- - . KIKKA: 01/16/10
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 16 de enero de 2010

Llama Paredes a ex priistas a regresar: CON EL PRI MATARON A MI ABUELO CON EL PAN MATARON EL TRABAJO

  • Llama Paredes a ex priistas a regresar
  • Asegura la líder nacional del PRI que el tricolor busca la unidad y reconciliación
Jorge Escalante / Corresponsal REFORMA.COM

CHINGUEN A SU MADRE PINCHES PRIISTAS
Viles porros asesinos
PRI PAN PRD CHUCHOS DE MIERDA REGRESEN LO QUE SE LLEVARON

Guanajuato, México (16 enero 2010).- Para derrotar al PAN en uno de sus principales bastiones en las elecciones del 2012, la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, abrió las puertas del partido a los políticos que han renunciado para militar en otros institutos políticos.

En un discurso pronunciado durante la toma de posesión de José Luis González Uribe como dirigente estatal del partido para el periodo 2010-2014, la tlaxcalteca hizo referencia a los priistas que han abandonado las filas desde 1991, cuando por una concertación entre el entonces Presidente priista, Carlos Salinas de Gortari, con el PAN, llegó a la gubernatura del Estado el panista Carlos Medina Plascencia.

"Muchos simpatizantes del PRI que defraudados por lo que consiguieron y vivieron como una concertación cambiaron de bando. ¡Regrésense!, ¡es la hora de regresar al partido!, ¡en el PRI vamos a ganar!", arengó ante unos 2 mil priistas reunidos en el Auditorio del Estado.

Con 18 años de gobiernos estatales panistas, Paredes reiteró que en el PRI las puertas están abiertas para los que se fueron buscando mejores opciones políticas y pidió unidad de cara a sucesión gubernamental en el 2012, donde el PAN ya cuenta con tres precandidatos, entre ellos el Secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos.

"En el PRI las puertas están abiertas, en el PRI vamos por la reconciliación, en el PRI vamos por la unidad, Guanajuato requiere al PRI, Guanajuato requiere un cambio y ese cambio sólo la madurez, sólo la solidez, el conocimiento y compromiso histórico con los mejores valores de México que tiene nuestro partido, lo podemos hacer", manifestó.

Sin embargo, la líder tricolor aclaró a los que contemplen regresar que deben formarse si aspiran a cargos de elección popular.

"Las puertas están abiertas, pero a los que se fueron les decimos bienvenidos, pero hay que formarse, los que se quedaron sudaron la camiseta y merecen por eso nuestro reconocimiento y nuestra gratitud", señaló.

En el evento de toma de protesta del nuevo dirigente estatal acudieron el ex candidato al Gobierno del Estado y ex regente del DF, Ramón Aguirre; el ex diputado federal, Rubén García Farías; el ex diputado local, Arnulfo Vázquez Nieto; así como la ex candidata a la alcaldía de León, Bárbara Botello.


kikka-roja.blogspot.com/

VIDEO: HAITI TERREMOTO PROVOCADO: MAQUINA HAARP : sismo temblor 7 Richter 2010 ¿temblor sismo FABRICADO?



MAPA DE LAS FALLAS GEOLOGICAS Y PLACAS TECTONICAS
Haiti EarthQuake H.A.A.R.P 2010
MALIKllllRAllllEL9

Government caused the 7.0 EarthQuake in Haiti Free informative Dvds At www.freeplanet2012.com, support a divine effort to liberate the minds of the people.

Ask your self why haiti, Haiti is a independent black nation, a threat to american imperialism, defeated the colonizers in the past, and has been an enemy to the government control structure for years. Earthquakes are caused by plate tectonics shifting, impossible giving the geographical location of port-u- prince, donate haiti relief effort, spread this video, support www.freeplanet2012.com, in there divine effort to liberate the people. Peace and respect to the human family.
http://www.youtube.com/watch?v=BR6O3kJTqaI


Haiti Earthquake Caught on Tape
CBS
January 14, 2010
http://www.youtube.com/watch?v=UhLUMNdO8ic


LA GENTE SE PREGUNTA Y COMENTA SOBRE EL TERREMOTO TAN "CONVENIENTE" QUE AZOTÓ HAITI

http://www.hispasonic.com/comunidad/terremoto-haiti-provocado-t301599.html
http://www.juepuya.com/discusion-general/no-les-parece-extrano/?action=printpage
http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/el-terremoto-de-haiti-y-haarp

kikka-roja.blogspot.com/

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...