- - . KIKKA: Cigarrillo eléctrico estalla en boca de fumador en EUA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 15 de febrero de 2012

Cigarrillo eléctrico estalla en boca de fumador en EUA

Cigarrillo eléctrico estalla en boca de fumador en EUA

2.5 millones de estadounidenses usaron cigarrillos electrónicos en 20

Florida, EUA.- Una batería defectuosa hizo que un cigarrillo eléctrico estallara en plena boca de un hombre de la Florida, arrancándole algunos de los dientes delanteros y un pedazo de la lengua, además de quemarle severamente el rostro, dijeron las autoridades. Tom Holloway, de 57 años, estaba tratando de dejar el hábito de fumar, así que recurrió al cigarrillo eléctrico.
El aparato le estalló el lunes por la noche, dijeron los bomberos. Las autoridades no identificaron oficialmente a la víctima, pero una página en Facebook bajo su nombre estaba llena de mensajes que le deseaban una recuperación pronta. Varias búsquedas en bases de datos mostraron que su nombre corresponda con su dirección. "Se trató como si aguantara un cohete en la boca cuando estalló", dijo Joseph Parker, del Departamento de Bomberos de North Bay. "La batería salió volando del tubo e incendió el closet". Parker dijo que los investigadores no conocían la marca del cigarrillo, el tipo de batería ni la antigüedad del aparato. Parece que la batería era del tipo recargable, de litio, porque hallaron en la habitación otras baterías y un cargador, dijo. El jefe de bomberos Joseph Miller dijo que la víctima se puso en contacto con el departamento para agradecer a los bomberos y les dijo que se estaba recuperando en un hospital en Mobile, Alabama. Thomas Kiklas, cofundador de la Asociación de Cigarrillos Electrónicos de Vapor de Tabaco, dijo que la industria no conoce de ningún caso similar. Kiklas citó un informe federal que encontró que 2.5 millones de estadounidenses consumieron cigarrillos electrónicos el año pasado.

. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...