- - . KIKKA: GARANTÍA DE MEJOR SOCIEDAD, CUIDAR A LOS HIJOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 20 de febrero de 2012

GARANTÍA DE MEJOR SOCIEDAD, CUIDAR A LOS HIJOS

Cuidar a hijos es garantía de mejor sociedad: Jericó
¿DEMAGOGIA? ESO YA LO SABEMOS, PERO PARA BUSCAR VOTOS DICEN QUE LOS NIÑOS SON LO MAS IMPORTANTE ¿Y LOS JÓVENES? BIEN GRACIAS ¡¡¡ .... no hay nada.
20/02/2012 - 04:00 AM
Tags: saltillo, jerico abramo masso, jericó abramo masso, coahuila

Saltillo.- Ante los vecinos que se congregaron en una colonia del sur de Saltillo para recibir obras de beneficio como pavimento y drenaje, el alcalde Jericó Abramo Masso les hizo un llamado y una sola petición: cuidar a sus hijos para ir construyendo una mejor sociedad. El Edil saltillense les explicó que si bien esas obras las lleva sin que tengan costo para ellos como vecinos, ellos deben hacer el compromiso de fomentar la armonía en la familia y de ver por sus hijos.
 “Estamos dando estas obras también a los vecinos”, expresó el Alcalde, “para que tengan un mayor compromiso de cuidar más a su ciudad; yo lo único que pido a cambio es que cuiden a sus hijos”. “¿Queremos una mejor sociedad, una sociedad unida, una sociedad más segura? Empecemos por la familia; ¿dónde anda mi hijo?, ¿a qué hora llega?, mi mamá ¿me cuida o no me cuida?, mi papá ¿trata bien a mi mamá o no?, mi mamá ¿trata bien a mi papá o no?”.

Abramo Masso señaló que ésas son las preguntas que deben hacerse todos los saltillenses.

“Hagamos un esfuerzo por ser una sociedad más unida, entre más unida sea, más rápido tendremos la paz que todos deseamos”. “Estas obras traen paz, traen comunicación, traen dignificación social, traen beneficio colectivo, traen una transformación de fondo”, dijo. “Estamos pidiéndoles un solo compromiso a las familias saltillenses: cuidar a sus hijos. Cuidando a nuestros hijos recuperaremos la paz en poco tiempo, si no cuidamos a los niños, no nos quejemos de la inseguridad”, señaló.

[Jericó Abramo]
Por Redacción

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...