- - . KIKKA: Colima: Reconsidera ayuntamiento de Tecomán y autoriza evento de AMLO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 11 de enero de 2012

Colima: Reconsidera ayuntamiento de Tecomán y autoriza evento de AMLO

Reconsidera ayuntamiento de Tecomán y autoriza evento de AMLO
publimetro.com.mx/

El ayuntamiento de Tecomán autorizó hoy la realización de un evento que el próximo 18 de enero será encabezado por Andrés Manuel López Obrador, luego de que ayer, el secretario del mismo, Pablo Ceballos, había negado el permiso por considerar que el lugar solicitado era “incómodo” para los asistentes.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Joel Padilla Peña, quien dijo que la comuna tecomense reconsideró la petición, “y siempre sí autoriza que el evento de Andrés Manuel López Obrador se realice en el jardín principal el próximo 18 de enero a las 10:30 horas, de acuerdo con el oficio firmado por el propio secretario del ayuntamiento”.

Explicó que el funcionario municipal justificó la negativa “señalando que la persona que lo había solicitado, Valentín Ramos, del PT de Tecomán, no había fundamentado la petición, y aunque es una justificación formal, en los hechos no sabemos por qué se había negado y ahora siempre sí”. Recordó que a raíz de la negativa de la autoridad municipal, se solicitó la intervención del vocal ejecutivo del IFE en el estado, “y tengo entendido que ya hablaron con personal del ayuntamiento”.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...