- - . KIKKA: acordaron Separar del PRD a diputado racista: Ariel Gómez era del PVEM
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 3 de febrero de 2010

acordaron Separar del PRD a diputado racista: Ariel Gómez era del PVEM

Separan del PRD a diputado racista

El martes pasado, en su programa de radio, Gómez calificó a los damnificados de Haití como "negros abusivos".
La dirigencia exhortará nuevamente al legislador para que pida licencia de manera indefinida

Érika Hernández reforma.com

Ciudad de México (3 febrero 2010).- La Comisión Política del PRD acordó esta noche separar de las filas del partido al diputado Ariel Gómez, por lo que dejará de ser parte de la bancada perredista en la Cámara baja.

Debido a que existen dudas de si está afiliado o no al PRD, este órgano de dirección del partido, en el que están representadas todas las corrientes, determinó hacer uso de su facultad para desconocerlo como militante y dejar que la Comisión Política formalice su expulsión.

"No entramos en tecnicismos. En unas horas se hará una declaratoria con los términos jurídicos precisos, pero el hecho es que se separa del PRD y se pedirá a la coordinación del Grupo Parlamentario tomar las acciones correspondientes para que deje de formar parte de la bancada, es decir, deja de ser diputado del PRD", dijo uno de los integrantes de la Comisión Política.

Aunado a esto, la dirigencia exhortará nuevamente al legislador para que, "por congruencia política", pida licencia de manera indefinida.

El martes pasado, en su programa de radio, Gómez calificó a los damnificados de Haití como "negros abusivos", quienes, dijo, deberían ser marcados con tinta blanca para evitar que recojan varias veces la ayuda humanitaria.

Los perredistas confirmaron que el diputado chiapaneco compitió con el PRD en la elección del 5 de julio pasado, pues el líder nacional del partido, Jesús Ortega, insistía en que había sido abanderado del PVEM.

Sin embargo, no está claro si obtuvo la candidatura del PRD como militante o como aspirante externo.

En la reunión, que duró cerca de 5 horas, se confirmó que el sol azteca no respaldará la propuesta de reforma política del Presidente Felipe Calderón, por lo que el viernes se sostendrá una reunión con diputados y senadores para definir los términos de la propuesta de la izquierda en el Congreso.

Además, se resolvió que se convocará al Consejo Nacional del PRD el próximo sábado para tratar el tema de la reforma política e informar a los consejeros sobre las alianzas con el PAN en algunos estados donde habrá elecciones este año.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...