- - . KIKKA: Escolta de Marcelo Ebrard mata a ladrón que intentó asaltarlo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 12 de enero de 2012

Escolta de Marcelo Ebrard mata a ladrón que intentó asaltarlo


  • Escolta de Ebrard mata a presunto ladrón en Edomex

eluniversal

El escolta del jefe de Gobierno capitalino se entregó de manera voluntaria a los elementos de seguridad; dos sujetos pretendieron robarle su camioneta en Nezahualcóyotl Un escolta del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, mató a uno de dos delincuentes que intentaron despojarlo de su vehículo en la colonia Reforma, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía Municipal de Nezahualcóyotl. Los hechos sucedieron frente al número 252 de la calle Oriente 19, donde quedó el cadáver del presunto asaltante, identificado como Cristian, de 21 años de edad, indicaron las dos corporaciones. 

El escolta, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), contó que dos sujetos pretendieron robarle su camioneta Toyota, tipo Tacoma, modelo 2006, de color azul, placas de circulación 913 XLL, cuando llegaba a su domicilio.  Uno de los maleantes, señaló, portaba una pistola por lo que de inmediato desenfundó su arma de cargó y se enfrentó a los asaltantes a quienes correteó hasta la calle 20, entre Sur 1 y Sur 2. A uno de ellos lo hirió en el tórax y después murió en el lugar.  En ese sitio fue localizado un cartucho percutido calibre .45, confirmó la SSC. El policía capitalino portaba una pistola de la marca Glock, modelo 17, matrícula KVB418, calibre 9 milímetros.  Luego del incidente arribaron unidades de la SSC y de la Policía de Nezahualcóyotl. 

El escolta del jefe de Gobierno capitalino se entregó de manera voluntaria a los elementos.  Al lugar de los hechos arribó el agente del Ministerio Público, Sergio Ballesteros, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver para su envío al Servicio Médico Forense. Por el homicidio se inició la carpeta de investigación 3332580550012412. 


kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. hola amigos al esolta de marcelo que se cuide mucho de estas personas son peligrosas y van a vengarse si quieren saver quienes son busquelas en google PGJEM detienen a presuntos extorcionadores de la familia mexico....OVIEN caen 9 extorcionadores

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...