viernes, 2 de marzo de 2012

VIDEO: "KOTA KOTI" DAKOTA ROSE: FOTOS (JAPONESA) "kotakoti" "dakotakoti" "barbie" real humana

DAKOTA ROSE: FOTOS: MAQUILLAJE: LOS OJOS DE UNA BARBIE REAL de carne y hueso


Fotografías de la joven ''Barbie'' causan sensación en Internet (VIDEO/GALERIA)Por: Mauricio González , Miércoles, 29 de Febrero de 2012

Fotografías de la joven "Barbie" causan sensación en Internet
Conocida en Internet como Kota Koti, una joven de 17 años causó sensación en Internet por su increíble parecido al de una muñeca, en especial, la Barbie, de donde recibió su apodo después de que diera a conocerse a través de un blog.
MÉXICO.- Grandes pestañas y ojos azules, tez increíblemente blanca y su maquillaje que provocan que sus labios y ojos se vean aún más grandes y estilizados, han causado que sea invitada en programas de televisión de países de Asia. En su cuenta de Facebook, Kota Koti Dakota publicó una serie de fotografías donde no da más datos sobre su nacionalidad. La forma en que se muestra es parecida a los disfraces que utilizan algunos fanáticos del anime, manga y videojuegos para representar a sus personajes favoritos. La interpretación de dichos personajes es conocida como "Cosplay" que sería una contracción de las palabras "costume" y "play". También cuenta con algunos videos en YouTube donde es posible admirarla. Sin embargo, Kota no es la primera en hacer esto, muchas jóvenes asiáticas se operan los párpados y maquillan de tal forma que han logrado verse como los personajes de animé que tanto siguen. En esta misma red, Koti publicó varias guías sobre cómo maquillarse y vestirse para adquirir este look tan extravagante que apasiona en su mayoría a los otakus, personas que están fascinadas con la cultura japonesa.
http://elmanana.com.mx
Kotakoti - Night Time Eye Makeup Tutorial










kikka-roja.blogspot.com/

66 comentarios:

  1. mucho y etas hermosa kota koti eres bellisima cuidate mucho mas tu cara y tu cuerpo bueno bey chica hermosa

    ResponderEliminar
  2. Es horrible, deforme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apuesto que mas horrible es usted bobo :p

      Eliminar
    2. esoo se llama envidia xq todos sabemos lo hermosa q es dakota! cara de mono juju! sos envidiosa! xq no tenes la bellesa de ella! HERMOSA ELLA! EN VES VS TENES UNA CARA DE MONO Q ASUSTA JAJJA

      Eliminar
    3. tenes razon mas orible sera el seguro no sea visto ella es ermosa

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. HERMOSA si es que entiendes el español xD o bien
    YOU ARE VERY BEAUTIFUL!!!
    Mmm por el comentario de allí arribita o eres una chica
    envidiosa o bien un homosexual envidioso!
    La niña esta hermosa asi que hay que reconocer la belleza
    BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI LA VERDAD Q SII DEBE SER UNA CHICA SEGURAMENTE
      APARTE SI NO LE GUSTA Q NO LA MIIRE! OSEA CUAL HAY ESOO SI Q SE LLAMA
      envidiaa

      Eliminar
  4. hay fotos en las que parece totalmente una muñeca

    ResponderEliminar
  5. Eres ermoza no creo que seas real

    ResponderEliminar
  6. se mira hermosa porque esta muy maquillada para su edad...todas las mujeres son hermosas maquilladas y con unas superpestañas postizas...es la magia del maquillaje aparte que tiene rasgos hermosos lo q la hace parecer muñeca es el maquillaje

    ResponderEliminar
  7. la vrdda es muy bonita pero no me parece bonito q no coma y deje d cuidar su curpo x q no comer es un problema muy grande solo eso como no digo q se engorde pero q si no deje d comer o coma pokito come harto y proporciona !!!

    ResponderEliminar
  8. seguro que esos envidiosos no han escuchado " la belleza cuesta " y lo que aya echo para verse como se ve es valido , esta hermosa la muchacha , es digna de admirar y disfrutar su belleza ()()()()()

    ResponderEliminar
  9. sinceramente es muy hermosa............ pero tambien da un poquito de miedo,,,tanta belleza es increible,, cuidate

    ResponderEliminar
  10. eres bonita niña solo q tienes q cuidarte besos tqm

    ResponderEliminar
  11. Wow, muy buena informacion, en mi cole tambien habian muchas
    kota koti, lindas, tengo muchas fotos
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. yo si creo que sea asi de bella, el maquilaje ayuda pero a juro tiene que ser bella para verse asi, cuidat...!!!!

