BUSCA, BUSCADOR

viernes, 30 de diciembre de 2011

Steve Jobs en IBM : Foto

Dan a conocer una polémica foto de Steve Jobs
Steve Jobs si estuvo en IBM

























Un ingeniero de software publicó una antigua imagen, en blanco y negro, en la que se puede ver al fallecido fundador de Apple haciendo un gesto vulgar a un logotipo de IBM, en la sede de Nueva York

En la fotografía, se puede ver la cara más rebelde de Steve Jobs que se describe en la reciente biografía escrita por Walter Isaacson. La imagen fue publicada por Andy Hertzfeld y muestra a Steve Jobs enseñando su dedo medio a un logotipo de IBM. El ingeniero de software explicó en su cuenta de Google+ que la escena se captó en 1983 en un viaje que hicieron Steve Jobs y varias personas de Apple a Nueva York para una entrevista con la revista Newsweek. Durante un paseo por la ciudad, la comitiva de Cupertino se topó con el logotipo de IBM, compañía rival de Apple. Fue entonces cuando Jobs decidió posar dedicándole el gesto al logotipo. El fotógrafo fue un francés llamado Jean Pigozzi, que acompañaba en ese momento a los trabajadores de la empresa. La imagen permite ver y confirmar que Steve Jobs tenía el costado rebelde que se describe en la reciente biografía publicada sobre su vida. Se trata de un detalle más de los muchos que han ido apareciendo desde su muerte.

juar¡ juar¡ juar¡

Fuente: Europa Press
fuente: infobae

 kikka-roja.blogspot.com/

AMLO: prevé ventaja amplia para 2012

El precandidato de las izquierdas a la Presidencia de la República asegura que el movimiento que encabeza está más organizado que en 2006, cuando perdió contra el mandatario Felipe Calderón El precandidato presidencial único de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que en esta elección del próximo 1 de julio obtendrá mayor número de votos y ventaja amplia, así como organización en comparación a la elección del 2006, donde perdió contra el presidente Felipe Calderón.

AMLO prevé ventaja amplia para 2012

"Yo creo que vamos a obtener una ventaja mayor. En el 2006 teníamos mucho apoyo, mucho entusiasmo de la gente, pero no teníamos organización. Ahora hay más de 40 mil comités seccionales, hay 4 millones de protagonista del cambio verdadero. López Obrador, quien festejará el Año Nuevo con su familia en Tabasco, dijo estar optimista para las elecciones del 2012, y creer en el pueblo que buscará que haya un verdadero cambio "porque es insoportable ya la situación actual cada vez más pobreza, cada vez más sufrimiento, más inseguridad, más violencia y la gente va a apostar por una renovación".  El abanderado presidencial del PRD, PT y PMC señaló que esa organización que es fundamental para avanzar, para transformar; también mucha gente apoyando, hay un despertar ciudadano, de modo que yo espero que no haya una elección cerrada sino que podamos salir adelante con una ventaja considerable, eso es lo que estoy previendo y creo que así van a suceder las cosas".

López Obrador dijo tener fundamentos y razón "para vaticinar" de que se registrará una transformación en el 2012, pues la gente se decidirá por un cambio de fondo porque es la única posibilidad que se tiene de sacar al país del estancamiento y decadencia en que se encuentra y padece.

"Con todo respeto, (pero) nuestros adversarios representan más de lo mismo y a lo mejor peor porque se está viviendo un proceso de degradación progresivo, cada vez están peor las cosas y ellos no pueden garantizar ni un cambio porque son muchos los intereses que defienden es una red de intereses la que ellos representan". En declaraciones vía telefónica a una estación de radio local, el político tabasqueño agregó que esa red de intereses que están atrás del PRI y PAN es la que no permite que haya ni un cambio en beneficio del pueblo y la nación. "Ellos quisieran que continuara el mismo régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios".  Andrés Manuel López Obrador insistió en que a diferencia de la elección del 2006, cuando fue candidato presidencial por vez primera, en el 2012 "vamos a tener representantes en todas las casillas, eso no se dio en el 2006, desgraciadamente hubieron muchas casillas que no se cubrieron, que no hubo representantes y eso fue lo que dio pie a que se falsificaran las cosas".

