- - . KIKKA: PARA ASTROLOGOS: CARTA NATAL O ASTRAL DE VAZQUEZ MOTA: DIARIOBASTA. COM
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 11 de marzo de 2012

PARA ASTROLOGOS: CARTA NATAL O ASTRAL DE VAZQUEZ MOTA: DIARIOBASTA. COM

DIARIOBASTA. COM: Libre, curiosa y con mal genio Te presentamos la carta natal astrológica de Josefina Vázquez Mota Publicado: Viernes, 15 de Octubre del 2010, a las 09:26 hrs. Por: DiarioBasta.com


USTEDES NO CREEN PERO LOS POLÍTICOS USAN EL DINERO DEL ERARIO HASTA PARA COMPRAR ASTRÓLOGOS, QUE AL FINAL NI LA VERDAD LES DICEN: POLÍTICOS DE PACOTILLA CON ASTRÓLOGOS DE PACOTILLA
YO NO TENGO LOS DATOS DE NACIMIENTO DE VAZQUEZ MOTA, YA HAY UNA PÁGINA EN INTERNET QUE TIENE ESOS DATOS, QUE POR CIERTO NO LOS TOMO COMO VERÍDICOS, SABRÁ EL DIOS DEL PULQUE A QUE HORA NACIÓ LA CANDIDATA DE LOS PANISTAS. NOMÁS VEAN diariobasta.com
lunes 20 enero  luna fuera de curso
 de 8 am hasta 10 pm
todo el día¡

SIN HORA NATAL, YO PONGO EL SOL EN EL ASCENDENTE, SOL EN ACUARIO 0º ,  el grado cero es indefinido, si es acuario pero cero significa cero, no hay conciencia de la energía que la representa. LUNA EN PISCIS pero está fuera de curso, "fuera de curso" no es bueno ni malo,  pero las cosas no salen como se planean para bien o para mal.
 Y HASTA AHÍ CON MI INTERPRETACIÓN, PARA QUE LOS ASTROLÓGOS QUE SI COBRAN POR LEER CARTAS NATALES HAGAN EL TRABAJO. PERO SI LOS CACHO EN LA MENTIRA DESPÚES NO SE QUEJEN.



Es economista, escritora, empresaria y política. Tiene una destacada militancia en el PAN. Ha sido secretaria de Desarrollo Social y de Educación Pública. Legisladora en dos ocasiones. Por su trayectoria y méritos personales, es aspirante a la nominación presidencial del blanquiazul. Algunas encuestas la ubican en segundo lugar, luego de Santiago Creel, en las preferencias electorales.

Nacimiento: 20 de enero de 1961
Lugar: Distrito Federal
Signo: Acuario con ascendente en Leo
Esencia: Sol en Acuario
Necesidad emocional: Luna en Piscis
Mentalidad: Mercurio en Acuario
Planeta regente: Urano

Josefina Vázquez Mota es de signo Acuario, su planeta regente es Urano, lo cual la vuelve rebelde, independiente y poco convencional. Su signo es de aire y ello la hace curiosa, sociable, y mentalmente muy activa. Todas las ocupaciones intelectuales le son muy favorables.

✶ Su signo solar es fijo y ello la lleva a cumplir una función de organizadora, ya sea de pensamiento o de acción. Es de actitud firme, perseverante y decidida. Tiene la habilidad de concentrarse en sus proyectos y de permanecer firme en sus propósitos.

✶ A pesar de sus ventajas naturales, deberá cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo. Le gusta ser libre y no soporta la rutina ni las limitaciones de la vida cotidiana, por ello, su estilo es personal, informal y a veces un tanto acelerado.

✶ Su mente es rápida y aprende con mucha velocidad cada cosa que le interesa, pero la misma también puede llevarla al aburrimiento cuando un tema es lento o monótono. Su vida está llena de cambios y sorpresas, algunas de ellas programadas y otras totalmente fortuitas.