    ResponderEliminar
  13. ooo WTF!!!!!! es un droide , un robot , eso es deformidad si es humano , en un robot o muñeca es hermosos , pero no es humano , solo miren esamirada vacia , y esos gestos programados , es un droide estoy segura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooow NO PUEDO CREER CUANTA GENTE ENVIDIOSA HAY OSEA SI NO TE GUSTA NO LA MIRES Y LISTOO Q ENVIDIA POR DIOS Y SII
      TENIAS Q SER UNA CHICA OSEA CON LA ENVIDIA
      NO SE LLEGA A NINGUN LADOO ENVIDIOSA DE MIERDA CARA DE MONO
      DE SEGUROO Q VS DEBES DE SER HORRIBLE PERO ESTA NIÑA SI Q ES UNA
      MUÑECA ES HERMOSA APARTE ES RE GROSAA! Y VS CARA DE MONO
      NO LA SIGAS ENVIDIANDO XQ CON LA ENVIDIA NO SE LLEGA A NINGUN LADO
      RECORDA ESO PARA SIEMPRE NO GANAS NADA EMBIDIANDOLA! COMPRTAE UN AVIDA NEGRA CARA DE MONO!

      Eliminar
    2. por favor lo digo x el comentario de alla arriba como va hacer un robot lo q pasa es q nunca avioan visto a una mujer guapa

      Eliminar
    3. Es imunda anorexica parece que se fuera a partir wuakala que asco para nada real que poco de cirugias las que se ha echo que asco no quererse nadita esa joven

      Eliminar
    4. Me parece que ella es muy bonita su cara es muy bonita y en si ella es una persona bella pero no creo que para poder ser asi con ese cuerpo tenga que dejar de comer, hayas ustedes si me creen pero yo soy delgada lo normal y tengo un cuerpo lindo pero como artisimo me encanta comer, como todo el dia, pero obvio hago ejercicio y como frutas y verduras pero sobretodo tomar agua.

      CREO QUE ESTA MODA DE PARECER UNA MUÑECA ES ALGO BOBA PERO ELLA SE VE MUY LINDA Y AUNQUE ANTES ELLA NO ERA ASI ERA EMO O PUNK AHORA CAMBIO, PERO SI ELLA SE SIENTE MEJOR ASI PUES UQ ELO HAGA CADA QUIEN EL LO DE CADA QUIEN Y LOS QUE DICEN QUE ELLA ES ROBOT PUES PUEDE SER POR QUE NUNCA HABIAN VISTO ANTES A ALGUIEN CON SU BELLEZA Y BUENO QUE ESTEN BIEN ;)

      Eliminar
    5. ¿Me das tu Numero?

      Eliminar
  14. Pues siento desilusionar a todos (yo fui una) al contarles la verdad.
    Sí se sabe su nombre real, se llama Dakota Ostrenga, y tiene 18 años.
    Cumple los 19 el 19 de Setiembre, así que no es una pequeña niñita.
    Vive en Florida con su hermana Kristen Ostrenga y su madre Cathy Ostrenga.

    Ella no es nueva en la internet. De hecho en el 2008 ella y su hermana (conocidas en internet como Dakota Rose
    y Kiki Kannibal) eran bastante famosas. Si buscan imágenes con esos nombres que les acabo de dar se van a caer
    de la silla al sorprenderse con lo que ven. Antes Kota Koti como se hace llamar tenía un look COMPLETAMENTE
    diferente llamado Scene (corte cabello emo pero MUY colorido, extensiones, maquillaje recargado, ropa llena de
    colores y MUCHOS accesorios). Hasta se vé mucho más joven ahora.

    Y no habla en los videos de maquillaje porque su voz en gruesa, nada parecido al look que lleva.
    De hecho pueden verla hablando (y haciendo el tonto junto con su hermana) en este link:
    http://www.stickam.com/viewMedia.do?mId=189207041

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto es ella!! pero igual es hermosa =)

      Eliminar
  15. solo eres una completa envidiosa porque no eres capaz de ver la verdad, quizás seas una compañera con mucha envidia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que te refieres a mi comentario. No entiendo porqué lo de envidiosa, acaso he dicho algo malo?? La chica es muy bella, en ningún momento he dicho algo MALO de ella, nada más dije LA VERDAD para que no se engañen con su apariencia...No entiendo como los medios (porque ha salido en televisión) publican notas sin verificar lo verdaderas que sean.
      Simplemente pon: Dakota Rose en google imágenes y VERÁN que ella NO ES ASÍ!!! No estoy diciendo que es fea, pero lo de barbie es para crear publicidad, es el uso de photoshop. Me imagino que tú ni revisaste el link que puse, ahí se puede APRECIAR BIEN a la joven HABLANDO, diciendo fuck y shit como un montón de veces, y no estoy dañando su reputación ni nada, si su hermana es la que sube los videos a su página y están al alcanze de TODOS ...

