- - . KIKKA: MICROFONOS ABIERTOS: Mentadas al aire en Fox Sports
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 11 de enero de 2010

MICROFONOS ABIERTOS: Mentadas al aire en Fox Sports

Mentadas al aire en Fox Sports

Roberto Velázquez Bolio
2010-01-11•Afición
NO ES NOVEDAD QUE TODO SEA UNA FARSA
Y LUEGO FECAL NO QUIERE QUE HABLEN MAL DE MEXICO

MEXICO ESTA EN LA RUINA, 50 MILLONES DE POBRES, ESTRUCTURA EN MANOS DE LOS RICOS, SABEMOS QUE LOS PARTIDOS ESTAN ARREGLADOS Y TODAVIA TENEMOS LA CURIOSIDAD DE VER QUIEN GANA EL SUPERTAZON.
(los acereros perdieron 4 juegos al hilo y con los más sotaneros)

En el juego Baltimore-Nueva Inglaterra que ayer transmitió Fox Sports, los comentaristas se quedaron durante una buena parte de la primera mitad con los micrófonos abiertos durante los cortes a comercial en la señal que se transmite en alta definición de Cablevisión en la Ciudad de México.

Sin ningún pudor Fernando Von Rossum Jr., Ricardo Bravo y Rodrigo Arana se pusieron a imitar al comentarista de TV Azteca Enrique Garay, desearon que los Patriotas perdieran por paliza… “porque los odio”, cantaron una canción del Temerario, aseguraron que había partidos arreglados en la NFL y sobre todo, mentaron madres y demostraron un florido repertorio lingüístico.

Hasta que Von Rossum rompió el encanto: “Gonzalo (dirigiéndose a alguien de la producción) me escribe un cuate que nos está viendo en alta definición y se oye todo lo que decimos en el corte”. Aunque al final los locutores se tomaron el bochornoso error técnico con humor: “Qué chingón, que nos oigan como somos”... “somos humanos, bien pelados”… “por algo nos escogen a nosotros”... Y terminaron con un enfático: “La banda los saluda (seguido de una mentada chifladita)”.

En tiempos de Esteban Arce y lo políticamente incorrecto, siempre se agradece otra muestra de sinceridad pública… aunque sea involuntaria.
roberto.velázquez@milenio.com

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...