- - . KIKKA: Vicente Fox: dinero para la campaña de Xóchitl Gálvez
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 16 de abril de 2010

Vicente Fox: dinero para la campaña de Xóchitl Gálvez

Capacitará en su centro al equipo que la apoyará en Hidalgo
Reunirá Fox dinero para la campaña de Xóchitl Gálvez
Carlos García y Carlos Camacho
Corresponsales
Periódico La Jornada
Viernes 16 de abril de 2010, p. 29
...LA DOÑA YA VALIÓ PURA CAGADA,
JESUS ORTEGA MAS PANISTA QUE LOS PANISTAS

El ex presidente Vicente Fox Quesada anunció que reunirá dinero para apoyar la campaña de Xóchitl Gálvez Ruiz a la gubernatura de Hidalgo, aunque la postule una coalición formada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), alianzas a las que antes calificó de "contra natura".

Las coaliciones entre esos dos partidos, alegó, "no van a resultar" en otros estados porque no están construidas con base en un propósito superior; "el caso de Xóchitl es diferente porque ella es una ciudadana sin partido que ha puesto su compromiso" de buscar el bienestar de la población, sostuvo Fox Quesada.

Agregó que su ex colaboradora logró "con su liderazgo" que PRD y PAN respaldaran sus aspiraciones políticas; por tanto "no hay ahí ese tejemaneje, ese enjambre de intereses, esa composición artificial y poco sustentada en ideología y valores".

En una entrevista en San Francisco del Rincón, Guanajuato, el panista añadió que en el Centro Fox capacitarán al equipo de campaña de la ex comisionada nacional para el desarrollo de los pueblos indígenas.

La ex funcionaria federal cerró la tarde de este jueves su precampaña con un acto en Tepatepec, cabecera del municipio de Francisco I. Madero, con miras a obtener la candidatura de la coalición Hidalgo nos Une.

Acompañada por Jesús Ortega Martínez, dirigente nacional del PRD, y César Nava, del PAN, y por el secretario general de Convergencia, Armando López Campa, y el comisionado del Partido del Trabajo (PT), Arturo Aparicio Barrios, Gálvez Ruiz se propuso acabar con "el cacicazgo" priísta de 80 años.

Criticó al gobierno estatal por su incapacidad para generar empleos y dejar que empresas como Bombardier, que se asentaba en Ciudad Sahagún, se hayan ido a Querétaro, y porque el fallido proyecto del aeropuerto en Tizayuca sólo dejó sin tierras a los campesinos que vendieron "por centavos" y ahora no tienen ni empleo.

Jesús Ortega señaló: "Es necesario que el país vea que Hidalgo abrirá el camino hacia la democracia y la libertad".

César Nava dijo: "Este arroz ya se coció", en referencia a la inminente postulación de Xóchitl Gálvez como candidata, una vez que sus dos adversarios, los senadores José Guadarrama Márquez, del PRD, y Francisco Xavier Berganza, de Convergencia, renunciaron a la contienda por considerar que se trató de "una farsa". El primero analiza postularse a la gubernatura por el PT y el segundo por Convergencia.

Xóchitl Gálvez pidió a Guadarrama y Berganza que "no se equivoquen", porque el enemigo ha sido el PRI, al que acusó de haber emprendido una campaña en su contra.

kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. No mames!! los animales abren los ojos mas pronto que ustedes!! Que acaso no se dan cuenta de lo que es el señor López? cómo es posible que quiera hacer berrinche como niña chiquita porque Fox dijo que apoyaría a Xochitl Gálvez. El señor López reconoció en el sexenio de Fox que Xochitl Gálvez era lo rescatable del equipod e gobierno de ese enconces y ahora por intereses quiere deslegitimizarla aún a sabiendas que de una u otra manera se tiene que reconocer el trabajo que realizó Vicente Fox para sacar al Pri gobierno de la republica pero bueno.. Creo que no tiene caso perder mi tiempo en este blog ya que han habilitado la moderación de comentarios y nunca se pondrán a analizar la verdadera ituación en la que se encuentran.. Saludos desde hidalgo 8un maravilloso estado que quiere algo mas allá de un PRI falso, ratero y protector de seres sin consciencia que terminan atentando en contra del pueblo)

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...