- - . KIKKA: ASTROLOGÍA: HOY DIA IMPORTANTE PARA LOS ASTRÓLOGOS DEL MUNDO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 1 de marzo de 2012

ASTROLOGÍA: HOY DIA IMPORTANTE PARA LOS ASTRÓLOGOS DEL MUNDO

SÓLO VOY A DECIR QUE LOS CAMBIOS DE HOY SERÁN PARA LOS QUE QUIERAN VER Y ESCUCHAR, LOS ASTROLOGOS DEL MUNDO BASICAMENTE ESTÁN DICIENDO LO MISMO, SI TIENES ASTRÓLOGO DE CABECERA, ESCÚCHALO CON ATENCIÓN.

CARTA ASTRAL 1 DE MARZO 00:00 AM GREENWICH
MI TRÁNSITO FAVORITO DE HOY ES EL FAMOSO URANO EN ARIES: REVOLUCIÓN MUNDIAL. ACABAN LOS HOMBRES MANIPULADORES, LIBERACIÓN DE ESCLAVOS. ACOSADORES MALTRATADORES DE MUJERES A LA CARCEL. 2012 AÑO DE LIBERACIÓN HOMOSEXUAL. (SI TIENES ESPOSA Y NO LE DAS DINERO, TE VAN A ROMPER EL HOCICO  juar juar ¡¡)

.
kikka-roja.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. la revolucion acuriana no puede empezar en el ambito astrologico por el dogma super endiosado del racista de Carl Jung, un ser nefasto que destruyo la imagen de los astrolgos ante la intelectualidad mas progresista, mas unida a los sectores populares, por esa razon junto a muchos astrolgos del mundo hemos creado el CIRCULO ASTROLOGICO INTERNACIONAL DE LOS CABALLOS LOCOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaaa BIEEEEN! EL MUNDO DEBERÍA ESTUDIAR ESTA MILENARIA CIENCIA, POR QUE HAY MUCHOS LOCOS VIOLENTOS QUE SOLO RECIBEN MAS VIOLENCIA, TE ENVIO UN ABRAZO, Y VAMOS CON TODO !!

      Borrar
  2. Yo no moralizo la violencia porque no llegue al extremo del hambre para saber si seria capaz o no, es muy facil teorizar sobre ella estando frente a la tv y tomando algo pero la verdad se ve en los extremos de las experiencias humanas, lo unico que digo es que en toda la historia humana la violencia SIEMPRE VINO DE ARRIA HACIA ABAJO, JAMAS FUE EMPEZADA POR LOS PUEBLOS, por eso no equiparo para nada la violencia de abajo con la de arriba, me pereceria igual que decir que la violencia del amo del esclavo es igual a violencia del esclavo contra el amo cuando se rebela, no, por lo menos jamas diria eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te entendí: AMOR CON AMOR SE PAGA, es más común que si dan un golpe recibes golpes, y si te dan un golpe sin deberla ni temerla, es cosa del violento Y SU ACUMULACIÓN DE KARMA.

      ANONIMO 11:50 , ¿nadie te ha regalado un cariñito? ¿porque tan enojado tu comentario? ¿no eres astrologo feliz?

      Te envio un abrazo bien cariñoso

      Borrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...