- - . KIKKA: PROHIBIDO MORIR: Italia prohíbe morir a sus habitantes: Falciano del Massico
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 14 de marzo de 2012

PROHIBIDO MORIR: Italia prohíbe morir a sus habitantes: Falciano del Massico

Pueblo de Italia prohíbe morir a sus habitantes
El alcalde Giulio Cesare Fava emitió el decreto porque el poblado no tiene cementerio y está enemistado con un pueblo cercano que tiene uno, lo cual ocasiona un problema de logística

PROHIBIDO MORIR Falciano del Massico es un poblado de 3 mil 700 personas a unos 50 kilómetros de Nápoles, en el sur de Italia. (Foto: www.comune.falcianodelmassico.ce.it )

ROMA | Miércoles 14 de marzo de 2012 AP | El Universal

Desde febrero se volvió ilegal morir en Falciano del Massico, un poblado de 3 mil 700 personas a unos 50 kilómetros de Nápoles, en el sur de Italia, informó la prensa local el martes. El alcalde Giulio Cesare Fava emitió el decreto porque el poblado no tiene cementerio y está enemistado con un pueblo cercano que tiene uno, lo cual ocasiona un problema de logística sobre qué hacer con los muertos.

El alcalde dijo a la prensa que los habitantes están satisfechos.

"La orden ha traído felicidad", dijo Fava, pero "desafortunadamente dos ancianos desobedecieron", agregó el alcalde. Falciano del Massico es un municipio de la provincia de Caserta, en la región de Campania a unos 50 kilómetros al noroeste de Nápoles y de unos 35 al noroeste de Caserta .

La comunidad es el hogar de una reserva natural en el Lago de Falciano de origen volcánico.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...