- - . KIKKA: #AMLO : López Obrador no es un peligro: CCE Consejo Coordinador Empresarial
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 22 de marzo de 2012

#AMLO : López Obrador no es un peligro: CCE Consejo Coordinador Empresarial

Aseguró que el sector empresarial siempre ha tenido puertas abiertas para todos

AMLO: NO ASISTIÓ A LAS INVITACIONES PORQUE LO INVITABAN PARA INSULTARLO POR TELEVISIÓN, QUE NO SE HAGAN PENDEJOS LOS ELITISTAS. ERA LINCHAMIENTO MEDIÁTICO CONTRA AMLO


López Obrador no es un peligro: CCE

MÉXICO, D.F.- Mario Sánchez Ruiz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dijo sobre Andrés Manuel López Obrador, que de haberlo visto peligroso en el 2006 él no lo hubiese invitado a hablar en la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), que entonces presidía, pero que el tabasqueño no aceptó.
-¿Ya no les parece tan peligroso?
-Yo la verdad te digo una cosa: en aquel entonces (2006) me tocó estar a mí en Concanaco, nosotros lo invitamos a participar en foros y debates y nunca asistió. Si yo lo hubiera visto peligroso nunca lo hubiera invitado, respondió Sánchez Ruiz.


"Nosotros vamos a darle la apertura a todos los candidatos, esa es nuestra obligación como sector empresarial", precisó en entrevista en la residencia oficial de Los Pinos, donde el presidente Felipe Calderón entregó el crédito 6 millones del Infonacot. Aseguró que el sector empresarial siempre ha tenido puertas abiertas para todos "y en su momento le abrimos las puertas (a López Obrador) para que escuchara las propuestas que tenía y en aquel entonces él no tenía intenciones de hacerlas ver, bueno, él supo por qué lo hacía, nosotros siempre tenemos las puertas abiertas para todos aquellos que tengan la posibilidad de ocupar un cargo público y que nosotros queramos saber qué es lo que están pensando".
- ¿Andrés Manuel es una amenaza para el sector empresarial?
- Yo no lo estoy viendo así. Creo que los tiempos traen tiempos y ahorita habrá que analizar cuál es la propuesta. Hoy lo que se ha visto es diferente la propuesta y el discurso que se tenía antes. Tenemos que darnos el tiempo de que existan los candidatos ya registrados, respondió.
-¿Toman con seriedad a un candidato dice que ya cambió y promete en 40 días crear 4 millones de empleos, cómo lo ve?
- Yo no quisiera el que tome una determinación sobre el sector empresarial. Vamos a darnos el tiempo, yo creo que es muy rápido, las elecciones son en julio y hoy no hay ni candidatos todavía, Realmente habrá que analizar todos los actores, tanto en los otros dos partidos. Habrá que ver cómo llega a ser candidato, si, ayer lo oí en la radio que a lo mejor estaba pensando que podían escoger hasta tres presidentes de partido para que también compitan en la interna, o sea, hay una serie de informaciones ahí que no soy analista político para poder discernir, pero nosotros lo que vamos a hacer es poner en debate las ideas y propuesta y que cada uno convenza si puede convencer.
.Por El Universal | Marzo 21, 2012

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...