- - . KIKKA: RETA ANONYMOUS A DÖRING A DEBATE ¡ : #LeyDoring #OpDoring @senadoring
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 27 de enero de 2012

RETA ANONYMOUS A DÖRING A DEBATE ¡ : #LeyDoring #OpDoring @senadoring

Reta Anonymous a Döring a debate

OSO DÖRING 
El portal del senado emitió un mensaje sobre la imposibilidad de desplegar sus contenidos.

Proponen hackers al senador panista que el encuentro de ideas sea con un internauta calificado

REFORMA.COM / Redacción

Ciudad de México (27 enero 2012).- El grupo de hackers Anonymous retó al senador del PAN, Federico Döring, a debatir con un internauta calificado sobre su propuesta de ley sobre descarga de contenidos en internet.

Luego que bloquearon las páginas web de la Secretaría de Gobernación, de la Cámara de Senadores y posteriormente la de Diputados, por medio de la cuenta de Twitter @anonopshispano el colectivo dijo que esperaría respuesta del legislador para la realización de un debate.

"Para @senadoring lo retamos públicamente a debatir con un internauta calificado frente a frente. #LeyDoring #OpDoring Esperamos respuesta", cuestionaron los hackers al senador.

Este viernes, Anonymous realizó bloqueos a dichas páginas web con una operación denominada #OpDoring en protesta por la propuesta de ley que establece que si alguien sabe que se hizo un mal uso de su obra, como una descarga en internet no autorizada, puede dar a la autoridad los elementos necesarios para que, primero, emita un aviso a quien hizo la descarga, y segundo, pueda llegar a multarlo si es reiterada la conducta.

Por otra parte, la semana pasada, Wikipedia en español señaló al senador panista como autor de una iniciativa de ley que, según la enciclopedia online, pretende emular los fines de la ley SOPA (Stop Online Piracy Act, Alto a la Piratería en Línea, por sus siglas en inglés) que se discutió en el Congreso norteamericano.
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...