- - . KIKKA: @lopezobrador_ AMLO REGISTRO ANTE EL IFE: López Obrador se registra ante el IFE como candidato de la izquierda
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 22 de marzo de 2012

@lopezobrador_ AMLO REGISTRO ANTE EL IFE: López Obrador se registra ante el IFE como candidato de la izquierda

López Obrador se registra ante el IFE como candidato de la izquierda
Publicado el Jueves 22 de marzo de 2012

Foto: Tomada del Twitter del IFE
(18:31) “En las elecciones se va a decidir sobre el destino del pueblo y la nación”, dice Andrés Manuel López Obrador al registrarse como candidato ante el IFE.
(18:20) “Que no se repita lo de 2006”, dice el líder del PRD, Jesús Zambrano, quien presentó la candidatura de López Obrador al IFE y pidió equidad en la contienda.
Luis Walton, líder de Movimiento Ciudadano, dice que el candidato de la izquierda es “la alternativa que los mexicanos están esperando”. (18:00) López Obrador llega al IFE para solicitar su registro como candidato presidencial. Previamente llegan el candidato de la izquierda al senado, Manuel Bartlett, el líder de Diálogo por la Reconstrucción Nacional, Manuel Camacho y el diputado Alejandro Encinas.
(17:55) La diputada local por el DF, Alejandra Barrales, y Miguel Torruco, a quien López Obrador contempla dentro de su ‘gabinete ideal’ también acuden al Instituto Federal Electoral (IFE) para presenciar el registro del candidato de la izquierda. (17:50) Decenas de personas llegan al IFE para apoyar a Andrés Manuel López Obrador minutos antes de su registro como candidato de la coalición Movimiento Progresista, integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano. Josefina Vázquez Mota del Partido Acción Nacional, Enrique Peña Nieto del Partido Revolucionario Institucional y Gabriel Quadri de la Torre del Partido Nueva Alianza ya realizaron su registro. La tarde de este jueves, López Obrador anunció que durante las campañas, que inician el 30 de marzo, dará conferencia matutina todos los días, como lo hacía cuando era jefe de Gobierno del DF.
cnnmexico.com
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...