      Lo dejo de nuevo por si siguen dudando de mis comentarios:

      http://www.stickam.com/viewMedia.do?mId=189207041

      * Es la de peluca rojo oscuro...

      Y otro video del mismo día (con peluca negra pero luego se la quita):
      http://www.stickam.com/viewMedia.do?mId=189207364

      En el segundo se nota CLARAMENTE que es ella... VEANLOS POR EL AMOR DE DIOS y luego me dirán si siguen pensando si es la dulce y tierna niña que aparenta ser...

      Pero no me digan que soy una envidiosa o similar por decir la verdad, cuando ustedes ni siquiera se toman la molestia de mirar los videos o investigar más. Y yo lo hice porque igual que uestedes me sorprendí de como alguien podía ser así de bella y dulce, así que investigué y fácilmente encontré la verdad...

      Eliminar
    2. JAJAJ A LO MEJOR ELLA TENGA RAZOON APARTE Q SABES VS A LO MEJOR
      ELLA LA CONO CE Y VS CARA DE MONO NO
      TE METAS NEGRA ALIENTO A BOLA JAJAJA
      ANDA

      Eliminar
  16. no le dañes la identidad cierto. quizás no habla porque le da pena.

    ResponderEliminar
  17. jum no le dañes la identidad a esa persona simplemente es hermosa y tiene buenos rasgos faciales como hombre lo se.

    ResponderEliminar
  18. para mi que tu no eres real y que algo escondes eres eldemonio o un estraterestre y mira y no queremos que le hagas daño ha nuestro planeta

    ResponderEliminar
  19. la verdad me pareces aun chica muy muy muy hermosa así muchas personas no piensen lo mismo pues como dice el dicho q todo el q me critique es porq soy mejor q esa persona y el q habla mal de mi es por q soy muy importante y todo el q se burla de mi es por q es menos q yo

    ResponderEliminar
  20. la verdad me pareces aun chica muy muy muy hermosa así muchas personas no piensen lo mismo pues como dice el dicho q todo el q me critique es porq soy mejor q esa persona y el q habla mal de mi es por q soy muy importante y todo el q se burla de mi es por q es menos q yo

    ResponderEliminar
  21. DEFINITIVAMENTE SI EN VERDAD ERES HUMANA ES LA MUJER MAS LINDA Q HE VISTO DESPUÉS DE MARÍA PERO AVECES CREO Q NO ERES DE VERDAD NO TENES EN NINGUNA FOTO CON SONRISA NI NADA ASI ME GUSTARÍA VER UN VÍDEO DONDE TE ENTREVISTEN Y VERTE HABLANDO PARA PODER CREER Q ERES DE VERDAD PERO SI ERES DE VERDAD NO CAVE DUDA Q ERES O MAS LINDO Q HE VISTO

    ResponderEliminar
  22. me mata con esa mirada que tienes, es como una bala en el corason.
    cuidate mucho adios.

    ResponderEliminar
  23. Sí, es muy bonita, obviamente es real, es verdad, se llama Dakota Rose y su hermana más conocida como Kiki Hannibal, sí son mas curiosos sabran como era antes, era un look diferente, al parecer se ha hecho unos toques y cirugias. Aunque es MUY LINDA, han de saber que no es natural, pero bueno, las cirujias valieron la pena. Antes de decir que soy una envidiosa, fea, por favor no sean ignorantes e investigen un poco! antes de escribir algo sin razon.
    Posdata: Me causa mucha risa ver que personas creen que este es su verdadero blog xD como el de arriba! xD
    Si quieren averiguar entren al canal de youtube de su hermana kikihaniball, hay unos cuantos videos en donde se muestra como era 'Kota Koti'
    Insisto, me parece PRECIOSA, pero no es natural, se ha hecho unos toques, y la chica sabe como maquillarse :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual lo q decis es cierto!! era bastante distinta hace unos años como scene, y la diferencia esta en sus ojos q los agranda no se como pero no son de ella y obviamente no tiene 16 ni ahi tiene 18 . busquen los videos de la hermana y aparte sale en cualquier lado ja

      Eliminar
  24. alguien sabe quienes son sus padres porq me gustaria berlos en una foto

    ResponderEliminar
  25. Se veía mejor de scene C:

    ResponderEliminar
  26. oye me parece q cada quien vive como le paresca. solo eso. y si las personas cambian o no eso no seria problema de nadie. a la final uno mismo es quien termana haciendoce daño ... suerte exito para todos

    ResponderEliminar
  27. En Vrdad es muy hermosa pero....
    lo q me pregunto es q llegará a ser parte de las modelos de victoria secret???

