- - . KIKKA: AMLO Y MARIANO RAJOY: video Encuentro entre Mariano Rajoy y Andrés Manuel López Obrador
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2012

AMLO Y MARIANO RAJOY: video Encuentro entre Mariano Rajoy y Andrés Manuel López Obrador

AMLO SE VE QUE NO AGUANTA LA RISA JAJAJAA, -EL GIRASOL QUEDA JUSTO JUNTO A AMLO- (sol azteca PRD),
HA DE PENSAR: POBRE GACHUPIN, ES EL HUEVO DERECHO DEL REY, EL HUEVO IZQUIERDO ERA ZAPATERO. jajaja


Encuentro entre Mariano Rajoy y Andrés Manuel López Obrador
Califica AMLO encuentro con Rajoy como una gran dosis de diplomacia

Sobre el caso de Repsol dijo que no trató el tema con el mandatario español: no soy candil de la calle y obscuridad de la casa
Andrés Manuel López Obrador, sostuvo un encuentro privado con presidente del Gobierno español (EFE)

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril.- Menos de 30 minutos se prolongó el encuentro convenido la tarde de este miércoles entre el presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy y el candidato Presidencial de la Izquierda, Andrés Manuel López Obrador, en un hotel de la Ciudad de México.

La reunión privada entre ambos políticos inició alrededor de las 16:20 de la tarde y concluyó a las 16:45 horas.

A su salida de la reunión, Andrés Manuel López Obrador, calificó el encuentro como una buena conversación en la que hubo “una gran dosis de diplomacia”, que es lo que hace falta cuando existen diferencias entre los países.

Cuestionado respecto hacia el tema de la petrolera española Repsol y los contratos obtenidos por el gobierno mexicano que ha criticado el perredista fueron abordados, el abanderado del movimiento progresista señaló que no, así como tampoco el tema de las expropiaciones que el gobierno argentino llevó a cabo hace unos días y que afectó los intereses de la empresa petrolera española en ese país.

Sobre estos dos puntos, el aspirante presidencial aclaró que no acostumbra tratar temas de otros países con otros gobernantes así como tampoco asuntos que involucran a México ya que nuestro país afortunadamente es libre y soberano.

“No, no hablamos de eso, son asuntos que debemos nosotros manejar en nuestro país, con nuestra gente, yo no soy partidario de dar declaraciones afuera de México o a gobernantes del extranjero, yo le hablo primero al pueblo de México, no soy candil de la calle y obscuridad de la casa”.

Destacó al detallar que los temas abordados durante la breve reunión tuvieron que ver con la situación económica por la que atraviesa México y España.

Finalmente, López Obrador indicó que Mariano Rajoy, como presidente de España merece todo su respeto. excelsior.com.mx


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...