buscará el fortalecimiento de esa instancia.

En el comunicado también se informa que el ex Presidente Ernesto Zedillo hizo un reconocimiento a Calderón por su determinación para llevar adelante transformaciones en el País.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...