- - . KIKKA: “Extraño” que cateen casa de Vicente: Mercedes Fox
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 24 de enero de 2012

“Extraño” que cateen casa de Vicente: Mercedes Fox

Expresa que es sospechoso que a pocos meses de elecciones se retome investigación
La hermana del ex presidente descarta una revancha del panismo por las expresiones de Vicente Fox, sobre la legalización de las drogas o en temas relacionados con Enrique Peña Nieto.


KIKKA: Investiga PGR propiedades de Vicente Fox: RANCHO FOX"Sí hubo una diligencia en el rancho del ex presidente Vicente Fox", derivada de una denuncia presentada en el 2007 por su ex colaborador Lino Korrodi y Ricardo Monreal, dijo Sahagún. En la inspección ocular no estuvo


CIUDAD DE MÉXICO (23/ENE/2012).- Mercedes Fox Quesada, hermana menor del ex presidente, Vicente Fox, señaló que es muy extraño que a unos meses de las elecciones federales, la Procuraduría General de la República (PGR) haya retomado una investigación por presunto enriquecimiento ilícito. "A mí sí me llama la atención, insisto, por qué a estas alturas, cuando es un año electoral sacan a relucir eso, quién, no sé, pero no creo que venga de parte del partido (PAN), al contrario si estamos apoyando al partido con todo, si no tú crees que estaría yo aquí", matizó Mercedes Fox, militante y activista del Partido Acción Nacional. En la casa de campaña de José Ángel Córdova Villalobos, precandidato a la gubernatura del estado, descartó una revancha del panismo por las expresiones de Vicente Fox, sobre la legalización de las drogas o en temas relacionados con Enrique Peña Nieto.

"Él, Vicente, alguna vez les ha dicho que va a entrar a apoyar a nuestro candidato con todas las ganas", apuntó. A pregunta expresa, Mercedes descartó que tras la diligencia ministerial a las propiedades de Fox estén el PAN o el presidente Felipe Calderón. "Totalmente no viene por ahí, es una cosa manipulada o manejada, no sé, por particulares, a quien le convenga esta situación exactamente en estos tiempos", enfatizó. Curiosamente ahorita pasa esto, es este año electoral y para ellos es muy importante meter a Vicente en estos temas, con algo atrasado que ya tiene cinco o seis años, agregó. Mercedes Fox aclaró que no fue testigo presencial de la inspección ocular que agentes federales realizaron hace unos días a las propiedades de Vicente Fox en los Ranchos San Cristóbal, La Estancia, el Centro Fox y en la Ex hacienda San Cristóbal, a partir de una denuncia que en 2007 presentaron Lino Korrodi y el senador Ricardo Monreal.

La Casa de su mamá (Ex hacienda San Cristóbal que abarca el Centro Fox), dijo que tiene 100 años y sí ha sido remodelada por Vicente "pero con su trabajo",. Comentó que por completo "mete las manos al fuego" por su hermano. La semana pasado Fox realizó un viaje a China y este lunes se encuentra en Puerto Rico ofreciendo conferencias, informó el Centro Fox.
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...