Dijo que la coalición Movimiento Progresista ya está montando una estructura para la defensa del voto que va a consistir en tener representantes en todas las casillas, representantes generales en los órganos de decisión del IFE tanto estatales, distritales y en el órgano nacional".  También aprovechó para desearles un feliz año nuevo a sus adversarios del PRI, Enrique Peña Nieto, y al que resulte del PAN. "A todos les deseo que les vaya bien, a ellos y a sus familiares, yo no tengo enemigos, ni quiero tenerlos, si acaso somos distintos, son nuestros adversarios, pero de ninguna manera enemigos".

Expresó que él no odia, sino que sólo quiere que las cosas verdaderamente cambien en el país, que la gente viva bien, con felicidad, sin angustias, sin temores, que no sufra. "Yo quiero que vivamos en una sociedad mejor, estoy planteando que podamos establecer una 'República Amorosa', una República con dimensión social donde podamos vivir en armonía todos.  Estoy planteando que se requieren tres ideales para sacar a México del atraso y la decadencia: primero "honestidad", lo segundo "justicia" y lo tercero "el amor".
VIDEO DEL UNIVERSAL ARDIDO Y TENDENCIOSO
video
 EL UNIVERSAL CUENTA LA HISTORIA EN LA VERSIÓN DE LA CORRUPTA DERECHA, AMLO NO ATACÓ A LOS EMPRESARIOS, LOS DENUNCIÓ, AL IGUAL QUE A LOS POLITICOS VENDEPATRIAS, LOS DEL PRI Y EL PAN.
EL PRD DESPUÉS SE VENDIÓ, JESUS ORTEGA (LOS CHUCHOS), HICIERON TRATOS CON EL USURPADOR. LO CIERTO ES QUE FUE TAN GRANDE EL MOVIMIENTO DE RESISTENCIA CIVIL, QUE SIMBRÓ LA LEGITIMIDAD DE LA CLASE POLITICA MEXICANA Y PUSO MUY NERVIOSO AL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS. EL TRIUNFO DE LA GENTE EN LAS CALLES ES HISTÓRICO Y ALECCIONADOR.

No dice éste video de marras, que felipe calderón es el pelele de los poderosos del dinero, Y la mano negra de EE.UU y España FRAUDE ELECTORAL.
¡Es Un Honor Estar Con Obrador!

kikka-roja.blogspot.com/

La esposa de AMLO: Beatriz Gutiérrez Müller #AMLO12

Todo lo que hay que saber de la esposa de AMLO

Alberto Tavira Álvarez (@BetoTavira)

Ahora que Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en el candidato de la izquierda (PRD, PT y Movimiento Ciudadano) para competir por la Presidencia de la República en las elecciones del 2012, hacemos una radiografía de la mujer que, en el caso de que resulte ganador, lo acompañaría a Los Pinos. Se llama Beatriz Gutiérrez Müller. Tiene 42 años de edad y, junto con Andrés Manuel, tienen un hijo llamado Jesús Ernesto. La señora de López Obrador es de muy bajo perfil. Su caso es el de las mujeres de políticos que prefieren mantenerse al margen del reflector que enfoca cada movimiento de sus maridos.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador. FOTO: Cuartoscuro

La historia de amor de Andrés Manuel y Beatriz comenzó a escribirse aproximadamente a principios de 2004. López Obrador estaba rumbo a la recta final como Jefe de Gobierno del Distrito Federal (cargo que ocupó del 5 de diciembre de 2000 al 29 de julio de 2005) y se perfilaba como uno de los más fuertes candidatos para las elecciones de 2006. En esa época el entonces alcalde de la Ciudad de México recién había enviudado, pues el 12 de enero de 2003 falleció su esposa Rocío Beltrán Medina, a los 46 años, a consecuencia de un padecimiento en el sistema inmunológico. En los casi 24 años que duró el matrimonio de Andrés Manuel con Rocío, procrearon tres hijos: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo con quienes el político perredista se quedó a vivir en su departamento de Copilco luego de la muerte de su mujer.

