- - . KIKKA: @cafetacvba voten : NO AL "VOTO NULO" PORQUE GANA EL PRIAN: Llama Café Tacuba a anular el voto en elecciones
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 24 de marzo de 2012

@cafetacvba voten : NO AL "VOTO NULO" PORQUE GANA EL PRIAN: Llama Café Tacuba a anular el voto en elecciones

Llama Café Tacuba a anular el voto en elecciones

cafe tacuba grupo de musica
México.- La banda Café Tacvba programada para presentarse en el escenario principal del Vive Latino, para cerrar la segunda jornada del encuentro musical, desató la polémica en Twitter después de pronunciarse a favor de la anulación del voto en la siguiente jornada electoral.

De suceder lo que para ellos es la mejor opción para manifestar la inconformidad de la sociedad mexicana hacia el ejercicio de los gobernantes, la falta de votantes beneficiaría al voto duro del PRI.

Las palabras de Rubén Albarrán causaron revuelo este sábado 24 de marzo en la red social y distintas personas se pronunciaron en contra como sucede con el periodista Jaime Avilés (@emiajseliva): “Qué facil llamar a que todo siga igual cuando a ti te va a toda madre en la vida, verdad RenéTacvbo?”

Ferrer Galván (@FerrerGalvan), activista social y precandidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal, declaró en su cuenta:

“Carta Abierta a @CafeTacvba: No decido mi voto por lo que piensa una banda. Escucho a la banda por lo que pienso yo. #YoConAMLO”

En un segundo tweet, Jaime Avilés comentó:

“Rubén de Café Tacvba debe aclarar si al llamar al abstencionismo quiere favorecer a Peña Nieto o a Pinochepina. Es su responsabilidad social.”

En público en general también se hizo notar acerca de este tema que se convirtió en trending topic:

@DannFierro: “Voto nulo es una opción respetable si hay un argumento detrás. Si alguien lo hace porque lo dijo ‘el de Café Tacvba’ ps que borrego”.

@lion_dread señaló: “Es cierto q ningún candidato es bueno, pero el abstencionismo y anulismo sólo nos harán seguir teniendo como gobernantes al #PRI o al #PAN”


24 de marzo, 2012 [20:18]
Agencias / México

Notas Relacionadas:
Llama Calderón al voto libre y respetado
Sicilia no debe anular su voto
Pasan tarde de charlas y café
conexiontotal.mx/

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...