- - . KIKKA: #PeñaNieto puntea en Twitter y #AMLO en Facebook: UNAM
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 31 de enero de 2012

#PeñaNieto puntea en Twitter y #AMLO en Facebook: UNAM

@EPN POBRE PENDEJO RATA, EN TWITTER PURO GUAMAZO LIMPIO


Peña Nieto puntea en Twitter y AMLO en Facebook: UNAM
El priista Enrique Peña Nieto y el perredista Andrés Manuel López Obrador.

MÉXICO, D.F. (apro).- A pesar de sus traspiés que le han valido innumerables críticas en las redes sociales, el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, es quien tiene la mayor cantidad de seguidores en Twitter y Facebook.

De acuerdo con el último informe del Observatorio Electoral 2012 del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el exgobernador mexiquense cuadruplicó el número de seguidores en Twitter, colocándose como el más seguido de los aspirantes presidenciales en esa red social.



Actualmente cuenta con 369 mil 644 seguidores en este microblog, mientras que el precandidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, acumula 253 mil 139 seguidores y la aspirante panista Josefina Vázquez Mota, 245 mil 594.

En Facebook el perfil oficial de Peña Nieto presume que a un millón 382 mil 78 personas “les gusta” su página.

De acuerdo con el reporte de la UNAM, dado a conocer por Julio Alejandro Téllez Valdés, investigador del IIJ y miembro del observatorio, en YouTube, López Obrador va adelante con un millón 366 mil videos “colgados y reproducidos”.

En cuanto a la aspirante panista, el investigador reportó que ha tenido una “gran actividad” en Facebook y Twitter, y que en esta última ha tenido un incremento de seguidores de 36.21% en los últimos dos meses.

Además de sus cuentas oficiales, los tres aspirantes presidenciales tienen otras que han sido dadas de alta por sus equipos de campaña, simpatizantes y también por sus detractores.

Por ejemplo, en el caso de Peña Nieto, en Facebook existen las cuentas: “Me caga Enrique Peña Nieto”, “Enrique Peña Nieto es un peligro para México”, “Movimiento México Eficaz (Peña Nieto)”, “La prole apoya Enrique Peña Nieto”, “Jóvenes con Enrique Peña Nieto” y “Di no a Enrique Peña Nieto para el 2012”.

Aparte, se han abierto páginas estatales de apoyo en Tamaulipas, Yucatán, Nayarit, Veracruz, Chiapas, Oaxaca, y Sonora.
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...