Con lo que respecta a Beatriz, ella no había estado casada anteriormente. De su biografía se sabe que nació en 1969 en la ciudad de México, aunque mucho tiempo se dijo de manera incorrecta que en Puebla. También se conoce que es hija de Nora Beatriz Müller Bentjerodt –de origen chileno y ascendencia alemana– y del administrador de empresas Juan Gutiérrez Canet. Ambos divorciados y casados en segundas nupcias. Beatriz estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana plantel Golfo Centro, en Puebla, y en 1998 obtuvo su título por la tesis Regulación del uso de los medios de comunicación en leyes electorales federales. En su currículum académico también cuenta con una maestría en Letras Iberoamericanas, también por la UIA. Para obtener su grado de Maestra, Gutiérrez presentó en 2002 la tesis El arte de la memoria en la historia verdadera de la conquista de la Nueva España. A lo largo de una década Beatriz se dedicó al periodismo y trabajó, entre otros medios, para el periódico El Universal, desde Puebla. Tiempo después, en el 2000, se incorporó a la productora de Epigmenio Ibarra, Argos Comunicación.

FOTO: CuartoscuroBeatriz Gutiérrez Müeller durante la presentación de su libro "Larga vida al sol".

Fue Sergio Mastretta –hermano de la escritora Ángeles Mastretta y amigo de Beatriz– quien la presentó con José María Pérez Gay, quien en esos años era asesor en materia de asuntos internacionales del gobierno del Distrito Federal. La leyenda cuenta que Pérez Gay fue el Cupido entre Beatriz y Andrés Manuel, pues al diplomático se le debe no sólo que se conocieran sino también que Gutiérrez entrara a trabajar, con su recomendación, al GDF, primero en la Dirección de Difusión como asesora de comunicación y luego, también como asesora en la sección de asuntos internacionales. Ambos cargos los ocupó entre 2001 y 2005. En ese tiempo el rumor de que había un romance entre Andrés Manuel y su asesora se encendió como pólvora.

El 27 de mayo de 2005 la revista Quién le llamó a las cosas por su nombre: “¡Confirmado! Tiene Novia. La historia del romance secreto de López Obrador”, así titulaba la publicación su portada que mostraba una foto a plana completa de El Peje. En la investigación realizada por la reportera Jessica Sáenz Arelle, se daba santo y seña de la mujer que se había adueñado del corazón del político más popular de esa época, según las encuestas. “Fue la convivencia diaria la que provocó que surgiera entre ellos un cariño especial. Sin embargo, pronto comenzó el ‘radio-pasillo’ a hacer de las suyas, por lo que antes de que se filtrara a la prensa la relación amorosa entre ellos, Beatriz, en un intento por no tener que dejar su trabajo, se mudó a las oficinas de San Ángel del GDF, pero poco después tuvo que renunciar por un escándalo de sueldos excedidos que rodeó al entonces equipo de asesores y porque se rumoraba que entre ella y Andrés Manuel existía más que una relación laboral”. Para principios de 2006 la novia de López Obrador dio sus primeras declaraciones como Primera Dama de la Capital al periodista Alberto Tavira, entonces editor de política de la revista Quién. No sólo confirmó su romance con el Jefe de Gobierno sino que, en un acto de transparencia absoluta, sorprendió a propios y extraños con la frase: “Si Andrés Manuel gana o no, me da igual”. A pregunta expresa de ¿qué papel asumirías si fueras la próxima primera dama? Gutiérrez Müller contestó: “El papel de una Primera Dama, una esposa de gobernador, representante de Estado o de cualquier político debe ser marginal (…) Si Andrés Manuel gana la presidencia y me pide que lo acompañe en su gobierno, mi figura será absolutamente gris por convicción propia”. Meses después de las controvertidas elecciones presidenciales de julio 2006, en las que el Partido Acción Nacional ocupó la Presidencia de México, Andrés Manuel y su novia se casaron. A decir de diversos diarios de circulación nacional la boda fue el 16 de octubre de ese mismo año. Luego de seis meses, el 23 de abril de 2007, la pareja le dio la bienvenida en el hospital Santa Teresa –ubicado en Lomas de Virreyes– a su primogénito Jesús Ernesto (el cuarto hijo de él y el primero de ella). Todo mundo empezó a hacer cuentas: en el caso de que Beatriz hubiese tenido un embarazo de 37 semanas o nueve meses, como marca el promedio, el bebé fue gestado pocas semanas después de la contienda electoral, en los días que Andrés Manuel tenía su plantón de protesta sobre Paseo de la Reforma. Durante todo este tiempo Beatriz desapareció por completo de la escena pública. Como lo advirtió, se ha mantenido al margen de la carrera política de su marido. En un tiempo se habló sobre la supuesta separación de la pareja, lo que pocos sabían es que a pesar de estar casados, al inicio, él se quedó a vivir en su departamento de Copilco y ella con su hijo en otro departamento ubicado en la colonia del Valle donde, todo parece indicar, ya vive con su marido. En febrero de 2011 la señora de López volvió a acaparar las miradas con la presentación de su libro “Larga vida al sol”, en donde por cierto, parte de la nota fue que no la acompañara su marido. Meses después sorprendió la presencia de Bety y su hijo, Jesús Ernesto, durante la Asamblea Constitutiva del Movimiento Regeneración Nacional MORENA en el Auditorio Nacional, el 2 de octubre del 2011. Los rumores sobre una supuesta crisis en la pareja se desvanecieron y quedó claro que ante la fuerte competencia que hay entre las esposas de los candidatos presidenciales, es momento de salir a dar la cara.


