- - . KIKKA: PELICULA: JOHN CARTER 2012 : VIDEO FOTOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 15 de marzo de 2012

PELICULA: JOHN CARTER 2012 : VIDEO FOTOS

John Carter Trailer 2012 -- Official Movie Trailer | HD
Él es John Carter
La estrella de televisión Taylor Kitsch viajará a Marte en el filme más arriesgado del año. Este fin de semana conocerás su nombre

Taylor Kitsch, hasta ahora mejor conocido por la serie de televisión Friday night lights, está consciente de lo que significa 2012 para él y su carrera. Con un par de papeles protagónicos en dos blockbusters –este mes John Carter y Battleship en mayo– y Savages, de Oliver Stone, a finales de este año, Kitsch se ha puesto para consolidarse en Hollywood.
Su más grande riesgo viene primero. John Carter, basado en la historia de Edgar Rice Burroughs, sigue a un héroe de la Guerra Civil a Marte, donde combate a alienígenas. Se dice que costó más de 200 millones de dólares.

Tu rostro básicamente es la campaña de marketing para John Carter
–- Sí, es algo a lo que nunca te acostumbras. Creo que es una cosa única en la vida, lo que se viene para mí con estos tres filmes en el año. Es una locura. Es un momento muy bueno para mí, como completar un círculo por el que he luchado.
Siendo el personaje el título de una potencial franquicia, ¿cómo ves la campaña de marketing sin tener control de ella?
– No tengo ningún control. Puedo llevar tantos som- breros. Estoy tan metido, obviamente siendo él, pero hay muchas cuestiones que me encantaría que fueran dife-rentes. También hay cosas que han hecho y que me han abierto los ojos para ver las cosas de otra forma.
Por lo tanto, realmente no tengo poder al final del día, como tú dices.
La cinta ha recibido mala publicidad por el pobre marketing. Si estuvieras a cargo de la publicidad de la cinta, ¿qué harías?
– Me vas a matar, me estás matando (risas). Mmmm, el actor, en mí, sería un poco más oscuro. El material primero me encantó y me fascinaría ver a ese John Carter un poco más, el material más dramático, el de la Guerra Civil. No ves, literalmente, nada. Él, en un caballo, quizá; o él cami- nando en Marte, con la barba, quizás. Creo que hubiera puesto un poco más de eso.
Hay mucho de ti en esta cinta. ¿Deseaste alguna vez que descubriera una playera o un par de pantalones en Marte?
– Me encanta la Guerra Civil de Carter, por plantearlo así. Está expuesto, por decir lo menos.
Has tratado de mezclar grandes y pequeñas películas en tu carrera. ¿Cuál es la estrategia para eso?
– Te puedo decir. Desde Day one ha sido sencillo trabajar con gente que te permite potenciar y hacer personajes interesantes al final del día. Eso no va a cambiar. En este punto, yo simplemente no trabajo. Porque es mucha energía y es demasiado para poner en un proyecto que no vale la pena. Prefiero hacer muchas cosas que sí me interesan.
¿Qué tipo de cosas?
– Acabo de ir a África e hice un documental en noviembre.
http://www.publimetro.com.mx/









.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...