- - . KIKKA: LA GAVIOTA ANGELICA RIVERA SI SE CAYÓ O NO / SE CAE ANGELICA RIVERA ¿hospitalizada?
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 14 de marzo de 2012

LA GAVIOTA ANGELICA RIVERA SI SE CAYÓ O NO / SE CAE ANGELICA RIVERA ¿hospitalizada?

QUE SE ME HACE QUE YA VAN A EMPEZAR LOS MALOS TRATOS, ASÍ LE PASÓ A KATE DEL CASTILLO, ....ESAS MUJERES (esposas de politicos) YA NO SON DUEÑAS NI DE SUS CALZONES.

¿Angélica Rivera hospitalizada?

Desmiente Angélica Rivera rumores sobre caída La 'gaviota', desmintió que se hubiera hecho daño con una caída y que hubiera sido hospitalizada. La 'gaviota', Angélica Rivera, desmintió que se hubiera hecho daño con una caída y que hubiera sido hospitalizada, como señaló una versión que circuló en redes sociales y medios durante este día. Junto con una foto, la esposa de Peña Nieto publicó un mensaje en donde afirma estar bien de salud: "Existen rumores sobre mi estado de salud. Afortunadamente mi familia y yo nos encontramos muy bien. Estamos en la sobremesa disfrutando a mi mamá y a mis sobrinos que están de visita." 
El desmentido fue publicado en su cuenta oficial de Facebook:

https://www.facebook.com/AngelicaRiveraH

http://www.tabascohoy.com/
.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...