Fuente: Animal Político

 kikka-roja.blogspot.com/

AMLO a Peña: ‘Está por verse el carro completo'

El abanderado de las izquierdas desea a EPN, Creel, Cordero y a Vázquez Mota “que les vaya bien a ellos y a sus familiares en este año 2012”

AMLO revira a Peña: ‘Está por verse el carro completo'


Fabiola Xicoténcatl / corresponsal
Tweet Correo Compartir
Notas relacionadas excelsior

  • Enrique Peña Nieto ofrece carro completo
  • Vaticina Peña Nieto que el PRI ganará Morelia de nuevo y Los Pinos en 2012
  • Presenta el PAN ante el IFE quejas contra AMLO y Peña Nieto
  • AMLO pide al IFE atajar la compra del voto con dinero público
  • AMLO apartará de la SEP a Elba Esther Gordillo, si gana la Presidencia
  • VILLAHERMOSA, 30 de diciembre.- Andrés Manuel López Obrador reviró a Enrique Peña Nieto sobre ganar Morelia y “carro completo” en las elecciones de 2012.


“Eso está por verse, nada está decidido y yo podría decir lo mismo que él, porque la gente quiere un verdadero cambio", dijo el tabasqueño. “Creo que tengo más fundamento, creo que tengo más razón para vaticinar de que va haber una transformación en el 2012", apuntó el aspirante presidencial de las izquierdas, en entrevista radiofónica este viernes por la mañana. López Obrador le deseó a Enrique Peña Nieto, a Santiago Creel, a Ernesto Cordero y a Josefina Vázquez Mota "que les vaya bien a ellos y a sus familiares en este año 2012".

"Yo no tengo enemigos, ni quiero tenerlos; si acaso somos distintos, son nuestros adversarios pero no enemigos; yo no odio, yo lo que quiero es que las cosas verdaderamente cambien en el país, yo quiero que la gente viva bien, con felicidad, sin angustias, sin temores, que no sufra", expuso. Desde su natal Tabasco, donde pasará las fiestas de fin de año en compañía de su familia, el aspirante presidencial pronosticó que la elección de 2012 no será tan cerrada como la del 2006. “Yo creo que vamos a tener una ventaja mayor; en 2006 teníamos mucho apoyo, mucho entusiasmo de la gente, pero no teníamos organización.”

