- - . KIKKA: FOTO: SUGIEREN A LA REINA SOFIA DE ESPAÑA SER INFIEL
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 2 de febrero de 2012

FOTO: SUGIEREN A LA REINA SOFIA DE ESPAÑA SER INFIEL

Sugieren a la Reina Sofía ¡ser infiel!
LA REINA SOFIA ES UNA DE LAS PERSONAS MÁS PODEROSAS, Y NO CREO NADA DE QUE SUFRE POR SER REINA, RACISTA, Y GENOCIDA: LA REUNIÓN DEL CLUB BILDERBERG EN SUIZA. CLUB BILDERBERG: EL CLAN DE LOS PODEROSOS DISCUTEN EL FUTURO EUROPEO CON INVITADOS COMO DOLORES DE COSPEDAL.
Vuelve el selecto y misterioso club Bilderberg, el órgano privadísimo de discusión formado por los más poderosos e influyentes, al que se acusa usualmente de ser un 'gobierno en la sombra del sistema'. A su reunión anual, desde hoy hasta el próximo domingo en Saint Moritz (Suiza), asisten la reina Doña Sofía -miembro permanente, José Manuel Entrecanales, César Alierta y, este año como novedad, Dolores de Cospedal. El diario británico 'The Guardian' anuncia que el colapso de Europa será el principal tema de discusión. El año pasado el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez-Zapatero y, este año, como invitada española, María Dolores de Cospedal. Así se resume la asistencia española al selecto y misterioso club Bilderberg que se reúne desde hoy y hasta el próximo domingo día 12 de junio en Saint Moritz, en plenos Alpes suizos. Al estreno de Cospedal hay que unir a la reina Doña Sofía -como miembro permanente-, José Manuel Entrecanales -presidente de Acciona y Endesa-, César Alierta presidente de Telefónica-, Miguel Ángel Moratinos, Bernardino León o Juan Luis Cebrián.

Una asociación presentó una reclamación por la campaña publicitaria.
Foto: Tomada de internet


La campaña se da luego de la publicación de una biografía de la Reina en la que se revelan las infidelidades de su esposo


Luis Méndez/Corresponsal REFORMA.COM


Madrid, España (2 febrero 2012).- La empresa de contactos extramatrimoniales Ashley Madison lanzó en el país ibérico una nueva y polémica campaña publicitaria en la que asegura que la Reina Sofía de España no estaría tan sola si utilizara sus servicios.


La Reina española aparece en el cartel publicitario sonriente, abrazada a un joven bajo el eslogan "Ya no tienes por qué pasar la noche sola", en referencia a las infidelidades del Rey Juan Carlos que han sido ventiladas en el reciente libro biográfico de la periodista Pilar Eyre, titulado "La soledad de la reina".



La comunicadora abunda en su libro en la fama de mujeriego del Monarca español y refiere sus presuntas infidelidades con una diseñadora mallorquina, una vedette, una estrella del destape con impresionantes ojos verdes, una actriz jovencita y así hasta más de mil 500 adulterios según precisa la autora, aunque no cita los nombres de las supuestas y numerosas amantes del Rey de España.


"La primera infidelidad de la que fue testigo la Reina fue en enero de 1976 y a partir de ahí ya no volvieron a tener intimidad conyugal y construyeron habitaciones separadas", señala Eyre.


No es la primera vez que Ashley Madison recurre a infidelidades reales y rostros conocidos para publicitar sus servicios, promover la infidelidad y balconear a los famosos. Hace apenas unos meses, la empresa de contactos se atrevió a colgar un espectacular en plena Gran Vía madrileña en el que aparecían las imágenes de Juan Carlos, el ex Presidente de Estados Unidos Bill Clinton, y el Príncipe Carlos de Inglaterra, bajo el lema: "¿Qué tienen estas 'realezas' en común? Deberían haber utilizado Ashley".


Las imágenes de los tres personajes que tienen fama de adúlteros se hicieron sin su consentimiento, por lo que Ashley Madison tuvo que retirar el espectacular de la céntrica calle madrileña, aunque el impacto mediático fue más que exitoso.


La Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) presentó ayer ante el organismo de autorregulación publicitaria de España una reclamación contra la campaña publicitaria en la que se utiliza a la Reina Sofía, por considerar que viola el derecho al honor y a la intimidad que recoge la Constitución ibérica, a pesar de que en el cartel se precisa que obviamente no se trata de una imagen real.


"Surgió como respuesta a la biografía de la Reina publicada por Pilar Eyre en la que se afirmaba que el Rey le era infiel. Así pueden estar en igualdad de condiciones", apuntó al diario Público Christoph Kraemer, manager de Ashley Madison en España.

.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...