- - . KIKKA: AMLO: Enrique PEÑA NIETO TELEPROMTER: MVS video Luis Videgaray
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 13 de marzo de 2012

AMLO: Enrique PEÑA NIETO TELEPROMTER: MVS video Luis Videgaray

Peña Nieto y su teleprompter

AMLO: MAS DE LOS MISMO


Enrique Peña Nieto, El Candidato Telepronter (Luis Videgaray Explica) 13-03-12 NOTICIAS MVS

.
Peña se apoya en ''teleprompter'' para jurar como candidato

Política | Enrique Peña Nieto | PRI | Elecciones México 2012

En la imagen un ''teleprompter'' con parte del discurso que leyó el candidato tricolor en su toma de protesta. ESPECIAL
Arremete contra gobiernos panistas
El candidato del PRI a la Presidencia se ayuda de un proyector para dar su discurso

DOLORES HIDALGO (13/MAR/2012).- La toma de protesta de Enrique Peña Nieto causó revuelo en Twitter, y no precisamente por su discurso.

El ahora candidato priista a la Presidencia se ayudó de un ''teleprompter'' para dar su discurso, lo que provocó que los usuarios de la red social hicieran innumerables chistes al respecto.

En una imagen difundida en la red social se aprecia la pantalla con el mensaje: “Sí, protesto por la grandeza de México”, frase el candidato dijo —o leyó— en su juramento.

Sin ningún gobernador priista presente y ante 780 de los mil 260 integrantes del Consejo Político Nacional del PRI, el presidente del partido, Pedro Joaquín Coldwell, tomó protesta al mexiquense quien de inmediato lanzó un “ya basta al mal Gobierno”.

La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio “Mariano Abasolo” de Dolores Hidalgo, considerada la “Cuna de la Independencia”.

Peña Nieto sostuvo que ha quedado claro que los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón han sido incapaces de proteger a las familias mexicanas; “estos años también han sido una etapa de sangre, violencia y muerte”.

Agregó que México no se resigna a vivir bajo una estela de miedo, estancamiento y falta de oportunidades, “por eso hoy regresamos a nuestro origen, hoy venimos a reafirmar que los grandes cambios sí son posibles cuando así lo decide la gente”.

Acción Nacional responde a críticas

El vocero del PAN, Juan Marcos Gutiérrez, afirmó que las críticas de Peña Nieto hacia los gobiernos panistas son “cínicas y desvergonzadas”.

“No vamos a permitir que se insulte al pueblo de México como si no existiera memoria del pasado y del presente. Como nos gobernaron hace 70 años y como gobiernan a la fecha, quieren hacerlo hoy”.

Para Gutiérrez, los dichos de Peña Nieto no harán olvidar la corrupción que impera en estados gobernados por el PRI, como en Coahuila, con su deuda, o Veracruz.



Opinan en twitter


@lrcamacho

Ahora van a decir que para ser presidente de la república, no se necesita saber dar un discurso. #EPNteleprompter #EPNpresidente #NOT


@urbanofago

Según priístas “Obama usa teleprompter”. Sí, pero para hablar 30 minutos, no 7 palabras. #EPNTeleprompter


@agundizrj

“No Sr. Candidato, leer el teleprompter no cuenta como libro, ni como escuela a distancia” #EPNTeleprompter #fb



FRASE

''No podemos borrar las deficiencias de estos últimos doce años (de Gobierno del PAN), pero sí podemos asumir plenamente la responsabilidad de los años por venir.''

Enrique Peña Nieto,
al rendir protesta como candidato del PRI a la Presidencia de la República.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...