- - . KIKKA: IZQUIERDAS CIERRAN FILAS CON MANCERA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 19 de enero de 2012

IZQUIERDAS CIERRAN FILAS CON MANCERA

Izquierdas cierran filas con Mancera

  • Ebrard felicitó al ex procurador, incluso el senador Carlos Navarrete, quien apoya a Barrales, reconoció el triunfo "contundente" del precandidato.
  • Triunfo de Mancera se convierte en Trend Topic de Twitter
  • Reconoce Navarrete triunfo "contundente" de Mancera
  • Cancela Barrales reunión con DIA; acusa "irregularidades"
  • Avala auditoría labor de encuestadoras
  • Izquierdas revierten ventaja que tenía el PRI: Camacho Solís
  • Es tiempo de los progresistas: Mancera
  • “Suma de todos” con Mancera, destaca Monreal
  • Batres reconoce triunfo de Mancera
  • Mancera, candidato del PRD al GDF

Ciudad de México • El proceso interno de selección del PRD para elegir al candidato que competirá por la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, concluyó al darse a conocer los resultados de las casas encuestadoras contratadas para ver que precandidato era el mejor posicionado. Los aspirantes Gerardo Fernández Noroña, Joel Ortega, Carlos Navarrete y Martí Batres reconocieron la victoria del ex procurador Miguel Ángel Mancera. En contraste, la perredista Alejandra Barrales manifestó inconformidad en el proceso interno, ya que acusó la existencia de irregularidades, mismas que influyeron en el resultado de las encuestas. Afirmó que uno de los precandidatos contrató un call center con capacidad de realizar un millón de llamadas para promocionarlo. Por ello, a unas horas de conocer los resultados, canceló su asistencia a la reunión que sostendría con integrantes del DIA (Diálogo por la Reconstrucción de México), precandidatos y de los dirigentes nacionales del PRD y PT.


Auditoria avala encuestas
Previo a informar los resultados de las casas encuestadoras Nodo, Covarrubias y Asociados, así como de Buendía y Laredo, Javier Alagón, director General de Estadística Aplicada, informó que no hubo evidencias de respuestas inducidas durante la aplicación del sondeo. Indicó que tras una revisión, las tres casas encuestadoras cumplieron los estándares de calidad, obteniendo la cifra de 72 por ciento coincidente por parte de los participantes. Andrés Levy, director de la casa encuestadora Covarrubias y Asociados, informó que se realizaron 3 mil entrevistas durante el pasado sábado, domingo y lunes, dirigidas a la población abierta. En tanto, cada una de las encuestadoras mostró los resultados obtenidos durante la aplicación de la misma el fin de semana pasado. Tanto Buendía y Laredo, Covarrubias y Asociados y Nodo, informaron que los resultaron le eran favorables a Mancera.

Izquierdas respaldan al ex procurador
Los primeros en ofrecer su apoyo al virtual candidato fueron el disputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña; el perredista Martí Batres y Joel Ortega.

Posteriormente, el coordinador general de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal, afirmó que “todos juntos” en las izquierdas demuestran y expresan su respaldo y respeto al resultado de las encuestas para que Miguel Ángel Mancera sea el abanderado de la coalición que buscará refrendar el triunfo electoral en la capital del país. “Hemos decidido además cerrar filas en torno a Miguel Ángel Mancera para lograr con contundencia la victoria política”, afirmó Monreal. En tanto, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, felicitó vía Twitter al ex procurador y reconoció la participación de Gerardo Fernández Noroña, Joel Ortega y Martí Batres, mientras que a Alejandra Barrales le mostró su respeto. “Mi felicitación a el DIA por la consulta y a Miguel Mancera por su elección, reconocimiento a Gerardo, Joel y Martí, mi respeto a Alejandra”, escribió en su cuenta @m_ebrard de la popular red social.

Navarrete reconoce triunfo contundente de Mancera
Tras manifestar su apoyo a la asambleísta Alejandra Barrales, el senador perredista Carlos Navarrete reconoció el resultado favorable en encuestas del ex procurador Miguel Ángel Mancera. “El resultado es contundente”, expresó Navarrete durante una entrevista en MILENIO Televisión, además mencionó que el respaldo que él brindará a Miguel Mancera llegará con la construcción de acuerdos. “Diría que esperaremos a que se construya un acuerdo integral que permita que la unidad prive entre todos. Yo seguiré respaldando los puntos de vista de la diputada Alejandra Barrales”.

Izquierdas "arropan" a Mancera:

.
MÉXICO (El Universal).— Gerardo Fernández Noroña, Martí Batres y Joel Ortega, todos ex aspirantes a la candidatura de las izquierdas por el Gobierno del Distrito Federal, así como dirigentes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, manifestaron su apoyo incondicional al ex procurador Miguel Ángel Mancera, quien este jueves resultó ganador en las encuestas para definir al candidato de las izquierdas para el Gobierno del Distrito Federal. Los tres ex aspirantes externaron que cierran filas en torno a Mancera y que estarán en el lugar que les corresponda para sacar adelante la candidatura. Gerardo Fernández Noroña dijo que apoyará a Miguel Ángel Mancera quien ha salido favorecido. "Seguiré apostando por los principios de la izquierda hasta el último día de mi vida". Martí Batres, ex secretario de Desarrollo Social, dijo que respetará los resultados de las encuestas y apoyará al Doctor Miguel Ángel Mancera. Dijo que todos los liderazgos deben aportar a la unidad. Por su parte, Joel Ortega, secretario de Seguridad Pública capitalino, felicitó a Miguel Ángel Mancera. "si queremos que la izquierda gobierne la ciudad hay que tener altura de miras y cerrar filas". Señaló que el triunfo sólo será posible apostando por la unidad, por lo que hizo un llamado para cerrar filas y apoyar a Mancera "desde cada una de nuestras trincheras".
"Seguiré apostando por los principios de la izquierda hasta el último día de mi vida", sentenció Ortega.

    ...kikka-roja.blogspot.com/

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

    Buscar este blog

    Gracias por tu Visita ¡

    Nuevo

    TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

    Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

    Todos los Archivos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...