Nació para cambiar el mundo, (já hasta ahora solo obedece a otros politicos.) para aportar nuevas ideas, estilos y convenciones. Probablemente sea criticada por su manera de pensar o actuar, pero ello mismo enseñará a los demás a ampliar su criterio y mentalidad. Le gusta quebrar las reglas, normas e imposiciones. ( ¿DE QUE CARAJO TRÁNSITO PLANETARIO  HABLA ESTE TEXTO?  ¿DEL DE PLUTON OPOSICIÓN VENUS? POS ESTAMOS FRITOS LOS MEXICANOS ¡)

✶ Su visión humanitaria, altruista y futurista le permite pensar en función de grupo y aportar su ayuda a los mismos. Otra de sus misiones es crear, inventar, innovar y desarrollar su creatividad e imaginación, pero debe controlar su excentricidad, rebeldía y mal genio.

✶ Puede caer con facilidad en actitudes caprichosas e infantiles, o cambiar sus sentimientos e intereses con mucha rapidez y desapego, actuando con frialdad hacía los demás. Sus ideas están sintonizadas con la era de Acuario: apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad.

✶ Deberá controlar la tendencia a estar siempre insatisfecha por su amor a la perfección. Aunque tiene sentido de la autoridad, su éxito está más relacionado a trabajos de dependencia que por su cuenta propia. Tiene un buen balance entre ego y emociones.
--------------------------------------------------------
SEGUN UN ANONIMO NACIÓ "A MEDIA NOCHE" 

SOL EN CAPRICORNIO
ASCENDENTE LIBRA
LUNA EN PISCIS

.
kikka-roja.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. En el gráfico se muestra un ascendente Capricornio, no Leo.
    Capricornio le haría tener las ganas de mostrarse como alguien que quiere escalar posiciones. No obstante, su esencia el Acuario que es un signo que no acomoda con ese escalar, de modo que por ello es que refleja mucha falsedad en su camino a tratar de ser presidenta.
    La gente lo notará y por eso le ha abandonado el apoyo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ASI ES, EL DIARIO BASTA.COM ES UNA BASURA !! Y ADEMÁS LA HORA NATAL DE DÓNDE CHINGAOS LA SACARON?, TAMPOCO CREO QUE SEA CAPRICORNIO, CUANDO ESO SUCEDE, SE PONE EL SOL EN EL ASCENDENTE, Y SE HACE UNA INTERPRETACION A MODO.

      Borrar
  2. la hora de nacimiento fue a media noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo sabes? a media noche con cuantos minutos?

      Borrar
    2. jajaaa ya tengo el grafico a la media noche, PEEEERO aun asi te voy a creer anónimo

      Borrar
    3. AAY anónimo con esa hora que diste: a mi modo de ver: Doña Josefina nació para estar en su casa, lo que pasa es que tiene muy malas amistades o ella luego abusa de sus amistades (plutón en la casa 11 amistades poderosas) lo demás ustedes interpreten, nomás no vayan a salir que tiene una amiga "elbasterca"

      ¿Vieron la pelicula la hoguera de las vanidades? bueno, un día Josefina va a tener que ver, espero (neptuno trigono luna) que no tiene futuro como politica, si no como CHEF, JOSEFINA ALIMENTA A OTROS CON BUENA INTENCIÓN PERO LE PAGAN CON PUÑALADAS. Los mexicanos nomás vamos a ver como se le va el pais de las manos, urano en casa 6. SE ENGAÑA SOLA. ella no manda, mandan sus amigos secretos.

      Borrar
  3. Hola , hola. Bueno hay que ver que si el año es el de su nacimiento ya de por si es un año que da una energia insasiable de ambicion .Y los años terminados en 1 son años que dan la tendencia fria y calculadora del metal de acuerdo a l horoscopo chino que maneja 5 elementos.
    Ademas si es su hora de nacimiento , es una hora buena para una mujer puesd la luna rioge a la mujer y el sol al hombre y si fuera su hora verdadera pues le da a ser una mujer de la noche y que en la noche es cuando màs ella funciona bien.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...