- - . KIKKA: IDENTIFICAN A LOS 8 EJECUTADOS EN MONTERREY
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 27 de enero de 2012

IDENTIFICAN A LOS 8 EJECUTADOS EN MONTERREY

.Identifican a ejecutados en Monterrey
Los cuerpos de las ocho personas fueron encontrados ayer en Monterrey.
Algunos de los occisos trabajaban como taxistas y taqueros

REFORMA / Redacción

Monterrey , México (27 enero 2012).- Los ocho hombres que aparecieron ejecutados ayer en el centro de Monterrey fueron identificados por sus familiares ante el Ministerio Público. Una fuente policial informó que los familiares de seis de los occisos aseguraron que salieron de sus casas para acudir a una fiesta el miércoles por la noche, aunque no se precisó que acudirían al Bar La Eternidad, ubicado en las calles de Reforma y Amado Nervo. Los ejecutados fueron identificados como los hermanos Juan José y Rubén Eduardo Trejo García, de 22 y 26 años respectivamente, quienes se dijo eran taxistas.

También Juan Manuel Martínez Galaviz, de 29 años, también de oficio taxista; Diego Guadalupe Ruiz, de 26, y Luis Enrique Arce Chávez, de 25, quienes trabajaban como taqueros. Además de Saúl Ezequiel Cruz Facundo, de 23 años, quien trabajaba en un mercado rodante; Brayan Martín Garza Santos, de 18, estudiante de preparatoria, y José de Jesús Bermúdez Briones, de 18, quien estaba desempleado.

La mayoría de los ejecutados tenían sus respectivos domicilios en los municipios de Escobedo y San Nicolás. Los cuerpos de estas personas fueron encontrados ayer, alrededor de las 6:00 horas, en las calles de Martín de Zavala y Aramberri. Una mujer que ayer fue ejecutada en un terreno contiguo al Paseo Santa Lucía también está relacionada con la múltiple ejecución, pues todos los cuerpos traían en las muñecas sellos del Bar La Eternidad.

Fuentes policiacas indicaron que a la mujer se le encontró una credencial y se está verificando su identidad. Anoche, agentes ministeriales hicieron un operativo en el Bar Eternidad, de donde se llevaron al menos a 150 personas para ser entrevistados para establecer si entre ellos hay testigos del presunto levantón de los nueve ejecutados.
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...