- - . KIKKA: Nat Geo: nueva temporada de "Universo Desconocido" El domingo 15 a las 21.00 hs.
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 13 de enero de 2012

Nat Geo: nueva temporada de "Universo Desconocido" El domingo 15 a las 21.00 hs.

Nat Geo: nueva temporada de "Universo Desconocido"
Jueves, 12 de Enero de 2012 19:30
Los secretos más sorprendentes vienen de lugares muy lejanos… En enero Nat Geo se embarca en un viaje espacial en la nueva temporada de “Universo Desconocido”

Universo Desconocido, por Nat Geo

El domingo 15 a las 21.00 hs. Nat Geo estrena la nueva temporada de “Universo Desconocido” e invita a realizar un viaje fantástico en el cosmos. En cada uno de los ocho episodios de una hora que componen esta temporada, se presentan los descubrimientos más relevantes de la investigación espacial, acompañados de animaciones por computadora, imágenes en cámara lenta, dramatizaciones y ejemplos cotidianos. Destacados expertos como el primer astronauta mexicano, el Dr. Rodolfo Neri Vela, y el brasileño Marcelo Gleiser guían al espectador a través de los intrincados detalles y conceptos que permitirán comprender los más asombrosos secretos del universo.


En el primer episodio, “Sobreviviendo al espacio exterior”, Nat Geo analiza y pone a prueba la resistencia de los seres humanos en el espacio exterior y demuestra cómo los efectos de la gravedad afectan las actividades humanas más comunes, desde dormir hasta tener relaciones sexuales, comer e incluso en el proceso de digestión. El vacío del espacio y su presión cercana a cero puede matar a una persona en segundos, pero los peligros presentes de la radiación solar son el mayor obstáculo para extender las misiones espaciales. Nat Geo revela los secretos del cosmos en la nueva temporada de “Universo Desconocido” el domingo 15 a las 21.00 hs.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...