- - . KIKKA: INFLUENZA EN LA CARTILLA DE VACUNACION: A/H1N1 : VIDEO sindrome de Guillain-Barré
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 29 de enero de 2010

INFLUENZA EN LA CARTILLA DE VACUNACION: A/H1N1 : VIDEO sindrome de Guillain-Barré

  • Anuncia Córdova que el biológico se incluirá en la cartilla
  • Aplicarán vacuna contra el A/H1N1 en centros comerciales y guarderías
YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA MALDITA VACUNA POR QUE ELLOS ADMITEN QUE SE ABARATÓ SU NEGOCIO.
  1. LOS ALERGICOS AL HUEVO NO SE PUEDEN VACUNAR
  2. Y EL MADITO sindrome de Guillain-Barré o síndrome de Guillain-Barré
  3. ¿Y LUEGO COMO DEMANDO AL GOBIERNO? DEMANDA PENAL POR DESTROZAR VIDAS.

Vacuna contra influenza AH1N1 puede ser mortal
http://www.ec.terra.com/noticias/influenzaporcina/
26 de noviembre de 2009 • 21h09 • actualizado el 27 de noviembre de 2009 a las 11h42
Ciudad de México.- Todos quieren vacunarse contra la influenza AH1N1, sin embargo, en algunos casos hacerlo puede ser mortal, por ejemplo, los pacientes con VIH-Sida que presenten menos de 200 células de la inmunidad en su cuerpo no podrán recibirla. "Podrían tener complicaciones, contraer una neumonía e inclusive podrían hasta perder la vida con mayor rapidez", advirtió Armando Covarrubias Treviño, titular del CAPASITS de Reynosa, Tamaulipas. Por lo anterior, se hizo un llamado a la sociedad para estar al pendiente de las fechas en que se pondrán las vacunas y estar consientes de las contraindicaciones de su aplicación; incluso, cabe destacar que actualmente sólo el sector público cuenta con vacunas no así el privado. Los Centros Ambulatorios de Prevención y Atención en SIDA e ITS (CAPASITS) registran a más de 250 personas que sufren de VIH-Sida en Reynosa, aunque suponen que otros varios pacientes han emigrado a diversas regiones del país para solicitar la vacuna contra la influenza A H1N1. Pero recalcó, "La dosis contra la influenza H1N1 podrán recibirla aquellas personas que padezcan el VIH-Sida y que tengan arriba de 200 células de la inmunidad en su cuerpo".


Ángeles Cruz Martínez y Ernesto Martínez Elorriaga
Reportera y corresponsal
Periódico La Jornada
Viernes 29 de enero de 2010, p. 44

A partir de este fin de semana la vacuna contra la influenza A/H1N1 se aplicará en algunos centros comerciales y en los siguientes días personal de salud acudirá a las guarderías para que, previo consentimiento de los padres de familia se pueda proteger a los niños, informó el secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos.
(YO NO DOY PERMISO PARA EXTERMINAR A MIS HIJOS, GOBIERNO FECAL GENOCIDA)
En entrevista, al término del homenaje que se rindió a sor María Suárez Vázquez, por su trayectoria como enfermera en el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez, el funcionario dijo que a diario se aplican entre 150 mil y 200 mil dosis del biológico, además de que en los estados se han reforzado las acciones a fin de llegar a un mayor número de personas.

Indicó que la inmunización contra el nuevo virus de la gripe se amplió ya a las zonas vulnerables, por medio de las Caravanas de la salud, para llegar a todos los menores de edad.

Por la mañana, en Morelia, Michoacán, Córdova Villalobos aseguró que la vacuna contra el virus A/H1N1 se incluirá en el cuadro básico de medicamentos y en la cartilla de vacunación. Al participar en el segundo Congreso Internacional de Atención Primaria a la Salud y Políticas Públicas en el siglo XXI, mencionó que seguirá pendiente la inclusión de los biológicos preventivos de hepatitis A y varicela.

Explicó que estas dos enfermedades "son tan benignas que cuesta más caro vacunar. En el momento que sean más baratas se podrán aplicar esas vacunas". Confió en que en el futuro, el país pueda fabricar todas los biológicos que necesita, como se hará a partir de 2012 con la influenza estacional en la planta del laboratorio Biológicos y Reactivos de México (Birmex), el cual pertenece a la Ssa.

Respecto al comportamiento de la influenza, Córdova mencionó que la cifra de fallecimientos asciende por el momento a 969. Hasta el 25 de enero se confirmaron 69 mil 824 casos de la enfermedad.
SI SON TAN "BENIGNAS", VAYAN A CHINGAR A SU MADRE, Y A LOS ILUMINATI OLIGARCAS.
NADIE SE HACE RESPONSABLE DE TU VIDA , SI LA VACUNA TE AFECTA, NADIE TE DEVUELVE TU DINERO.

NADIE SE HACE CARGO DE TU FAMILIA SI LA VACUNA TE MATA.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...