- - . KIKKA: PINCHE LOCO: El Gallo Quique: Equipara Enrique Peña Nieto profecía maya con regreso del PRI a Los Pinos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 14 de enero de 2012

PINCHE LOCO: El Gallo Quique: Equipara Enrique Peña Nieto profecía maya con regreso del PRI a Los Pinos

Equipara Peña Nieto profecía maya con regreso del PRI a Los Pinos



MÉRIDA, Yuc. (apro).- El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, reconoció que serán los jóvenes quienes definirán el resultado de las elecciones del 1 de julio próximo. Al clausurar esta noche la VII Sesión Asamblea Nacional del Frente Juvenil (FJR) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la que asistieron unos dos mil jóvenes, equiparó la profecía maya sobre el supuesto inicio de una nueva era este 2012, con el regreso del PRI a Los Pinos para cambiar el rumbo y las circunstancias del país. Peña Nieto llegó al evento, que se efectuó en el Centro de Convenciones Siglo XXI, a las 7 de la noche, con dos horas de atraso, acompañado de su esposa, la actriz Angélica Rivera.


Para entretener a la concurrencia, el priismo yucateco presentó a su nueva mascota que utilizará para animar los eventos de campaña: El Gallo Quique, una botarga con la figura de un gallo blanco que viste bermuda a cuadros y porta lentes oscuros y audífonos. Al evento asistieron el líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell; el del FJR, Canek Vázquez; del Movimiento Territorial, Rafael Faraoni Mortera; de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Emilio Gamboa Patrón, así como la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y precandidatos locales a los diferentes cargos que estarán en disputa el próximo 1 de julio, día en que se celebrarán aquí comicios concurrentes para renovar la gubernatura, el Congreso y las 106 alcaldías. Antes de este evento, Peña Nieto y su consorte grabaron un promocional en el tradicional barrio de La Ermita y posteriormente encabezaron una comida privada con el sector empresarial.

Esta es la segunda visita el exgobernador mexiquense a Yucatán, donde el pasado día 3 encabezó un mitin multitudinario en el estadio de beisbol Kukulkán.

de Proceso de Rosa Santana


kikka-roja.blogspot.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...