Agregó que en su movimiento "ahora hay organización; tenemos comités en todo el país, más de 40 mil comités seccionales. Hay 4 millones de protagonistas del cambio verdadero, esa organización que es fundamental para avanzar, para transformar". Refirió que en México "hay un despertar ciudadano, de modo que yo espero que no haya una elección cerrada sino que podamos salir adelante con una ventaja considerable". Sobre la impugnación del PAN en su contra, atajó que "si ha impugnado pues está en su derecho, yo creo que las autoridades electorales van a resolver en el mismo sentido que lo hicieron con mis 10 preguntas".

AMLO descartó que la elección presidencial se vaya a judicializar, porque explicó que "vamos a tener representantes en todas las casillas; eso no se dio en el 2006; desgraciadamente hubieron muchas casillas que no se cubrieron, que no hubo representantes y eso fue lo que dio pie a que se falsificaran las cosas". Estamos ya contando una estructura para la defensa del voto, que va a consistir en tener representantes en todas las casillas, representantes generales en los órganos de decisión del IFE tanto estatales, distritales, en el órgano nacional, de modo que yo no creo que vayan a ser fundamentales las impugnaciones, sentenció.

"Yo estoy optimista de que la gente va a votar por un verdadero cambio, porque es ya insoportable la situación actual, cada vez más pobreza, más sufrimiento, más inseguridad, mas violencia y la gente va apostar por una renovación", destacó. Sentenció que "la gente va a tener que optar entre dos opciones, dos alternativas; hay dos caminos, una de dos: o más de lo mismo o un cambio verdadero, un cambio de fondo, y yo estoy seguro de que la gente va a decidirse por un cambio de fondo, porque es la única oportunidad que se tiene de sacar al país del estancamiento en que se encuentra, de la decadencia que estamos padeciendo.

“Entonces, con todo respeto, nuestros adversarios representan más de lo mismo o a lo mejor peor de lo mismo, porque se está viviendo un proceso de degradación progresivo, cada vez están peor las cosas y ellos no pueden garantizar ningún cambio porque son muchos los intereses que defienden; es una red de intereses la que ellos representan y esos intereses no permiten que haya ningún cambio en beneficio del pueblo, en beneficio de la nación”, finalizó el abanderado del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

Visita la cobertura especial de Los Presidenciables

Síguenos en Twitter: @Excelsior_Mex

kikka-roja.blogspot.com/

Sagia Castañeda La bailarina de Pitbull Foto

La bailarina que puso de cabeza al mundo con un video
Sagia Castañeda sólo era una modelo de revistas masculinas, hasta que su imagen bailando un tema de Pitbull la dio a conocer internacionalmente


CIUDAD DE MÉXICO, EXCELSIOR 30 diciembre.- Cuando veíamos el video “I Know You Want Me” del cantante Pitbull, no solamente nos llamo la atención el ritmo de la música, sino una chica que bailaba en un bikini plateado.


El mundo se maravilló ante la belleza de esa mujer... y qué decir de su muy bien torneado cuerpo. ¿Quién es?, ¿De dónde era? Y al paso del tiempo nos enteramos que dicha belleza respondía al nombre de Sagia Castañeda. Sagia Dominique Castañeda nació un día de 1984, es una modelo y bailarina cubano-americana con residencia en Miami, Florida. Es de ascendencia española, su apellido Castañeda es español, asturiano y leonés. Sagia mide 1,57 m. y comenzó su carrera como modelo para revistas masculinas, realizando sus primeras apariciones en Lowrider Magazine y Super Streetbike Magazine. También ha sido bailarina en vídeos de rap y hip-hop, incluyendo algunos como: Flo Rida 's "Shone", "Pitbull" "I Know You Want Me" y " Hotel Room Service ", actividad con la que también ha conocido el éxito.






Si ya decía yo: QUE RARO NADIE HABLE DE ELLA, ya tiene más de 2 años, y nunca falta la famosa canción en todos los mercaditos del DF. 

video: http://www.youtube.com/watch?v=XdOzP5PEJ_s

http://www.youtube.com/watch?v=9cxPS64i6LQ
kikka-roja.blogspot.com/

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...