- - . KIKKA: FOTO DINERO DE VERACRUZ: / PEÑA NIETO DESESPERADO PECULADO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 1 de febrero de 2012

FOTO DINERO DE VERACRUZ: / PEÑA NIETO DESESPERADO PECULADO

DINERO VERACRUZ
...QUE SIEMPRE ACABAN NEGANDO Y NADIE LES HACE NADA, SE HACEN PENDEJOS.

Las instrucciones del precandidato presidencial Enrique Peña Nieto son claras al priismo nacional: ¡A por todo por el Distrito Federal! Dicen los que saben que cada delegación en la capital federal se le entregó como responsabilidad política-electoral a un gobernador priísta, pero no para que sea el encargado de movilizar y ganar votos, sino de facilitar esa posibilidad. Dicho en buen castellano, cada uno de ellos deberá aportar recursos en líquido para los operadores, que de acuerdo con los cálculos que hacen en el PRD, hasta ahora llevan 10 millones de pesos por cada delegación, lo que significan 160 millones de pesos para la campaña presidencial y, de paso, para quien vaya por la jefatura de gobierno capitalina.


Peculado es un delito consistente en la apropiación indebida del dinero perteneciente al Estado por parte de las personas que se encargan de su control y custodia. Comparte raíz con "peculio" (del latín peculium), caudal o dinero que un señor o un padre dejaba a su sirviente o hijo para que se sirviera libremente de él. También puede referirse a: Disposición que hace un funcionario público de los bienes materiales para el desempeño de sus funciones para si o para otros. El peculado solo puede ser cometido por un funcionario público con bienes dispuestos bajo su cuidado.
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...