- - . KIKKA: El nuevo poder en Los Pinos: Salvador García Soto/ DE DONDE SACAN QUE PATRICIA FLORES Y FELIPE CALDERON, ANDAN, SE COGEN CARIÑO, SON FAJADORES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 23 de febrero de 2010

El nuevo poder en Los Pinos: Salvador García Soto/ DE DONDE SACAN QUE PATRICIA FLORES Y FELIPE CALDERON, ANDAN, SE COGEN CARIÑO, SON FAJADORES

COMENTARIO EN EL UNIVERSAL
Lagunero
2010-02-23|07:36
Torreón

Ojalá que la influencia que Patricia Flores tiene con FCH sea debida a su capacidad de trabajo. No vayan a salir con alguna variante de lo que hoy le pasa al Tiger Woods.
COGENERACIÓN ...JUAR JUAR¡¡

SI A FELIPE CALDERON LE GUSTA LA COCACOLA TIBIA CON POPOTE,
LAS FINISIMAS BOTELLAS DE COÑAC Y LOS NIÑOS.
¿DE DONDE SE SABE TANTA COSA?

LA CLASE POLITICA OLIGARCA ES LA MISMA FAMILIA DE LA EPOCA DEL PORFIRIATO.
POR ESO LE HACEN EL FUCHI A LOS POLITICOS DE CLASE POBRE. PERO DE QUE SON CERDOS, SON LOS MÁS MARRANOS PEDERASTAS.
-------------------------------
Y LA AVERIGUACIÓN DE LA PGR ¿¿¿????
Malova, candidato investigado
El nuevo poder en Los Pinos
Salvador García Soto

Patricia Flores Elizondo es, a decir de los calderonistas, “la nueva mano derecha del Presidente”. Sobrina de Rodolfo Elizondo, quien la metió en los cargos públicos primero en la Cocopa, luego en la Cámara de Diputados, esta comunicóloga de treinta y tantos años (ninguna biografía en internet, incluida la oficial, da su fecha exacta de nacimiento) ha tomado tanta fuerza en el primer círculo presidencial, que algunos ya la ubican en el mismo nivel de cercanía y confianza que llegó a tener en vida Juan Camilo Mouriño.

Con mucha más experiencia en cargos administrativos que en el manejo político, Flores ejerce en la práctica como la “jefa de gabinete” y lo mismo controla la agenda del Presidente que ordena a secretarios que acudan a reuniones en Los Pinos, que ella preside, con formas y modos por parte de su equipo, que ya han provocado molestia y comentarios de varios titulares de dependencias federales.

Entre panistas de la cúpula se refieren a ella como la vicepresidenta, como una forma irónica de ilustrar la fuerza que ha tomado y que le ha hecho entrar en conflicto con figuras como la del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont. Detrás del distanciamiento y el enfriamiento evidente que se ha dado entre el Presidente y el titular de la Segob, por el tema de las alianzas, aparece Patricia Flores como una de las beneficiarias del desgaste evidente que ha sufrido en las últimas semanas la figura de Gómez Mont.

Cuando empezó a cobrar fuerza su cercanía con el Presidente, hace algunos meses, muchos apostaron a sacarla de Los Pinos y soltaban rumores que la ubicaban en alguna dependencia; no sólo no pudieron moverla sino que su fuerza, dicen, se ha acrecentado y ha desplazado a muchos de los ánimos presidenciales en los que hoy la guapa duranguense ocupa el primer lugar.

NOTAS INDISCRETAS…

Mientras Marcelo Ebrard se acercó a Evo Morales y lo declaró “huésped distinguido”, el presidente Felipe Calderón abrazó a Luiz Inacio Lula da Silva y a Hugo Chávez, quien gritaba “vivas” a México. Calderón se diferencia así de Vicente Fox, que sacaba chispas con los mandatarios de Venezuela y de Brasil, y Marcelo aprovecha el evento internacional para ganar reflectores… En Hidalgo, en la primera semana de marzo se perfilará el candidato del PRI a la gubernatura. El gobernador Miguel Osorio Chong ya mandó a hacer la encuesta definitiva en la que basará su decisión y en Pachuca se comenta que la decisión está entre dos: el alcalde pachuquense Francisco Olvera, y el diputado Jorge Rojo Lugo; ¿cuál de los dos enfrentará a Xóchitl?... Se baten los dados. Acecha la serpiente.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...