BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 12 de febrero de 2012

REGENERACIÓN : VIDEO: NL Peña Nieto defiende lo indefendible: AMLO visita Nuevo León y adelanta cargos en PGR y SSP de llegar a la Presidencia

REGENERACIÓN
Peña Nieto defiende lo indefendible: AMLO:

El candidato del PRI tiene derecho a defender a sus amigos pero "si hay elementos que señalan a los priistas, panistas o perredistas, sea quien sea, se tiene que aplicar la ley y se tiene que terminar la corrupción, porque si no, no vamos a salir adelante"



Llama López Obrador a NO encubrir políticos corruptos



Anunció que en su gobierno estarían Bernardo Batíz en la Procuraduría General de la República y Manuel Mondragón en la Secretaría de Seguridad Pública.



Regeneración, 12 de febrero del 2012. Al inicio de su visita a Nuevo León, abanderando la República Amorosa, Andrés Manuel López Obrador reiteró que para combatir la corrupción no hay tiempos especiales ni distingos al referirse a la queja de Enrique Peña Nieto quien consideró como ataques la revelación en contra de Tomás Yarrington, exGobernador del PRI en Tamaulipas a quien se le vincula con el Cártel del Golfo y con los Zetas. Cuestionado sobre las declaraciones del candidato del PRI Enrique Peña Nieto quien calificó que dichas acciones legales en una corte de Texas, son parte de una campaña contra el PRI organizada por el Gobierno federal, AMLO señaló: "Él - Peña Nieto- tiene derecho a defender a sus amigos del PRI" pero puntualizó que si hay elementos que señalan a los priistas, panistas o perredistas, sea quien sea, se tiene que aplicar la ley y se tiene que terminar la corrupción, porque si no, no vamos a salir adelante. "Ya lo he dicho, cuando se trata de combatir la corrupción no hay tiempo especial", dijo en entrevista y agregó "Sencillamente se debe aplicar la ley. Al margen de la ley nada, y por encima de la ley nadie". Ante la prensa Andrés Manuel López Obrador explicó que por sus resultados como funcionarios públicos y por su honestidad los cargos de titulares de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), serían ocupados por Bernardo Batiz y Manuel Mondragón, respectivamente.






Por otra parte al referirse a la situación política que impera en aquella entidad, López Obrador declaró que "Nuevo León es mucho pueblo" en comparación con los políticos en el Gobierno. Dijo que el exGobernador Natividad González impuso a Rodrigo Medina a quien describió como un producto chatarra: "Ya ven cómo los imponen ahora: los visten bien, los peinan, los engominan y con la televisión los proyectan y allí están las consecuencias". Al declarar que a Nuevo León le han fallado las cúpulas priistas y panistas, AMLO detalló: son lo mismo, "yo estimo mucho a la gente de Nuevo León, a todos, sean priistas o panistas, pero la verdad es que los de arriba, los de las cúpulas, le han quedado muy mal".

Finalmente declaró que es "mucho pueblo el de Nuevo León, para tan pocos políticos".

.
.
...kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018 El senador Bartlett tomó la hora (Video) ...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...