- - . KIKKA: Mensaje: Pide AMLO a ricos y pobres ayudar a 'serenar' a México
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 2 de enero de 2012

Mensaje: Pide AMLO a ricos y pobres ayudar a 'serenar' a México


http://www.youtube.com/watch?v=zth8-u4Q_ZM

¿Y A LOS PRIANISTAS QUIEN LOS SERENA? ... NO POS SI SERENOS SÍ ESTAMOS, YA NO TENEMOS NADA,  NI COMPU NI COCHE NI TRABAJO... CON ESO QUE ES EL AÑO DE HIDALGO, (chinguesumadreelquedejealgo) NI UN VOTO AL PRI-AN.

Pide AMLO a ricos y pobres ayudar a 'serenar' a México:


El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel LópezObrador, pidió ayuda a todas las clases sociales, desde los más humildes hasta quienes tienen más posibilidades económicas, para 'serenar' a México,pues hacerlo 'nos conviene a todos'.

En su mensaje semanal por Internet insistió en que eso podrá lograrse contres ideas rectoras honestidad, justicia y amor. Y señaló que eso seráposible este 2012, al que calificó como 'año histórico, va a ser el año del cambio verdadero'.

'¡Feliz año a todos¡. Estoy optimista, yo ofrezco mi experiencia y sobretodo ofrezco mi corazón', dijo a sus seguidores.

López Obrador recalcó que a todos les conviene el cambio. 'Vamos sacaradelante a nuestro pueblo con mucha alegría con mucho entusiasmo para queno haya en México tanta pobreza tanta desigualdad, tanda inseguridad, tantaviolencia, que haya una sociedad mejor, nos conviene a todos a todos detodas las clases sociales, desde las clases más humildes hasta la gente demás posibilidades económicas'
Por eso el precandidato de la Coalición Movimiento Progresista que aglutinaa PRD, PT y Movimiento Ciudadano insistió 'ayúdennos, vamos todos aparticipar'. 'Todos podemos contribuir si cada quien hace lo que le corresponde entre todos vamos a salvar a México, no hay nada más importante que eso, el queseamos verdaderamente humanos que hagamos valer el sentimiento del amor,esa gran fuerza que es el amor a las familias, el amor al prójimo, el amora la naturaleza, el amor a nuestra patria'.

.kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...