- - . KIKKA: REGRESA BROZO: W RADIO: Sin censura, inicia Víctor Trujillo “El Mañanero” en radio :: El Arsenal / Diario Digital
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 13 de enero de 2012

REGRESA BROZO: W RADIO: Sin censura, inicia Víctor Trujillo “El Mañanero” en radio :: El Arsenal / Diario Digital

Sin censura, inicia Víctor Trujillo “El Mañanero” en radio :: El Arsenal / Diario Digital:

* El comunicador impulsará la idea de crear una agenda común entre candidatos a la presidencia de México México, 13 de enero (Notimex).- El comunicador y actor mexicano Víctor Trujillo dijo que sin censura, tal como ocurre con su emisión para la televisión, inició una nueva aventura en radio con el programa “El Mañanero”. Señaló: “Mi origen es de radio, ‘El Mañanero’ nació en radio, por lo que estar detrás del micrófono otra vez, es como volver a casa. Todo permanecerá exactamente igual, el mismo lenguaje, la misma libertad para hablar de todo”.

Abundó que “sólo estamos cuidando que todo esté ilustrado para la gente de la televisión, como lo hemos hecho todo el tiempo, la diferencia será que nuestro ritmo estará adaptado al radio, lo mismo que se ve en tele, se oirá en radio. Estamos felices”.


Trujillo, quien presenta el matutino caracterizado del payaso “Brozo”. inició el lunes pasado su nueva aventura en radio con el programa “El Mañanero”. A las emisiones matutinas, de lunes a viernes por W Radio, de 06:30 a 10:00 horas, se incorporará al afamado personaje “La Reata”, quien este jueves rompió el silencio por primera vez para saludar al público y decirle que hará más placenteras sus mañanas cuando se encuentren atrapados en el tráfico. “Pensamos en hacer algo para que ella también tuviera juego y participación en radio, de lo contrario, no podemos estar con que esto es para la tele y esto para el radio, tiene que ser la misma prioridad”, subrayó. El comediante aseguró que no tendría inconveniente de invitar a su mesa de debate a quienes queden como candidatos de los partidos políticos al aspirar a la presidencia de México para el siguiente periodo, siempre y cuando, lleguen al acuerdo de agenda común.

“Lo que a mí me interesa en este año de elecciones, no es ver a quién se desinfla de los candidatos, sino que quienes queden como candidatos se den cuenta, junto con sus partidos, que no pueden ser como en otras elecciones. “Estoy convencido de que tienen que llevar una agenda común donde estén las prioridades y urgencias de este país. Ya no podemos darnos el lujo de que los partidos luchen en las cámaras para ver qué dejan pasar o no para hacer quedar mal al presidente en turno”, apuntó.

Consideró que ese tiempo ya pasó, “ya fue mucha chunga” y ahora se debe empezar desde cero.

“Ellos saben lo que nos urge desde hace muchos años, saben de qué pie cojeamos, qué necesita el país, pero todos se han estado haciendo verdaderamente los estúpidos para no coincidir en las cosas esenciales. “Si ellos aceptan llevar una agenda común para aterrizarla en el Congreso los dos primeros años, con la mayoría garantizada en las cuestiones tanto de izquierda, derecha y centro, entonces tendríamos certidumbre, no importa que gane Enrique o Andrés, porque sabremos que se van a aterrizar los puntos que hacen falta en México”.

Víctor Trujillo enfatizó estar comprometido con “empujar” el acuerdo de la agenda común.

“No se necesita firmarla con notario, esas son tonterías, sino con el compromiso de los candidatos y los partidos políticos. Si en dos años no están estos puntos pasados por el Congreso y aprobados, se va del puesto, ese debe ser el compromiso”, aseveró a Notimex. Descartó que este año vaya a participar en los programas especiales con motivo de los Juegos Olímpicos a celebrarse en Londres, Inglaterra, pues se encontrará enfocado a los programas de Foro TV y W Radio. “Tuvimos una plática con los ejecutivos de Televisa y decidimos cuáles eran las prioridades. Carlos Loret de Mola y yo teníamos la idea del numerito para Londres, pero generalmente lo hacíamos de ocho a nueve de la mañana y ahorita estamos con radio de 06:30 a 10:00 horas.

“Concluimos que debemos meterle toda la galleta a radio porque el gran público de las mañanas está ahí y tenemos que ir por él. Llevamos dos experiencias maravillosas, Carlos y yo nos hemos divertido como locos, incluso, fuimos visitados por Andrés Bustamante, lo cual ya es el colmo de la felicidad escénica”, destacó.Le entusiasmaba la idea de repetir la experiencia, pero reflexionó que la vida gira y trabajar por las mañanas para radio y televisión “es una orgía de información” que se debe ordenar y dar a conocer. En torno a la reciente carta publicada en la red social de Twitter por la actriz mexicana Kate del Castillo y sus peculiares declaraciones, Trujillo refirió: “No tengo ninguna opinión acerca de lo que escribió Kate, es su derecho, existe la libertad total en nuestro país de escribir lo que le parezca y yo respeto eso. No me interesa calificar o descalificar lo que una compañera o cualquiera diga en las redes, es su derecho y como tal lo respeto”.

Puntualizó: “A veces nos gustará que alguien diga algo, a veces no, pero tenemos ese milagro de libertad y en este país debemos conservarla como sea”.

Información relacionada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...