- - . KIKKA: SE ENOJÓ FERNANDEZ NOROÑA CON #AMLO MARCA DISTANCIA POR "PERDON A CALDERON"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 29 de marzo de 2012

SE ENOJÓ FERNANDEZ NOROÑA CON #AMLO MARCA DISTANCIA POR "PERDON A CALDERON"

Fernández Noroña marca distancia de AMLO por perdón a Calderón

MÁS DE LO MISMO, PURAS DISTRACCIONES, AMLO NO TIENE PORQUE PERDONAR A CALDERON, LA GENTE NO PERDONA A CALDERON. NO LO PERDONAMOS. 

MÉXICO, D.F. (apro).- proceso.com.mx El diputado por el Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña, marcó distancia de Andrés Manuel López Obrador, por perdonar al presidente Felipe Calderón.

Aunque aseguró que votará por el aspirante presidencial de la izquierda, dijo que no acudirá a ninguno de sus eventos proselitistas. En una entrevista publicada hace días por el diario español El País, AMLO declaró que ya había perdonado al mandatario por el fraude electoral del 2006, pues él busca justicia y no venganza Fernández Noroña consideró que el cambio de postura del candidato del Movimiento Progresista pisotea los principios de la izquierda, pues lo ocurrido en 2006 es gravísimo. Señaló que le es imposible seguir la línea de López Obrador y lo emplazó a que aclare si el perdón es un reconocimiento explícito a Calderón como presidente.



“¿A qué se refiere con el perdón?”, cuestionó el polémico legislador.

Desde la tribuna de la Cámara de Diputados, el diputado llamó a AMLO a tener congruencia y respetar los ideales de la izquierda. Consideró que el aspirante presidencial está dando la espalda al movimiento y los ideales “que defendimos por 49 días en el Paseo de la Reforma”. En ese sentido, no me interesa colaborar con alguien que reconozca a Calderón, remató Fernández Noroña.
.LA REDACCIÓN
29 DE MARZO DE 2012 ·


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...