- - . KIKKA: AUDIO grabación: GIL ZUARTH Y GERMAN MARTINEZ: hazte la jarocha compadre se mi suplente ...ni madres! JUAR JUAR!
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 10 de abril de 2012

AUDIO grabación: GIL ZUARTH Y GERMAN MARTINEZ: hazte la jarocha compadre se mi suplente ...ni madres! JUAR JUAR!

GRABACIÓN TELEFÓNICA
Gil Zuarth y el reacomodo de viudas corregido y aumentado
El coordinador de campaña de Josefina Vázquez Mota, Roberto Gil Zuarth fue grabado en una conversación con el ex-dirigente del PAN, German Martínez; el tema de la conversación: el acomodo de la vuida del ex-subsecretario de Gobernación, Felipe Zamora, quién murió en el accidente junto a Francisco Blake Mora, pero no lo hace por ser buen samaritano, sino porque necesita suplente para poder registrarse como diputado plurinominal.


Exhiben en una grabación a Gil Zuarth buscando suplente

::AUDIO: Revelan método de Gil para buscar suplente

El coordinador de campaña de Vázquez Mota fue grabado pidiendo consejo al ex dirigente panista Germán Martínez, sobre quién debe ser su compañera en la lista plurinominal al Senado

Abril 10, 2012
Por Redacción Redacción Red Política
El coordinador de campaña de Josefina Vázquez Mota, Roberto Gil, fue grabado en una conversación con el ex dirigente del PAN, Germán Martínez, con quien analiza qué perfiles de mujeres pudieran ser sus suplentes al Senado y cumplir con la cuota de género. Gil es tercer lugar en la lista de candidatos plurinominales al Senado por el PAN, y eligió como suplente a Adriana Loaiza Garzón, viuda del ex subsecretario de Gobernación, Felipe Zamora, y se escucha en la grabación que esto aunque no le da votos, le da “tranquilidad de conciencia”. El extinto Felipe Zamora fue subsecretario de Gobernación y viajaba en helicóptero con Francisco Blake, titular de la dependencia, cuando ocurrió el accidente aéreo que cobró la vida de ambos funcionarios.

En un audio dado a conocer en el programa “Campañeando” de TV Azteca que conduce Carolina Rocha, Gil le consultó a Martínez, ex presidente nacional del PAN, sobre si Adriana Loaiza era una candidata viable a ser la suplente.

La que parece ser la voz de Germán Martínez contestó: “No es matador” —en clara alusión a que no era una candidatura impactante— pues “su nombre no dice nada” y desliza que así Gil estaría “usufructuando del muerto”. Gil completa que Esteban Zamora, padre de Felipe, podría buscar votos para él en el consejo. Responde que independientemente de los votos “es una mínima expresión de solidaridad” para Adriana. “Si a mí me va bien yo pido licencia. O sea, tiene tres hijos cabrón, no”. “No hagas dilema en donde no hay. Se necesitan votos”, responde la supuesta voz de Martínez. “Lo que necesito es una suplente, si no, no me puedo registrar”, dice Gil.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...