- - . KIKKA: 1 MUERTO Y 10 HERIDOS: TULTEPEC EXPLOTAN POLVORINES: Reportan explosiones en cadena en Tultepec
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 26 de enero de 2012

1 MUERTO Y 10 HERIDOS: TULTEPEC EXPLOTAN POLVORINES: Reportan explosiones en cadena en Tultepec

México.- Se registró un fuerte incendio en el municipio de Tultepec, que dejó hasta el momento un muerto y al menos 10 heridos, reportó vía Twitter la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México.
Una nube de humo se percibe con facilidad en diferentes puntos cercanos al lugar del siniestro.
26 de enero de 2012 Twitter / @rencert
México.- Se registró un fuerte incendio en el municipio de Tultepec, que dejó hasta el momento un muerto y al menos 10 heridos, reportó vía Twitter la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México.


De acuerdo al titular de la dependencia, Salvador Neme, la explosión ocurrió en un taller de juegos pirotécnicos en la zona conocida como La Saucera.
Además, detalló que fueron cinco los polvorines que explotaron, por lo que personal de la Procuraduría mexiquense se encuentra en el lugar para realizar la indagatoria correspondiente y deslindar responsabilidades.
Los servicios de emergencia como de Protección Civil y la Cruz Roja del Estado de México se encargaron de trasladar a los lesionados, acción que complica saber el número exacto de afectados.
Asimismo, un helicóptero del agrupamiento Rescate 2 transportó a dos heridos al hospital Adolfo López Mateos, en la ciudad de Toluca, mientras que otras víctimas fueron llevadas a nosocomios de Cuautitlán, Bicentenario y Vicente Villada.
Los Bomberos de Ecatepec acudieron a la zona para contener las llamas que alcanzaron hasta 30 metros de altura.
Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.
Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx
Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

Los efectos se percibieron a varios kilómetros de distancia
El municipio del Estado de México es conocido por la elaboración de pirotecnia
La Cruz Roja local informa de ocho personas lesionadas, un fallecimiento y un desaparecido

CIUDAD DE MÉXICO (26/ENE/2012).- La mañana de este jueves se registraron tres explosiones en Tultepec, Estado de México, en la zona conocida como La Sauceral,conocida porque los pobladores elaboran y almacenan cuetes y fuegos pirotécnicos.

A decir de los primeros reportes del canal ForoTV, una enorme columna de humo se extiende en el aire, la cual puede verse a varios kilómetros de distancia.

La Cruz Roja local, informa que el saldo hasta el momento es de "ocho las personas lesionadas, un muerto y una persona desaparecida" por la explosión, según difunde en su su cuenta de Twitter (@CruzRojaEM).

Previamente había fijado en cinco el número de personas resultaron con heridas tras la explosión.

Unidades de emergencia se encuentran en el lugar para controlar el incendio provocado por las explosiones, mientras las brigadas de Protección Civil y bomberos reportan que las explosiones se registraron en forma de cadena.

Según testigos el impacto del estallido fue intenso e incluso pudo sentirse en las cercanías de la carretera México-Querétaro y en Zumpango.
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...