- - . KIKKA: TWITTER: COMENTARIOS: “Dice AMLO” se convierte en ‘trending topic’ mundial: TODOS CON AMLO, SI EL MIEDO NO ANDA EN BURRO ¡
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 16 de febrero de 2012

TWITTER: COMENTARIOS: “Dice AMLO” se convierte en ‘trending topic’ mundial: TODOS CON AMLO, SI EL MIEDO NO ANDA EN BURRO ¡

“Dice AMLO” se convierte en ‘trending topic’ mundial en Twitter
MARÍA LUISA VIVAS

MÉXICO, D.F. (apro).- La declaración del virtual candidato de las izquierdas a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que si no gana la elección de julio próximo se irá “a la chingada”, se convirtió en trending topic en Twitter.

En México ocupó el primer sitio y en el resto del mundo se colocó en el octavo lugar de los temas globales.

La declaración que provocó furor en las redes sociales se originó durante una reunión de López Obrador con empresarios inmobiliarios. Una parte de ese encuentro fue grabado por los reporteros que cubren las actividades del tabasqueño, gracias a una bocina colocada en el exterior del salón donde se llevó a cabo el convite.

Y la difusión masiva de lo dicho por López Obrador, particularmente la frase de “si no gano, ¡a la chingada!” confrontó en el sitio social a los seguidores y detractores del tabasqueño.


El hashtag (etiqueta) Dice AMLO, se ubicó en el tercer lugar de los temas más comentados de la red social, por debajo del tema #CorrupcionPAN.


Los detractores del tabasqueño ironizaron con no esperar hasta las elecciones para que se retire de la política.

@aidarisai, escribió: “Dice AMLO: “Si no gano me voy a la chingada” // Luego, luego llégale”

@Adrianafree: “Dice AMLO que si pierde se va a la chingada. Y si gana??? Todos los Mexicanos viviremos ahí??”

@Agustndelturbid: “De verdad existirá gente que aún cree en lo que Dice AMLO ? Por gente así el país está como está”.

@Lagarteando__ : #AMLOmiente en el TT Dice AMLO que abandonará politica sí resultado no lo favorece / Sí ya lo veo impugnando y haciendo plantón

@AntonioAO: Dice AMLO que si pierde, él se va a la chingada, lo que no dijo, es que si gana… TODO México se va a la chingada!!!

Otros, más neutrales, sólo bromearon con la declaración como

@Gianisp quien escribió: “Dice AMLO que si no gana ahora sí se va a la chingada….ahora si?? Que no ya estamos todos ahí?? Jajajajaja”.

@nubyahaze: “Dice AMLO que si no gana se va a la chingada, yo digo que gane quien gane los que nos vamos a la chingada somos otros”.

También hubo quienes entraron en su defensa.

@Oskarlope, escribió: “Dice AMLO que si pierde se va a la chingada y yo lo acompaño para no ver como el PAN o el PRI nos llevan a todos”.

@VoRpHaeL: “Dice AMLO que si no gana se va a la chingada. Si gana EPN la chingada no se va a dar abasto con 112 322 757 mexicanos que caerán en su casa”.

@Indeleable: “Lo que dice AMLO es poquito…la verdad es que TODO México se iría a la chingada si sigue el PRIAN”

@MAYOBOX: “Dice AMLO algo y surge el odio, rechazo. Pero muestra q’ si AMLO hubiera robado estuviera en la cárcel de x vida. Estela Luz #CorrupciónPAN”.

@MiriamRugz: “Dice AMLO que si no gana se va a la chingada, yo digo que no va hacer así porque va a ganar #EstoyConAMLO”.

@jhoseprojo: “Dice AMLO que si pierde se va a La chingada NO SE PREOCUPE SI GANA PEÑA NIETO NOS VAMOS TODOS CON USTED ”, fueron algunos de los comentarios.
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. amlo dice que si no gana se ba a la chingada/el sr. es una persona que no sabe perder y por eso esta haciendo su berrinchito y si insiste dejenlo que se balla a donde el quiera pero solo jajajaja.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...