- - . KIKKA: ¿V.I.H. / S.I.D.A.? Desmontando un montaje criminal "Made in USA" : LA FARSA DEL SIDA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 3 de febrero de 2012

¿V.I.H. / S.I.D.A.? Desmontando un montaje criminal "Made in USA" : LA FARSA DEL SIDA

Documental sobre el SIDA: House of Numbers (sub español) PART 1/6
El proximo viernes dia 10 de Febrero, a las 18h proyectaremos el documental "House of numbers" ( VIDEOhttp://www.youtube.com/watch?v=eeVlCBYJ0X8) que pone en evidencia en voz de científicxs, testimonios e investigadorxs, pro y contra la versión oficial, todo el entramado genocida y manipulador que se generó y sigue generando alrededor de la supuesta pandemia llamada S.I.D.A. Y después habrá una charla con Lluis Botinas, investigador independiente y presidente de la asociación Plural-21 ( www.plural-21.org ), quien lleva mas de 20 años investigando y denunciando toda esta farsa. A él podrás preguntarle toda duda o pregunta que tengas. Es realmente importante estar informadx con esos temas mas allá de la basura que nos venden los mass media, así que te invitamos a asistir.

Será gratuito con tapeo vegano y bebidas, benéfico para Plural-21.

En el Banc Expropiat de Gràcia. C/ Travessera de gràcia 181 (al lado de plaza Revolució) Metro: Fontana L3 o Joanic L4. Viernes 10 Febrero a las 18h.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...