- - . KIKKA: VIDEO: AMLO JUEGA BEISBOL: Ana Guevara, Jesus "Chito" Rios: "Equipo amigos"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 7 de marzo de 2012

VIDEO: AMLO JUEGA BEISBOL: Ana Guevara, Jesus "Chito" Rios: "Equipo amigos"

LÓPEZ OBRADOR IMPULSA EL DEPORTE: Juega AMLO béisbol en parque del DF

Baseball Music





AMLO tras jugar beisbol: "bateo tan bien en política como en beisbol"

El precandidato presidencial de las izquierdas ganó un juego amistoso con el equipo Amigo, conformado por veteranos, celebrado en el Parque de Tranviarios de la ciudad de México.

Alma E. Muñoz
Publicado: 07/03/2012 11:54

México, DF. En un juego amistoso de siete entradas, el equipo Amigos, donde juega Andrés Manuel López Obrador, ganó al Azcapotzalco 2-1.

Una base por bola para el virtual candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista dio la carrera del gane a su equipo, que tenía caja llena en el cierre de la última entrada.

Tras casi dos horas y media de juego, el precandidato presidencial afirmó que lleva cuatro años bateando arriba de 300: "no es por presumir, y también así estamos bateando en la política", comentó a los medios de comunicación.

Aseguró que se divirtió mucho y que practicar beisbol le ayuda a desestresarse.

Celebró que estuvieran como espectadores en el estadio de beisbol de los tranviarios Daniel Fernández y Jesús Chito Ríos, dos ex beisbolistas mexicanos de renombre, y la velocista Ana Guevara. Los tres definidos por López Obrador como un orgullo para México.

"Si nos va bien, va a haber mucho atletismo, mucho futbol y mucho, mucho beisbol", manifestó en referencia a las elecciones presidenciales.

López Obrador dijo que las precandidaturas de Ana Guevara al Senado y de Chito Ríos a la Cámara de Diputados son de primera: "ya saben ustedes que a veces se cuelan algunos que no deberían entrar".

La velocista -en entrevista aparte- confió que sus conflictos con el fisco -evasión de más de 600 mil pesos de impuestos- no afecten su virtual candidatura. "No me siento con culpa porque no actué con dolo, lamentablemente fue un error", aseguró.

El precandidato presidencial juega de primera base con el número 3 en el equipo Amigos, como parte de una liga de veteranos mayores de 50 años y que tiene entre otros peloteros a Alfredo Zurdo Ortíz y pichando a Martín Buitemea.
LA JORNADA
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...