- - . KIKKA: Miguel Angel Mancera: candidato de Izquierda GDF jefe de gobierno
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 19 de enero de 2012

Miguel Angel Mancera: candidato de Izquierda GDF jefe de gobierno

Mancera jefe de gobierno:
Andy Novell

Ya es un hecho confirmado que el ex procurador Miguel Ángel Mancera será el candidato del PRD para competir por la jefatura del gobierno capitalino. Para nadie fue un secreto que Marcelo Ebrard “negoció” declinar su candidatura a la Presidencia de la República con el objetivo de conservar el poder en el Distrito Federal y “proponer” así a Miguel Ángel Mancera. Todos los sabían, bueno algunos, porque a Alejandra Barrales al parecer no le avisaron que eso de las encuestas era un mero trámite para que no hubiera recelo y, sobre todo, para “demostrarle” a los capitalinos que dentro del sol azteca hay “democracia”. Ya los operadores políticos de Ebrard hicieron su chamba, uno de esos operadores es el ex subsecretario de Programas Delegacionales, Héctor Serrano Cortés, quién fue el encargado de realizar los amarres necesarios dentro del PRD. 
Este personaje ha desplegado a diversos operadores en las 16 delegaciones políticas para apoyar a sus “candidatos”, afines a Ebrard o el propio Serrano Cortés. Dentro del gobierno capitalino, se sabe de las capacidades de este ex funcionario que por años permaneció al frente de la Subsecretaría de Programas Delegacionales, considerada la caja chica del gobierno local debido a que es donde se “regula” el comercio informal. Los amarres ya están listos para que el ex procurador tenga el apoyo suficiente y los recursos para su campaña política, una parte de éstos saldrá de los miles de comerciantes informales, a quienes se les solicitará una “cuota voluntaria” para apoyar al candidato perredista. Esto es parte de lo que se entera uno cuando platicas con diputados o funcionarios, siempre sacan a relucir sus enconos o frustraciones que se tienen entre sí. Una de esas personas con encono será Alejandra Barrales, a quien consolarán con un cargo dentro del Gobierno del Distrito Federal en el caso de que gane Mancera. Este premio está enfocado a la Secretaría de Desarrollo Social o, en su defecto, una diputación federal. Será en las próximas horas o días cuando se informe de manera oficial la candidatura del ex procurador Miguel Ángel Mancera para la jefatura del Gobierno del DF; conjuntamente se dará a conocer el destino de Alejandra Barrales. La pregunta es: ¿Si esto ya estaba pactado, por qué gastar miles de pesos en las encuestas? Debemos ser claros, los recursos que se les otorgan a los partidos políticos son de los impuestos de los ciudadanos, por eso no les duele desperdiciar el dinero en puras fantasías. Hasta cuándo los capitalinos y mexicanos aguantaremos esos gastos.

Miguel Angel Mancera: candidato de Izquierda #GDF jefe de gobierno


2012/01/19/%c2%a1mancera-jefe-de-gobierno



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...