- - . KIKKA: FOTO: REMOLINO AZUL DE PLANCTON: BAJO EL MAR : AFRICA: nasa 93 millas de ancho: dailymail.co.uk
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

FOTO: REMOLINO AZUL DE PLANCTON: BAJO EL MAR : AFRICA: nasa 93 millas de ancho: dailymail.co.uk

Satélite capta una enorme de 90 millas de ancho tormenta que se encuentra BAJO EL AGUA
Al REPORTERO DEL DAILY MAIL
Última actualización a las 2:38 PM en el 21 de febrero 2012

Un satélite de la NASA ha proporcionado asombrosos imágenes de una enorme "tormenta" "elaboración de la cerveza bajo el mar". La masa arremolinada de agua - que mide la friolera de 93 millas de ancho - ha sido avistado frente a las costas de Sudáfrica por el satélite Terra el 26 de diciembre. Pero no hay necesidad de alertar a los envíos internacionales, ni preocuparse por los pobres peces que podrían encontrarse en un ciclo de lavado sin fin - la masa de agua no representa una amenaza. Impresionante la imagen: La bañera de hidromasaje de 90 millas de ancho, con manchas en la costa de Sudáfrica por el satélite Terra de la NASA, parece mortal, pero es más probable de crear vida por los nutrientes de elevación del fondo del mar.
De hecho, es más probable que crear vida por chupar nutrientes de la cama y llevarlos a la superficie. Las tormentas del mar-que son mejor conocidos como los remolinos las figuras de forma extraña en forma de remolino de profundidad bajo la superficie del océano. Este remolino hacia la izquierda se cree que se quitó de la Corriente de Agulhas, que fluye a lo largo de la costa sureste de África y alrededor del extremo sur de África. Información detallada: Un detalle de la foto de Terra muestra el remolino gira en sentido contrario - con el agua circundante que se convierta en un azul más intenso cuanto más se es desde el centro. Remolinos de Agulhas-también llamados 'anillos de los actuales - tienden a estar entre los más grandes del mundo, el transporte de agua cálida y salada del Océano Índico hasta el Atlántico Sur. Remolinos de Agulhas puede quitar los juveniles de la plataforma continental, la reducción de los tamaños de captura, si se pasa por una región de pesca. El extraño fenómeno fue descubierto cuando el satélite Terra fue la realización de una rutina natural del color de la imagen de la Tierra.

http://www.dailymail.co.uk/
Read more: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2104279/Nasa-satellite-pictures-enormous-90-mile-wide-underwater-storm-.html#ixzz1nmOwGt91

23 de febrero 2012 - AFRICA - Un satélite de la NASA ha proporcionado asombrosos imágenes de una enorme "tormenta" elaboración de la cerveza bajo el mar. La masa arremolinada de agua - que mide la friolera de 93 millas de ancho - ha sido avistado frente a las costas de Sudáfrica por el satélite Terra el 26 de diciembre. Pero no hay necesidad de alertar a los envíos internacionales, ni preocuparse por los pobres peces que podrían encontrarse en un ciclo de lavado sin fin - la masa de agua no representa una amenaza. De hecho, es más probable que crear vida por chupar nutrientes de la cama y llevarlos a la superficie. Las tormentas del mar-que son mejor conocidos como los remolinos las figuras de forma extraña en forma de remolino de profundidad bajo la superficie del océano. Este remolino hacia la izquierda se cree que se quitó de la Corriente de Agulhas, que fluye a lo largo de la costa sureste de África y alrededor del extremo sur de África. Remolinos de Agulhas-también llamados ' anillos de los actuales - tienden a estar entre los más grandes del mundo, el transporte de agua cálida y salada del Océano Índico hasta el Atlántico Sur. Remolinos de Agulhas puede quitar los juveniles de la plataforma continental, la reducción de los tamaños de captura, si se pasa por una región de pesca. El extraño fenómeno fue descubierto cuando el satélite Terra fue la realización de una rutina natural del color de la imagen de la Tierra.

.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...