- - . KIKKA: AMLO A SICILIA: NO ANULAR SU VOTO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 27 de enero de 2012

AMLO A SICILIA: NO ANULAR SU VOTO

Llama AMLO a Sicilia a no anular su voto
López Obrador acusó al PAN de lucrar electoralmente con la desgracia de la Guardería ABC y de prometer apoyos no cumplidos

Érika Hernández / Enviada reforma.com







Ciudad Obregón, México (27 enero 2012).- Andrés Manuel López Obrador llamó a Javier Sicilia a no anular su voto, pues hacerlo, advirtió, es apoyar a la derecha y que la crisis en México siga igual. "El va a pensarlo bien y creo que antes de las elecciones va a cambiar de parecer, porque no se debe anular el voto, hay que participar para que haya un cambio, si no se participa se le hace el juego a la derecha, así de sencillo. "Si no se participa se vota por el estatus quo, qué significa, que las cosas se mantengan, sigan igual, y ahí viene lo de conservador, mantener lo establecido, entonces, si no se vota se hace el juego a quienes no quieren un cambio", dijo. El líder del Movimiento por la Paz, Javier Sicilia, afirmó que anulará su voto por considerar que ningún precandidato ha dado respuestas concretas a la problemática que enfrenta el País.



El tabasqueño afirmó que Sicilia es un hombre muy inteligente y de buen corazón, por lo que confía en que él, como también aquellos que están dudosos de ir a las urnas, va a pensar bien las cosas. "Llamaría a todos los mexicanos a que nadie anule su voto, que nadie se quede sin participar, hay que cambiar al País y la única manera de hacerlo es participando por la vía electoral, pacífica", añadió. En este Municipio, donde a la plaza pública acudieron unas 300 personas a escuchar el discurso del tabasqueño, López Obrador acusó al PAN de lucrar electoralmente con la desgracia de la Guardería ABC, de prometer apoyos y al llegar al poder olvidarse del tema. Sin prometer justicia a los deudos, aseguró que duele mucho que los políticos se beneficien del dolor.

"Duele mucho porque cuando necesitaban los votos, vinieron, prometieron, lucraron, y nunca más volvieron a insistir en que se hiciera justicia", aseguró.

.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. VAYAMOS TODOS JUNTOS A LA TRNSFORMACIÓN DEL PAÍS. NO PERMITAMOS QUE UNA MINORÍA PRIISTA Y PANISTA Y SUS ALIADOS CONTINÚEN SAQUEANDO AL PAÍS. CON ORGANIZACIÓN INTELIGENTE Y PACÍFICA LO LOGRAREMOS.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...