    ResponderEliminar
  28. http://www.xvideos.com/video831835/blonde_emo_licking_dildo

    ResponderEliminar
  29. En serio ella es super hermosa!! Idéntica a una "barbie"....me encanta su look, ....es única!!

    ResponderEliminar
  30. fuaa se re putean...sabian q esa chica se hizo cirugias...

    ResponderEliminar
  31. que fuerte que esta para cogerla

    ResponderEliminar
  32. esta para acabarla en la cara la pendeja

    ResponderEliminar
  33. Ela es puro photoshop, miren: http://dakotarose-kotakoti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. LA VERDAD ES SORPRENDENTE EL PARESIDO ERES MUY BONITA....

    ResponderEliminar
  35. La veo como una chica normal, solo que esta exageradamente maquillada y arreglada!

    ResponderEliminar
  36. bueno lo chevere es k enseña komo es de makillarce y eso es lo k importa en las mujeres y de su rostro yo k se es a base de kremas kaseras
    chau.................

    ResponderEliminar
  37. wow por poco me enamoro falsamente menos mal que muestra su hermosa cara sin maquillaje me alegro que se disfrace lastima que lo haga tambien.


    te quiere @Dazer25 twtt

    ResponderEliminar
  38. wow por poco me enamoro falsamente menos mal que muestra su hermosa cara sin maquillaje me alegro que se disfrace lastima que lo haga tambien.


    te quiere @Dazer25 twtt

    ResponderEliminar
  39. La neta eres hermosa identica a una princess eres verdaderament divine cuydat

    ResponderEliminar
  40. esa bieja esta bn buna

    ResponderEliminar
  41. que bonita eres kota koty pero que envidia tiene la gente

    ResponderEliminar
  42. =) realmente hermosa .. eres perfecta . me encantaria pareserme aunque sea un poquito a ella :$ que niña mas bella .. un angel caidoo es impresionante su belleza :D

    ResponderEliminar
  43. i bet she gives a mean blowjob ;0-8

    ResponderEliminar
  44. Es superhiper wow su hermosura te felicito kotaikoti.. =)

    ResponderEliminar
  45. Realmente había quedado impactado por la belleza que demostraba esta chica, pero si había truco, usa fotoshop para agrandar sus ojos, adelgazar sus piernas y menton, no por esto no deja de ser linda pero no es tan real como aparenta ser.

    ResponderEliminar
  46. Me Parese K Esa Chika Es Muy Bella Pero Me Parese k Ella Con Cirujias o Sin Cirujias DiOS La Hizo Hermosa Yo Creo q La Bellesa De Ella Es Por Naturaleza ...... Eres Muy Bella Cuidate De Las Personas Evidiosas k No Soportan k Thu Triunfes Como Lo Estas Haciendo Hasta Ahora........

    ResponderEliminar
  47. La chica sí es linda pero yo tengo 20 años y tengo 3 años de estilista y se toda esa onda del maquillaje y es obvio q sabe como maquillar sus ojos para q le resalten sí se dan cuenta delinea bastante la parte de arriba de los ojos y eso ayuda a q el ojo se vea grande y usa correctores para marcar sus facciones pero sí ella se siente bien haci ps q bien

    ResponderEliminar
  48. La chica sí es linda pero yo tengo 20 años y tengo 3 años de estilista y se toda esa onda del maquillaje y es obvio q sabe como maquillar sus ojos para q le resalten sí se dan cuenta delinea bastante la parte de arriba de los ojos y eso ayuda a q el ojo se vea grande y usa correctores para marcar sus facciones pero sí ella se siente bien haci ps q bien

    ResponderEliminar
  49. Se ha demostrado que tanto las fotos como los videos son un fake. Photoshop y trucos como las Circle Lens. La llevaron a Japon impresionados por su belleza para que trabajara de modelo y se dieron cuenta del engaño. Solo teneis que buscarlo en google y leer un poco.

    ResponderEliminar
  50. Pues yo si me la cojo,se imaginan de perrito,como se mira o con unas pantaletitas ,me gustaría acerle sexo oral y beso negro

    ResponderEliminar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

GRACIAS POR SUS VISITAS ¡

.
http://www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fkikka.roja&width&height=290&colorscheme=dark&show_faces=true&header=true&stream=false&show_border=true

Todos los Archivos