- - . KIKKA: JOSEFINA VAZQUEZ MOTA: “Este arroz ya se coció”
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 26 de enero de 2012

JOSEFINA VAZQUEZ MOTA: “Este arroz ya se coció”

.
“Este arroz ya se coció”: Vázquez Mota
2012-01-26 • IMPRESO POLÍTICA
El 5 de febrero se reflejará en las urnas lo que hoy manifiestan las encuestas, afirma; rechaza tener miedo a debatir, pero no caerá en provocaciones.
LA ASPIRANTE PRESIDENCIAL SE REUNIÓ CON PANISTAS DE CAMPECHE.

Josefina Vázquez Mota, aspirante del PAN a la Presidencia de la República, confió en que obtendrá la mayoría de las preferencias de los militantes panistas el próximo 5 de febrero, cuando se lleve a cabo la elección del abanderado blanquiazul, y aseguró: “Este arroz ya se coció”.


En entrevista radiofónica con Joaquín López-Dóriga, en Radio Fórmula, la diputada federal añadió que se prepara para contender contra los demás candidatos y ganar las elecciones presidenciables del próximo 1 de julio.

“Ahora, a no confiarnos, a trabajar hasta el último instante. No paramos, sin descanso hasta el 5 de febrero y por supuesto, con absoluta convicción de triunfo y gratitud. Este triunfo no es mío, se lo debo a miles y miles de panistas en todo México”, afirmó la diputada con licencia.

“Ya hemos ganado la campaña, ahora tenemos que ganar la elección. Tengo la convicción del triunfo, de que ganaremos el 5 de febrero. Quiero ganar muy bien, con unidad; quiero ganar y vamos a ganar unidos, y después de que se anuncie este triunfo a sumar todos los talentos, la inteligencia, la capacidad de todos los panistas del país y a prepararnos para el 1 de julio, porque los adversarios ya están en la boleta electoral”, añadió Vázquez Mota.

Al preguntarle si se siente muy “girita”, Vázquez Mota dijo sentirse muy agradecida, no con una actitud de prepotencia, por el contrario, pues admitió que no ha sido fácil para ella llegar hasta este punto, ya que ha tenido que pasar de niveles de 16% hasta llegar a 60 por ciento, “a través de mucho trabajo”.

Agregó que el 5 de febrero se reflejarán en las urnas los votos de expresión que hoy se manifiestan en las encuestas.

Sobre las declaraciones de Ernesto Cordero y su posibilidad de ganar la elección del blanquiazul, la ex secretaria de Desarrollo Social externó su respeto y afecto por él y por Santiago Creel y Ernesto Cordero y señaló que los tres se encuentran en una contienda que quieren ganar.

Con respecto al llamado que se hizo en Sonora para apoyar a Cordero, Vázquez Mota, externó su confianza en que la Comisión Nacional de Elecciones del PAN tomará la mejor decisión al respecto.

Además, destacó que es importante cuidar el proceso para llegar al 5 de febrero sin ninguna preocupación ni suspicacia; por el contrario, lleno de certeza, democrático y transparente.

Por separado, durante su gira por Campeche, Josefina resaltó que no tiene miedo a debatir, pero tampoco caerá en provocaciones.

“En relación a lo que opina el otro precandidato (Cordero), lo único que puedo decir es que tengo un respeto por lo que determina la Comisión Nacional de Elecciones; no depende solamente de lo que yo quiera hacer o no. Por supuesto no tengo miedo, si tuviese no hubiera llegado hasta donde estoy en este momento.

“Si la Comisión determina algo diferente lo acataré con absoluta disciplina y entrega, como lo he venido diciendo hasta ahora. No responderé tampoco a provocaciones, porque creo que lo que quieren los panistas y ciudadanos son propuestas, que atendamos lo que a les preocupa”. afirmó Vázquez Mota.

- Claves

“Ni con fertilizante”

• El líder del Movimiento Volver a Empezar (VAE), Manuel Espino, aseguró que ninguno de los tres precandidatos del PAN a la Presidencia le da confianza ni le parece competitivo y, de manera especial, señaló que Ernesto Cordero ni “con fertilizante” crece en la preferencia de los militantes panistas.

• “Desde que se anunció como candidato se ha mantenido en último lugar en las encuestas, siempre ha sido una constante. Creo que Ernesto Cordero no crece ni con fertilizante, es una triste realidad para él”, dijo Espino luego de anunciar el Encuentro Internacional de Líderes Sindicales, que se llevará a cabo hoy jueves.

México, Campeche • Redacción, Édgar Icthé

Édgar Icthé


.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Jaja sueña.. Josefina Vazquez Mota jura que sera candidata oficial, pero eso le pasa por mezclar calmantes con alcohol. Aqui el que va a ganar es Santiago Creel.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...