- - . KIKKA: 12/25/11
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 25 de diciembre de 2011

VIDEO: BROZO INSULTA A PEÑA NIETO EN TELEVISA




Rafael Cardona, Enrique Jackson y Juan José Rodríguez hablan sobre los deslices que ha tenido Enrique Peña Nieto, candidato presidencial por el PRI en 2012, al cual no bajan de pendejo y ser incapaz de reaccionar a tiempo.
Sitio: http://1001razonesantipri.com/

. kikka-roja.blogspot.com/

Josefina Vázquez Mota contrata a Antonio Sola Reche

  • .Josefina contrata a Solá, “rey de la guerra sucia” y autor de la “campaña de odio” de Calderón en 2006
La precandidata panista a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, contrató al asesor español Antonio Solá, a quién se le conoce como el "rey de la propaganda negra y guerra sucia". Es considerado el "cerebro de la campaña de odio" que confrontó a los mexicanos en las elecciones de 2006. Fue el creador, entre otros muchos, del slogan "8 de cada diez gatos prefiere a López Obrador". Polémico, Solá recurre a "la polarización, mediante el desprestigio del contrario, sin importar las consecuencias que eso pudiera tener en la convivencia social y en la gobernabilidad del país", como lo describen algunos analistas

Ovidio Limón Sánchez Detienen a jefe de escoltas del Chapo Guzmán

FOTO nuevodia.com.mx
 MÉXICO (EFE).- diario de yucatan Las autoridades mexicanas detuvieron a Ovidio Limón Sánchez, acusado de ser uno de los principales operadores del cártel de Sinaloa, liderado por el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, y por quién las autoridades estadounidenses ofrecían una recompensa de 5 millones de dólares. El portavoz de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el coronel Ricardo Trevilla, indicó hoy que la captura del sospechoso se efectuó el miércoles en la ciudad de Culiacán, capital del estado mexicano de Sinaloa (noroeste). Sobre Limón Sánchez, un hombre poco conocido en México, pesaba desde 2007 una orden de detención provisional con fines de extradición hacia EE.UU., donde lo busca la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA) por el delito de tráfico y distribución de cocaína. La Sedena entregó hoy al detenido a la Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía federal) en un hangar del aeropuerto internacional de Ciudad de México. El coronel Trevilla explicó que la captura del presunto narcotraficante fue resultado de “actividades de explotación de información y seguimiento” realizadas por soldados de la IX Zona Militar en Culiacán, la capital del estado de Sinaloa.

AMLO: El plantón de 2006 evitó que hubiera muertos

 lajornada
  • Exhorta a contrarrestar la campaña sucia que enfrenta 

El plantón de 2006 evitó que hubiera muertos: AMLO Foto Andrés Manuel López Obrador se reunió con simpatizantes en Coyoacán.

Antes, en su mensaje semanal, sostuvo que buscará la reconciliación de los mexicanos para salvar al paísFoto Carlos Ramos Mamahua Alma E. Muñoz Periódico La Jornada Martes 20 de diciembre de 2011, p. 8 Andrés Manuel López Obrador aseguró que no quiere la violencia, y que el plantón de Reforma y del Zócalo, tras la crisis poselectoral de 2006, se hizo precisamente para evitarla e impedir la muerte de mexicanos. "Nos costó mucho (esa decisión), nos han cuestionado mucho por eso, pero hay que decir (a quienes aún tienen dudas sobre él) que si no hubiésemos tomado esa decisión hubiese habido muertos, y que nosotros sinceramente queremos el cambio por la vía pacífica, no queremos la violencia", resaltó el precandidato presidencial de la izquierda en su mensaje semanal en tiempos oficiales del Partido del Trabajo (PT). 

“Hay que decir a la gente que duda, o a quienes han sido engañados, desafortunadamente manipulados desde 2006 con eso de que yo era un peligro para México, de que yo era (Hugo) Chávez (presidente de que Venezuela), de que íbamos a expropiar bienes. "Yo no odio. Yo lo que quiero es la transformación con la participación de todos: queremos la reconciliación de los mexicanos para salvar al país. Todo lo que estoy planteando acerca de la República amorosa es sincero, no es de coyuntura electoral, no es por circunstancia, siempre he actuado de esa manera. No odio a nadie, yo quiero a todos los seres humanos", manifestó como posdata en su mensaje. 

También defendió que en su movimiento hay gente sincera. "Yo no miento, no traiciono, no robo; así somos y queremos realmente la transformación del país". Dijo –refiriéndose a las elecciones presidenciales del año entrante– que "es una oportunidad extraordinaria la que se nos está presentando, que no por la desinformación o por la manipulación se caiga más en lo mismo, lo cual sería realmente desastroso para nuestro país". López Obrador agradeció que por medio de las redes sociales se estén aclarando “sobre todo mentiras, infamias, cuestionamientos sin fundamento. Todo eso está muy bien para que no demos ninguna oportunidad a que se siembren dudas, calumnias, para que podamos contrarrestar toda la campaña sucia, la campaña de desinformación”, aseguró. Tras las elecciones presidenciales de julio de 2006, López Obrador, entonces candidato presidencial de la coalición Por el bien de todos, inició una resistencia civil contra el fraude electoral en su contra y como parte de ello convocó a instalar un plantón permanente en el Zócalo, la calle Madero y la avenida Reforma, hasta el cruce con Periférico, en la ciudad de México, en demanda del recuento voto por voto, casilla por casilla. Entonces propuso permanecer ahí hasta que "tengamos un presidente electo con la legalidad mínima que nos merecemos los mexicanos", y exigiendo al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación "limpiar la elección" que dio el triunfo a Felipe Calderón Hinojosa. Afirmó que la culpa de que se iniciara la resistencia civil y el plantón en el Zócalo "la tienen quienes hicieron el fraude y se niegan al recuento de los votos". Casi tres meses duró el plantón, que comenzó en julio y concluyó en septiembre de aquel año

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...