- - . KIKKA: Enrique Cisneros: ACTIVIDADES DIA DE LA MUJER: CONTRATACIÓN DE EVENTOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 22 de febrero de 2012

Enrique Cisneros: ACTIVIDADES DIA DE LA MUJER: CONTRATACIÓN DE EVENTOS

4 Trabajos Teatrales Distintos Para Programar en sus actividades del Día de la Mujer

machetearte.com“La Mujer Sola”, “De Amor, Mujeres y machos”, “¿No qué muy Machito?” y “Mi Primera Vez” son 4 trabajos distintos que son ideales para programarse en actividades del Día Internacional de La Mujer.

Si deseas programarlos contesta lo más pronto posible pues en esos días se copa pronto nuestro calendario.

Las características de los trabajos son:

Todos se pueden programar en cualquier espacio: un teatro, un salón de clases, un patio, un salón de usos múltiples, etc.
Los organizadores no tienen que poner nada en términos técnicos salvo equipo de sonido con dos micrófonos en caso de ser en lugares amplios con dificultades de acústica.
Si es en el Valle de México la transportación corre por cuenta de nosotros.
La temática de los 4 trabajos es sobre la equidad de género y las luchas de las mujeres.
Aunque tratan temas muy serios el lenguaje no es ofensivo ni vulgar.
Los trabajos van desde comedias hasta propuestas más trágicas pero todos tienen temas sociales que se tratan profundamente.

Estas son las características y temáticas particulares de cada trabajo:

“La Mujer Sola”.- Comedia. Monólogo de la feminista italiana Franca Rame. Duración 45 minutos. Es la historia de una mujer que platica con su vecina sobre la problemática con su marido. Aborda la injusticia del trabajo casero (no remunerado) y las consecuencias de la represión y la ignorancia sobre temas de sexualidad..
Se solicita una remuneración de $5,000.00 (cinco mil pesos) por función.

“De Amor, Mujeres y Machos”.- Sátira- Duración 45 minutos. Es un trabajo muy ágil que se puede dividir en tres partes o hacer de manera corrida. Lo representa el personaje del Llanero Solitito y trata: el valor del trabajo de la mujer, el machismo y el trabajo doméstico no remunerado, y el amor con una perspectiva de género, no comercial.
Se solicita una remuneración de $5,000.00 (cinco mil pesos) por función.

“¿No qué muy machito?”.- Comedia. Duración una hora. Trata el tema de las inequitativas relaciones de pareja en un sistema patriarcal.
Se solicita una remuneración de $5,000.00 (cinco mil pesos) por función.

“Mi Primera Vez”.- Drama. Duración una hora con quince minutos. Aborda el tema de “la trata” y la prostitución, desde la perspectiva de género que se resume en la cuarteta de los Redondillos de de Sor Juana que dicen: ¿“Y quien es más de culpar / aunque cualquiera mal haga / la que peca por la paga / o el que paga por pecar?. Obra premiada por la organización internacional Coalition, Against Trafficking in Women.
Se solicita una remuneración de $10,000 (diez mil pesos) por función.

Damos funciones en toda la república. Para ello es necesario ponernos de acuerdo en las condiciones.

Para mayor información escribe al correo: ecisneros@machetearte.com o llama al celular del DF 55 – 28164630.

Un saludo

Enrique Cisneros Luján

P.D .- Enrique Cisneros (El llanero Solitito) sigue con la política de dar muchas funciones solidarias con los movimientos sociales, sólo que para poder sostener ese ritmo requiere cobrar en aquellas que se organizan para alguna festividad como es el Día Internacional de la Mujer.
.
kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. que viejo tan cínico!! admira a las mujeres, si como no! sobre todo si son casi adolescentes y están desnudas en su cama, cabrón!! si de machismo éste anciano rabo verde puede hablar mucho pues es una de sus prácticas cotidianas, el clásico mujeriego, explotador sexual y padre cobarde. pero de solidaridad social no puede decir nada, por que todo lo o el que afecte a su pinche vida medio burguesa puede sufrir graves consecuencias y de eso se encarga el, con berrinches y aleccionando a sus pendejos seguidores, es un mafioso disfrazado de artista.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...